HighCast Productions

www.highcast-prod.com
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Curso Vampirico

Ir abajo 
AutorMensaje
Lus
Staff del foro
Staff del foro
avatar

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 26
Localización : Elda (Alicante)

MensajeTema: Curso Vampirico   Sáb Feb 14, 2009 4:16 pm

PREFACIO
El pequeño pueblo nunca había imaginado que albergaría en su interior a una manada de seres que, para los humanos son fantasía. Los vampiros habían llegado hasta el encantador pueblo de Elda. El clan Blood, vampiros perfectos, educados y aunque parezca mentira, exentos de sangre humana.

“LO TENDRE VIGILADO”
Aparcaron justo en la puerta.
-Voy a buscar aparcamiento, espérame en la puerta- le dijo Faith a Alison mientras esta abría la puerta.
-Vale, pero no tardes mucho…Hay demasiados sentimientos cerca, y te necesito para tranquilizarme- respondió Alison.
Faith fue al aparcamiento. Olía repugnantemente. Un coche con la música alta a su lado le llamo la atención. Dentro, estaba la criatura que olía fatal. La puerta del coche estaba abierta y el joven que estaba dentro, estaba mirando hacia otro lado. Al segundo, llego otro chico que podría haberse confundido con él. Eran iguales. El chico que llego en la moto, vieja y que echaba mucho humo se acerco al que estaba dentro del coche y ambos se pusieron a reír mientras caminaban hacia la puerta.
Ambos eran “enormes” para ser alumnos, pero no eran profesores, eso estaba claro. Eran lo que los vampiros más odiaban. ¿Se habrían dado cuenta ellos de que Faith era una vampira? No…porque justo cuando el chico del coche había girado la mirada para ver a Faith, el humo de la moto de su amigo no le dejo percibir bien el olor.
Faith estuvo dentro del coche hasta que se fueron y entonces salió y se dirigió a la puerta.
-“Genial”- dijo en voz baja Faith poniendo mala cara y llegando junto a Alison.
Todos la miraban por lo blanca y bella que era. Cuando llegó a la puerta, Alison la esperaba, rodeada de chicos haciéndole preguntas estúpidas.
-¿Vamos Ali?- dijo con total tranquilidad sin ni siquiera mirar a las personas que estaban alrededor de su hermana
Su hermana la miro con expresión de agradecimiento en la cara.
-Si- dijo ella mientras se alejaban. Cuando estuvieron lejos, Alison siguió hablando- Gracias, no sé si podría haber soportado un minuto más, ¡qué gente más falsa!
Eran tan parecidas. Ambas guapísimas y con la misma forma de andar. Eran hermanas. Mientras andaban, todos los chicos las miraban desde atrás.
-Debes pensar en controlarte un poco-dijo Faith mientras subían los escalones hasta las pistas.- He notado antes un olor extraño, pero no creo que sea nada preocupante, tranquila
- De todas formas estaré atenta-respondió Alison- Respecto a lo otro, tienes razón, debo controlarme.
-“Odio que nos miren todos”-pensó Faith mientras llegaban a la puerta del gimnasio.
El horario de las clases les había llegado por correo aquella misma semana así que sabían donde tenían que ir. En la puerta había algunas personas esperando al profesor. Eran sus nuevos compañeros.
-No nos acerquemos mas, no los aguanto, seguro que ahora empiezan a cuchichear sobre nosotras- Alison hizo una pequeña pausa mientras se sentaban en el banco a la espera- Ves, unos nos envidian y otros nos admiran y para todos somos unas raras… ya se acercan unas- continuó entre dientes.
-Haz el favor de calmarte-dijo Faith con voz casi inaudible.
Se acercaban dos chicas a ellas irradiando amistad y hablando entre ellas como si nada
-Tiene que estar muy bien, veras como lo pasamos- decía una de ellas, la más alta, con ojos azules y una figura esbelta. Era morena y rubia. Entonces llegaron delante de Faith y Alison y se pararon.
-Hola-dijo la otra más bajita, con el pelo moreno y una piel muy blanquita- ¿Quiénes sois?
Ambas eran muy guapas.
Las dos hermanas se miraron y Alison miró al suelo intentando calmarse.
-Soy Faith Donovan, encantada-dijo la hermana mayor estirando la mano blanca como la nieve para estrechársela a la chica bajita-Somos nuevas por aquí, acabamos de mudarnos-dijo con una sonrisa encantadora.
-Hola- dijo Alison secamente, todavía con la mirada fija en el suelo.
Las dos chicas se miraron y la bajita dijo:
-Soy Anna Craven- dijo sonriendo a Faith. Ella supo en seguida que esa chica era especial.
-Yo soy Christie- dijo la otra-Supongo que sería buena idea que vengáis este viernes a una fiesta que hay, que va a ir todo el mundo. Le estaba diciendo a Anna que sería genial.
Alison levanto rápidamente la cabeza y Faith sonrió a las dos chicas.
-Sería divertido y así conoceríamos gente-dijo Faith mirando de reojo a Alison-“Aunque no sé si podre controlar a esta”- pensó Faith aun sonriendo.
-Alison Wolf- dijo de repente.”Que sentimientos tan sinceros” pensó Alison con respecto a la chica bajita llamada Anna- Me parece perfecto lo de la fiesta, ¿a qué hora es?
Faith notó el entusiasmo de Alison y se tranquilizo aun mas, quedando a la espera de que alguna de las dos chicas contestara.
Era muy raro… Alison odiaba las fiestas y a Faith le encantaban ¿Por qué estaba Alison tan contenta de esta fiesta?
-Por la noche a las once en casa de Becca-dijo Anna mirando de reojo a Alison- Es esa chica de allí-dijo señalando a una chica que se reía junto con los demás, alta y morena- Venid disfrazadas, es Halloween. Nosotras iremos de vampiras- sonriendo se dio media vuelta y Christie le siguió. Era una casualidad muy rara, y ambas vampiras se preguntaban si solo era eso, casualidad, y porque había mirado mal a Alison.
-Anda vamos-dijo Faith levantándose con gracia del banco y empezando a andar hacia la puerta del gimnasio- “Disfrazarnos… Siempre he odiado Halloween por eso”-pensó Faith al tiempo que entraba al gimnasio.
-Mira lo por el lado bueno-dijo Alison, que había sentido el fastidio de Faith cuando Anna había dicho lo de los disfraces-nosotras, no hace falta que nos disfracemos, solo tenemos que sacar las ropas antiguas que nos regalo esta chica de Francia hace ya tiempo.
Faith sonrió sin muchas ganas entrando al gimnasio.
Llego el profesor, un hombre calvo y paso lista y entonces llegaron dos chicos en tirantes y pantalones cortos con el frio que hacia eran los chicos del aparcamiento y se llamaban William y Leo.
Hicieron el calentamiento que marco el profesor, sin cansarse demasiado.
-Vamos a jugar al rugby- dijo después el profesor- Hagamos los equipos.
Los dos chicos del aparcamiento eligieron los equipos. A las dos chicas nuevas las dejaron para el final. Alison quedo con Anna y el primer chico del aparcamiento, Will; y Faith con el segundo, el de la moto.
Faith le echó una mirada de preocupación a Alison:
-Tranquila, me controlare-pero Alison sintió que no se le iba la duda a Faith y añadió-ni siquiera correré, ¿mejor?
Faith asintió y miró al chico de la moto, Leo, de reojo. Era alto y de espalda ancha. El la miró y Faith apartó la vista mirando a Alison, que intentaba apartarse todo lo que podía de la gente.
-¿Sabéis jugar no?-dijo el profesor acercándose a Faith y dándole el balón a ella.
-Sí, pero mi hermana no es de correr mucho, así que hará lo que pueda.”Por lo menos le aviso”-dijo Faith cogiendo el balón entre sus pálidas manos.
Y el partido comienza. Los chicos eran tramposos y pasaban de las “nuevas”
Alison se acercó un momento a hablar con Anna de la fiesta, porque no sabía dónde estaba la casa de Becca y se lo estaba preguntando, cuando llego uno de los chicos musculoso, Leo y les dijo:
-¿Sabéis cómo hacer un placaje?
-No- respondió Anna.
-Pues mira, le tenéis que coger de las piernas, así-
Y él se acercó a Alison para cogerla por las piernas, pero ella se aparto y gritó.
-¡NO! ¡No me toques!
En ese momento Faith vio la escena.
-Genial- murmuró para sí misma.
Se acercó a ellos como si tal cosa.
-¿Cómo has dicho que se hacía un placaje?- dijo como si estuviera interesada para que lo practicara con ella y así disimular el grito de Alison.
Faith calmó a Alison con su poder.
-Así- dijo Anna, y se tiró a las piernas de Faith, riéndose.
Alison se fue a jugar otra vez, ahora lejos de los chicos raros
Faith ayudo a levantarse a la chica y los otros dos chicos se alejaron para ir a jugar.
-Estos dos son algo raros ¿no?- dijo Faith refiriéndose a los dos chicos. “Mira quién fue a hablar” pensó.
-Yo no los veo raros, ¡son muy majos!- Decía Anna.
-Es que ir de verano con el frio que hace no es de ser muy normal, la verdad. Respondió Alison acercándose a ellas.
-En clase de gimnasia sí, y mas ellos que sona deportistas.
Faith arrugó la nariz ante la conversación.
-Sería mejor que vaya a jugar. Alison lleva cuidado-dijo en voz baja mientras empezaba a andar con sumo cuidado hacia donde estaba Leo.
El partido continuó…Faith le pasaba la pelota a Leo, y Anna no hacía más que gritar, Alison simplemente andaba por el campo riéndose de algunos sentimientos…
Todos corrían de un lado para otro y el juego pasaba sin ningún contratiempo. Leo mandó a Becca y a Faith a cubrir a Will, lo cual no le sentó muy bien a Becca.
-¡Tú a mi no me mandas así que haré lo que quiera!-dijo Becca muy enfadada yendo al lado contrario de donde le había dicho Leo. Faith fue al lado de Will tranquilamente e intentó cubrirle sin rechistar.
Entonces Will marcó y ganó su equipo. El profesor, Fernando, dio por finalizado el partido y los mandó a todos a las duchas.
-Muy bien chicos, ¡me gusta ese espíritu competitivo!- decía el profesor.
Mientras iban al vestuario Leo se acercó a Becca.
-¡Han ganado por tu culpa!
-Olvídame- decía Becca.
Leo temblaba, estaba muy enfadado y nervioso. Alison que estaba sintiendo el enfado de Leo le dijo Faith:
-Acércate un poco a Leo y distráele con cualquier cosa, sino, aquí se va a armar la de Dios, está a punto de perder el control.
Entonces se confirmó la sospecha de las dos… Leo era un hombre lobo, enemigo por naturaleza de los vampiros y Will también lo era.
Faith los miró con preocupación y se quedó quieta. Anna vio que algo iba mal.
-¡Becca! ¿Tienes champú? Se me ha olvidado en casa-intentó cambiar de tema- Leo que mal hueles, ves a ducharte.
Faith fue a la puerta de las duchas de los chicos.
-Me hace a mí una gracia hacer tremenda tener que hacer esto. Dijo en voz muy baja.
Vio como salió de la ducha y decidido, éste la miró.
-¿Te ocurre algo?-preguntó Leo que seguía temblando.
Faith negó con la cabeza pero no dejó de mirarle para que se calmara. Y lo consiguió. No sabía que pudiera calamar también a los hombres lobo. Leo de pronto se sintió más relajado. Y se quitó la ropa para ducharse, entonces fue cuando Faith decidió salir del aseo de los chicos y dirigirse al de las chicas.
Terminaron de ducharse y se fueron a su próxima clase. El día fue tranquilo y a la salida se volvieron a encontrar con Anna, Christie y Becca.
-Hola, ¿qué tal vuestro primer día?- preguntó Christie.
Faith y Alison se miraron.
-Normal-dijo Faith comprobando que no aparecieran los hombres lobos.
-Bueno, ahora a estudiar, podrías venir a la biblioteca esta tarde- decía Anna con una sonrisa.
-No se- ya veré dijo Alison- y tu Faith ¿vas a ir?
-Bueno, sino, pues el viernes nos vemos.
Faith negó con la cabeza a lo de la biblioteca y fijó su mirada en los dos chicos que bajaban.
-Alison será mejor que nos vallamos ya- dijo sin dejar de mirar a Leo por el incidente de gimnasia.
-Sí, es hora de comer- dijo Alison irónicamente.
Faith sonrió y se dirigió al coche despidiéndose de las chicas con la mano. En el aparcamiento, mientras subía al coche, vio llegar a los dos chicos y volvió a quedarse quieta mirando a Leo.
-“Solo por si acaso, lo tendré vigilado”- pensó Faith mientras arrancaba el coche.

_________________


₪ ø lll ·o.
· Jump and Touch the Sky ·
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
sol cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 40

MensajeTema: Re: Curso Vampirico   Dom Feb 15, 2009 6:33 am

Shocked muy lindo relato lus Shocked

vamos que no me puedes o nos puedes dejar asi jajajajajajaja Twisted Evil

vamos chica mas jajaja que lindo Twisted Evil

este es un hogar lleno de cualidades y dones que para que te cuento jajajajajajaja bounce

cheers Like a Star @ heaven felicidades lus I love you bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
Atena-Cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 30
Localización : México

MensajeTema: Re: Curso Vampirico   Dom Feb 15, 2009 10:12 am

lus tienes el don de la escritura jajaja
el relato me ha enganchado, es muy bueno
y como Sol dice no nos puedes dejar a si
debe haber continuacion Smile
espero que si la haya jajaja
besitos lus. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
avatar

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 27
Localización : Elda (Alicante)

MensajeTema: Re: Curso Vampirico   Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

Decir que es un relato/historia de Lus, una compañera de clase y mio. Esque se le olvido ponerlo jajaja. La finalidad es hacer la historia y luego grabarla y hacer un montaje ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://highcastproductions.forosactivos.net
Lus
Staff del foro
Staff del foro
avatar

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 26
Localización : Elda (Alicante)

MensajeTema: Re: Curso Vampirico   Dom Feb 15, 2009 6:37 pm

EL reato/historia no es solo mio, es de Hana y Anna , amigas, y surgio komo moo de divertirse en clas ^^
Gracias!!!

_________________


₪ ø lll ·o.
· Jump and Touch the Sky ·
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
Atena-Cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 30
Localización : México

MensajeTema: Re: Curso Vampirico   Lun Feb 16, 2009 10:29 am

en ese caso
buen trabajo para ambas
se les da muy bien ser escritoras
y es buena idea el llevarlo para un
montaje espero que a si sea
y si se llega a concretar avisen
para verlo
besitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sol cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 40

MensajeTema: Re: Curso Vampirico   Vie Feb 20, 2009 4:42 am

bounce Shocked ok chicas felicidades a todas por la fantastica historia Shocked bounce

bounce felicidades esta muy bueno esperamos con ancias la continuacion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Curso Vampirico   

Volver arriba Ir abajo
 
Curso Vampirico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso iluminación en estudio por Pere Larrégula...Noviembre.
» CURSO STROBIST 8,9 Y 10 DE ABRIL
» CURSO STROBIST 8,9 Y 10 DE ABRIL
» EL SABADO DÍA DE REFLEXIÓN YO TUVE CURSO DE CONTROL MENTAL
» El mejor curso de ópera por estos lares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HighCast Productions :: Temas Libres-
Cambiar a: