HighCast Productions

www.highcast-prod.com
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chistes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 24
Localización : Calafell

MensajeTema: Chistes   Mar Jun 09, 2009 8:11 pm

Bueeeeno vamos a reirnosun rato xD, os dejo con uno de Harry Potter que a mi me hizo mucha gracia, ahí va:

Harry entra en la sala común de Griffindor y ve a su pelirojo amigo Ron sentado en un rincón, abatido. Harry se le acerca y, preocupado, le pregunta:

-¿Qué te pasa, Ron?

A lo que el muchacho responde:

-Hermione el otro dia se enfadó conmigo, y me dijo que no me dirigiría l palabra en un mes.

-Pero... eso es bueno ¿no?- le responde Harry.

A lo que Ron responde:

-Sí, pero resulta que en dos miutos se acaba el plazo.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Lus
Staff del foro
Staff del foro
avatar

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 24
Localización : Elda (Alicante)

MensajeTema: Re: Chistes   Jue Jun 11, 2009 12:55 am

jajajjajaja.............pobre hermione.....................

Jonah, mola este tema de los chistes xDDD

_________________


₪ ø lll ·o.
· Jump and Touch the Sky ·
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
Yxer
Fan nivel 1
Fan nivel 1


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid

MensajeTema: Re: Chistes   Jue Jun 11, 2009 1:34 am

Joer, pobrecilla, que a mi Hermione me cae bieeen xDDD

Ron es un cabrón, odiemosle xD
Volver arriba Ir abajo
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 22
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

MensajeTema: Re: Chistes   Jue Jun 11, 2009 3:04 am

Yxer escribió:
Joer, pobrecilla, que a mi Hermione me cae bieeen xDDD

Ron es un cabrón, odiemosle xD

bueno da igual yo amo a harry
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 22
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

MensajeTema: Re: Chistes   Jue Jun 11, 2009 3:13 am

Harry le Dice a Hermione: Dice Snape que ya no me Ayudes en Pociones!
Hermione contesta: ¿Porque?
Harry: Porque dice que se Equivocarme solo!


Este es Ron escribiéndole una carta romántica a Hermione:
En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
avatar

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 25
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Chistes   Jue Jun 11, 2009 8:17 pm

jajajajajajaa kool, el segundo es genial, q risa!! me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
avatar

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

MensajeTema: Re: Chistes   Vie Jun 12, 2009 1:49 am

Soy friky de Harry y nunca habia oido un chiste de ellos...

Bueno yo os voy a contar el 1º chiste que me aprendí de pequeñita, (siempre lo cuento XDD)

Este es un hombre que va andando por la calle y le dice a otro:
- ¡¡Hombre Pepe, cuanto has cambiado!!
a lo cual el otro responde:
- ¡Normal! no soy Pepe.

Es muy malo, lo sé, soy consciente, pero a mi me hace mucha gracia XDDD
Volver arriba Ir abajo
Yxer
Fan nivel 1
Fan nivel 1


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 31
Localización : Valladolid

MensajeTema: Re: Chistes   Vie Jun 12, 2009 12:52 pm

Jajajaja, vaya Sux, ayer cuando lo leí a las 4 de la mañana mientras terminaba el videoclip, me hizo muchisima mas gracia que ahora xD
Volver arriba Ir abajo
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 22
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

MensajeTema: Re: Chistes   Dom Jun 21, 2009 11:53 pm

Sux escribió:
Soy friky de Harry y nunca habia oido un chiste de ellos...

Bueno yo os voy a contar el 1º chiste que me aprendí de pequeñita, (siempre lo cuento XDD)

Este es un hombre que va andando por la calle y le dice a otro:
- ¡¡Hombre Pepe, cuanto has cambiado!!
a lo cual el otro responde:
- ¡Normal! no soy Pepe.

Es muy malo, lo sé, soy consciente, pero a mi me hace mucha gracia XDDD

pujajajajajaja dios sux ke es buenisimo jajajasjaja
no soy pepe jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 22
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

MensajeTema: Re: Chistes   Vie Jul 03, 2009 7:01 am

quien dijo??" "soy una persona muy transparente ""


......El fantasma de Canterville
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chistes   

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes irreverentes
» CHISTES,FOTOS CURIOSAS Y OTRAS COSAS DE INTERES
» CHISTES Y MAS CHISTESSS
» Show de chistes del Santuario
» Chistes: Humor y Filosofía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HighCast Productions :: Temas Libres-
Cambiar a: