HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eclipse

Ir abajo 
AutorMensaje
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Eclipse Empty
MensajeTema: Eclipse   Eclipse EmptyJue Jul 01, 2010 2:28 pm

Bueno gente, ayer, día 30, fui a ver eclipse al cine. Después de comprar las entradas con casi dos semanas de antelación, de ver tantos trailers y videos, etc, etc, etc,...
lo mejor es que no he tenido que esperar a penas nada desde el estreno de Luna Nueva y, en parte, me alegro muchísimo. No tenía grandes expectativas con respecto a esta película, ya que el libro es el que menos me gusta. Lo considero innecesario para la saga ya que lo único que pasa es la muerte de Victoria. También se me otorga empalagosa la relación de Bella y Edward en este libro, demasiados mimitos y demasiado culebrón. Lo que si me gustó mucho son las historias que se cuentan, la de Rose, Jasper y las de los quieutes. También me gustaban alguna que otra escena, como la de la cama y la de la tienda de campaña (no tienen precio Razz)

Bueno, y ahora vamos con mi crítica sobre la película. Lo pongo en spoler por quien no quiera leer nada antes de haberla visto:

Spoiler:
La película en sí me gustó bastante. Sobretodo destaco que me gustó mas que el libro, algo que no me había pasado nunca, pero, a pesar de ser la nueva y de estar deseando volver a verla, sigo prefiriendo Luna Nueva. Aun con las mejoras de esta con respecto al libro, la trama de eclipse es sosa y es puro relleno, y eso se nota incluso en la película, y eclipse es el libro que menos me gustó de la saga.

Destaco también la BSO, la mejor de las tres películas, ya que en la segunda me decepcionó bastante.

En fin chicos, deseando volver a verla y menos mal que no nos hicieron esperar demasiado, ya que seguramente si hubiese tenido que esperar un año me habría cansado y habría pasado de ir. Entré en el cine sin esperar gran cosa y salí satisfecho. Pensaba que si era tan fiel al libro como Luna Nueva me rallaría, pero a pesar de serlo me encantó. Espero que Amanecer también mantenga la linea de estas, aunque no tengo tantas ganas de verla, sigo esperando con ansias Las Reliquias de la Muerte y hasta que no la vea las demás películas seguirán sin tener importancia^^. Aún así eclipse es entretenida y no te duerme.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
 
Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HighCast Productions :: Off Films-
Cambiar a: