HighCast Productions

www.highcast-prod.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

que opinan de este "profesor" ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: que opinan de este "profesor" ?   Mar Mar 10, 2009 3:55 am

bueno antes que nada buenos dias aki les dejo un relato
el dia de hoy me toco clase de historia , la colonizacion de mexico el tema es simple pero bueno digamos que mi profesor opino de mas ,este tipo que dice ser profesor se refirio a los españoles como ""los tiranos de europa""
o como ""los insensibles de europa"" sin mencionar ""los gachupines "" esto me enfado un poco
y di mi punto de vista y el tipo muyy tajantemente me dijo "señorita usted es muy pequeña para opinar y 2 siendo honestos esa gente no ha cambiado de mentalidad
ustede es la alumna no la maestra usted escuche y eso es todo"
eso digamos que fue la gota que derramo el vaso
" disculpe señor generalizar no es bueno y si usted va opinar eso de todos los españoles no tengo nada que hacer aqui sus metodos son muy inapropiados pero no lo culpo su vida y cerebro no dan para mas y tiene razon yo sere una tirana de plastico y usted es todavia un salvaje usted es una de las pocas personas ke no cambian rencorosa y siendo honestos en ese entonces ni usted ni yo habiamos nacido asi que por respeto a mi misma prefiero retiarme de ustede y de sus metodos de como odiar a alguien sin siquiera conoserlo "
me sali hechando pestes de ay no lo pude soportar una parte de mi es de españa y otra parte de mi de mexico y no me gustan los insultos a ninguno de ellos
prefiero utilizar mis propios metodos de estudio a ser la alumna de este tipo que siendo honestos raro es el dia que va y cuando va llega tarde y ke aparte opina de mas y muy mal
chicas chicos ustedes que opinan fue justo lo ke dijo?
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Lus
Staff del foro
Staff del foro

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: que opinan de este "profesor" ?   Mar Mar 10, 2009 11:21 am

Esto.... me parece muy bien que expreses tus pensamientos y tus ideales... pero ten cuidado no te vallan a suspender o algo de eso..?¿?¿, segun mi punto de vista, no ai que pensar en cosas que ocurrieron en el pasado, hay que vivir en el presente. Por que si nos ponemos asi parte de Europa tendria que odiar a Alemani o a Rusia....Y que si que puede haber rivalidades entre mexicanos y españoles..pero solo en el concurso del foro Razz !!!! jajaja

₪ ø lll ·o.
· Jump and Touch the Sky ·
http://www.twitter.com/LusEchelon
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: que opinan de este "profesor" ?   Mar Mar 10, 2009 4:22 pm

bueno personalmente, pienso que hicisteis mal los dos, el profesor por mostrarse tan sumamente subjetivo, ante la historia, bien es cierto que os invadimos a eso del 1492 pero bueno, sin preguntar y sin nada, creyendonos q descubriamos algo nuevo; pero son cosas que un profesor tiene que explicar sin mostrar realmente lo que piensa de un modo, objetivo, que para eso es historia, luego fuera de clase que opine lo que quiera y tu hiciste mal por saltar asi, con un tema tan generico q realemnte es una opinion personal de alguien que te esta dando clase y como opinion personal puedes o bien compartirla o bien respetarla simplemente, ya con eso estaras siendo mas tolerante que él. Y como opinion personal sinceramente no me importa lo que piense mi profesor de lengua con quien estoy a la gresca todos los dias como para que me preocupe este...jejeje.
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3

MensajeTema: Re: que opinan de este "profesor" ?   Miér Mar 11, 2009 1:52 am

bueno bueno siendo honestos yo entiendo por ke tanto odio al pueblo español osea yo con niguno de ustedes he tenido problemas ( sin contar a mis primas con esas me peleo pero en buen plan) y sux por dios eso fue hace años uuuuuuuuuuuuu............ antes de ke se inventara la tv y el movil y este señor llamemoslo x sigue con el rencor de cosas ke ni vivio ??????
ke alguien me explique porrrr favorrrr!!! ke siente , ke tiene , haora no por ser de aki o aya dejamos de ser humanos y no somos mala onda ni nada , bueno a menos de ke nos digan hasta de ke nos vamos a morir entonces si pero siendo honestos españoles conosco montones y ninguno me ha decepcionado y ninguno es mala onda o engreido o algo asi al contrario son amorosos y melosos igual ke los mexicanos
esque no se dan cuenta son humanos iguales y todos valemos lo mismo por ke ese odio entre las razas ?
yo no lo entiendo la musica de una cansion no se pelea con la letra alcontrario se unen y bueno forman algo hermoso por ke no puede ser asi ?
sux tranki ni me tocaron un pelo mi papa se enojo con el profesor y bueno digamos ke el profesor esta emmm recibiendo unas clases de como mantener los cavales en casa y fuera de ay , no me suspendieron por ke la verdad soy la unica en esa clase ( mis compañeros si estan pero solo sus cuerpos sus mentes emmm estan en otro lugar no se el club de deportes y el club de danza) el profesor fue remplazado por ke al parecer no fui la unica en pillar creo ke lo mejor ke puedo desearle eske encuentre a gente tan linda como la que conosco aver si se le acaba ese odio y esa forma de pensar tan cerrada
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3

MensajeTema: Re: que opinan de este "profesor" ?   Miér Mar 11, 2009 1:53 am

Lus escribió:
Esto.... me parece muy bien que expreses tus pensamientos y tus ideales... pero ten cuidado no te vallan a suspender o algo de eso..?¿?¿, segun mi punto de vista, no ai que pensar en cosas que ocurrieron en el pasado, hay que vivir en el presente. Por que si nos ponemos asi parte de Europa tendria que odiar a Alemani o a Rusia....Y que si que puede haber rivalidades entre mexicanos y españoles..pero solo en el concurso del foro Razz !!!! jajaja

amen a eso
GERA
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: que opinan de este "profesor" ?   Miér Mar 11, 2009 3:31 am

inche profe iracheta ke se valla a la !@@##$%$%^^^^### y eso es todo
Atena-Cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: que opinan de este "profesor" ?   Jue Mar 12, 2009 2:44 am

Eres mi idola Kool jajaja, vaya forma de enfrentarte de esa forma con un profesor, aunque opino igual que Lus ten cuidado por que los profesores llegan hacer demasiado rencorosos y puede tomar represalias contra ti, y que bueno que tengas muy en claro tu opinion. yo soy mexicana y a mi parecer entre ambas nacionalidades no hay ningun problema, al contrario yo digo que nos llevamos de maravilla, solo competencia sana Very Happy jajaja.

Un saludo a todos mis amigos españoles Very Happy I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que opinan de este "profesor" ?   

que opinan de este "profesor" ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.