HighCast Productions

www.highcast-prod.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Relatos de Rebeca Rodríguez

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yara
Directora de HC
Directora de HC

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Relatos de Rebeca Rodríguez   Mar Mar 10, 2009 9:20 pm

Me ha impresionado mucho Shocked
sol cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Relatos de Rebeca Rodríguez   Miér Mar 11, 2009 4:10 am

Shocked guau Shocked

Shocked realmente como dice yara impresionante Shocked
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Relatos de Rebeca Rodríguez   Lun Mayo 11, 2009 9:52 pm

Uys, hacía un montón de tiempo que no ponía nada, pero es que hablando con Jonah me han entrado ganas de subir algo.

Este relato es especial, lo escribí tres días antes de que muriese mi abuela, y después... pues tuve que escribir la continuación. No está muy bien redactado porque son todo sentimientos pero intenté reflejar el mundo de Tolkien en la pérdida de mi abuela. Mañana pongo la segunda parte para que podais leerla. Espero que os guste.

El último barco, en los Puertos Grises (1ª Parte)

Por Rebeca Rodríguez

El último barco sindar, en los Puertos Grises, espera amarrado en las doradas aguas de la Alta Mar, hacia el Oeste, meciéndose y estremeciéndose bajo sus delicadas caricias. Su naturaleza élfica le dota de una belleza más allá de nuestra imaginación. Nacarado, perlado, grises y blancos, dorados con hilos de Mithril, imponente presencia que recoge a aquellos que están cansados de la vida, en la Tierra Media.
Como tú, mujer desgastada por el duro trabajo, raída hasta las entrañas. Tu cuerpo pasa factura por jornadas de sol a sol, por tantos hijos que te dieron la vida; por cuidar poco esas enfermedades; ahora tú, mujer delicada, sabes que te queda poco tiempo. Los pulmones y el corazón mermados. ¡Y cuantas cosas más! te tienen postrada en una cama que deja mucho que desear: comparada con las de los elfos, la tuya es de espinos. Una máscara de cristal te aporta ese oxigeno que tu cuerpo no es capaz de alcanzar. Te agota y te lamentas, no puedes más. Que dura ha sido la vida contigo, tú, mujer consumida, que sólo has dado a esta tierra vida y amor.
Tus manos, dobladas por la edad y la enfermedad, son arropadas por tus familiares, en un intento desesperado, porque el fin está cerca y los Puertos Grises te esperan. Tu rostro extenuado pide clemencia, refleja miedo por lo desconocido; no quieres irte de nuestro lado, pero estas tan cansada de luchar…
Y los Puertos Grises te reclaman…
Son claros al decirnos que tu tiempo se agota, que tu ciclo llega a su fin; es hora de partir. Alguien te pregunta si es tuya la decisión de marcharte y tú tan sólo contestas: “No lo sé aún”.
Hoy te has levantado más despejada, más animada. Has tomado tu decisión. Cinco hijos, diecinueve nietos y cinco bisnietos son razón suficiente para alargar ese ciclo de la vida que a todos nos espera.
El barco sindar está preparado, a tu espera, oscilándose en las aguas doradas de Lun, deleitándose por la belleza que le rodea; pero, para su lamento, el último barco, en los Puertos Grises, todavía tendrá que esperar.

Dedicado a mi yaya.

©️ ®️ 2006, Rebeca Rodríguez.
sol cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Relatos de Rebeca Rodríguez   Mar Mayo 12, 2009 6:32 am

Embarassed hermoso gala Sad

te quedo realmente hermoso expresaste lo que para ti era el gran amor hacia tu abuelita siento su muerte cuidate mucho.

yo sufri la perdida de mi abuelo de eso ya paso tiempo pero el no se fue siempre esta conmigo.

besos.

pd. para mi no es un adios sino un hasta luego.

pd2. mi abuelo jamas se fue solo que tenemos una forma de comunicarnos muy diferente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Relatos de Rebeca Rodríguez   

Relatos de Rebeca Rodríguez
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2