HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter [todas]

Ir abajo 
+5
Lus
Yara
jonah_black
Sux
Hanna
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:47 am

jonah_black escribió:
KOOLCAT URESTI escribió:
jonah_black escribió:
KOOLCAT URESTI escribió:
jonah_black escribió:
Lus escribió:
Hanna, otra amiga y yo, seguimos jugando a acernos preguntas en clase..en mi carpeta tengo un monton de papelitos con pregunts y respuestas y cuando ns toca griego o latin la profesora (friki de HP ) tamb juega kn nosotras!!! xDD

jajajajajaja eso mola, lo de tener profes frikis!!! yo me acuerdo ke incluso le deje el sexto libro a mi profe de fisica y quimica jajajajajaja despues de clase siemre lo cometabamos jajajaja
es la ostia, y los dema me llamaban pelota xD

me parece bien aunke no me imajino a edward haciendo levitar a una pluma jajajaj o a rosalie


jajajajaja seria buenisimo verlos xDDDD

(como se esta llnando este post en cuestion de minutos jajajaja)


no hay bronca mientras no proteste mama hanna o tia lus jajaja y por cierto si estaria muy bien verlos


x ke iban a protestar¿?
jejejeje por lo menos yo me lo estoy pasando genial Cool

no se por tantos mensajitos y bueno jajjaja no la verdad es ke raro es el dia en ke protestan y raro es el dia ke andan por aki creo ke si seguimos asi este foro va a explotar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:49 am

Lus escribió:
Bronca porque?¿ no nos stamos llendo del post mucho, ya que hablamos de la pelicula, esos si dejemos ya de comparar xk al final me veo k acabamos ablando de crepusculo....y es bueno postear, asi el foro no se duerme.
La bronca va as er mañana cuando hana tenga k leer todos los comentarios m va a matar
neee tia lus como dice el pinguino de madagascar sonrrian y salunden aki no paso nada y mama hanna dudo ke se queje
si dice algo fue culpa de el ordenador ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:51 am

KOOLCAT URESTI escribió:
Lus escribió:
Bronca porque?¿ no nos stamos llendo del post mucho, ya que hablamos de la pelicula, esos si dejemos ya de comparar xk al final me veo k acabamos ablando de crepusculo....y es bueno postear, asi el foro no se duerme.
La bronca va as er mañana cuando hana tenga k leer todos los comentarios m va a matar
neee tia lus como dice el pinguino de madagascar sonrrian y salunden aki no paso nada y mama hanna dudo ke se queje
si dice algo fue culpa de el ordenador ajajajaja

jajajajaj si, mi teclado, ke tiene vida propia, no es clpa mia ke la tecnologia aya avanzado tanto0o0o0o0o Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:55 am

jonah_black escribió:
KOOLCAT URESTI escribió:
Lus escribió:
Bronca porque?¿ no nos stamos llendo del post mucho, ya que hablamos de la pelicula, esos si dejemos ya de comparar xk al final me veo k acabamos ablando de crepusculo....y es bueno postear, asi el foro no se duerme.
La bronca va as er mañana cuando hana tenga k leer todos los comentarios m va a matar
neee tia lus como dice el pinguino de madagascar sonrrian y salunden aki no paso nada y mama hanna dudo ke se queje
si dice algo fue culpa de el ordenador ajajajaja

jajajajaj si, mi teclado, ke tiene vida propia, no es clpa mia ke la tecnologia aya avanzado tanto0o0o0o0o Very Happy
si te digo ke estas cosas ya tienen mas cesos ke uno jajajaja
neeee eso ke bueno fue culpa de aver kien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:58 am

KOOLCAT URESTI escribió:
jonah_black escribió:
KOOLCAT URESTI escribió:
Lus escribió:
Bronca porque?¿ no nos stamos llendo del post mucho, ya que hablamos de la pelicula, esos si dejemos ya de comparar xk al final me veo k acabamos ablando de crepusculo....y es bueno postear, asi el foro no se duerme.
La bronca va as er mañana cuando hana tenga k leer todos los comentarios m va a matar
neee tia lus como dice el pinguino de madagascar sonrrian y salunden aki no paso nada y mama hanna dudo ke se queje
si dice algo fue culpa de el ordenador ajajajaja

jajajajaj si, mi teclado, ke tiene vida propia, no es clpa mia ke la tecnologia aya avanzado tanto0o0o0o0o Very Happy
si te digo ke estas cosas ya tienen mas cesos ke uno jajajaja
neeee eso ke bueno fue culpa de aver kien

jajajajaja
ahora SI nos estamos desviando del tema jajajajajaja

bueno, yo vuelvo a acer la preguntilla inocentona del trivial:

¿Cuál és el hechizo que junta las piernas de la víctima, haciendo imposible que esta camine?


a ver kien la sabe contestar!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:04 am

Locomotor Mortis
Volver arriba Ir abajo
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:07 am

Yara escribió:
Locomotor Mortis

wouuu yara ke conosimiento
oigan alguien recuerda el nombre entero de los gemelos hermanos de ron
a mi ya se me olvidaron Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:08 am

Yara escribió:
Locomotor Mortis
siiiii xDDDD
aora te tocaria a ti en teoria poner una pregunta xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:12 am

La habeis cagado. En serio. No hay nadie que sepa mas de Harry Potter que Yara. xD
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:14 am

Gala escribió:
La habeis cagado. En serio. No hay nadie que sepa mas de Harry Potter que Yara. xD

jajajajajaja bueno, no intento competir contra ella, xD, pero aki entre mis amigos yo soy el super friki de HP, pero la verdad eske la pregunta la e puesto mirndo mi lista jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
sol cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1
sol cullen


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 46

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:20 am

Shocked guau Shocked
me desaparesco unos dias del foro y la de novedades que me encuantro jajajaja primero que nada hola y bienvenido jonah_black veo que te diviertes llegaste en el mejor momento cuando el foro esta despierto y me encanta esto de hablar de harry tratare de no desaparecer tanto jajajaja adelante con las trivias bounce
Volver arriba Ir abajo
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33
Localización : Elda (Alicante)

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 12:09 pm

Tooooooodo leido ^^
Tranquilos que no me enfado, ademas Lus ya me ha avisado antes de entrar al foro para que no me agobiara. Da gusto ver a gente postear y mas del tema que mas me gusta.

Mmm voy a preguntar yo ya que Yara se olvido :S
·¿Nombre completo de Albus Dumbledore?


En cuanto a lo de ir crciando con Harry... En mi caso si que ha sido asi, ya que tengo la misma edad que supuestamente tiene el en los libros ^^ Yo creci, poco a poco, con el personaje y el mundo, y tambien con los libros. La verdad es que es todo un mundo y cuando entras, dificilmente puedes salir de el
Volver arriba Ir abajo
https://highcastproductions.forosactivos.net
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:32 pm

Hanna escribió:
Tooooooodo leido ^^
Tranquilos que no me enfado, ademas Lus ya me ha avisado antes de entrar al foro para que no me agobiara. Da gusto ver a gente postear y mas del tema que mas me gusta.

Mmm voy a preguntar yo ya que Yara se olvido :S
·¿Nombre completo de Albus Dumbledore?


En cuanto a lo de ir crciando con Harry... En mi caso si que ha sido asi, ya que tengo la misma edad que supuestamente tiene el en los libros ^^ Yo creci, poco a poco, con el personaje y el mundo, y tambien con los libros. La verdad es que es todo un mundo y cuando entras, dificilmente puedes salir de el

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:32 pm

jonah_black escribió:
Hanna escribió:
Tooooooodo leido ^^
Tranquilos que no me enfado, ademas Lus ya me ha avisado antes de entrar al foro para que no me agobiara. Da gusto ver a gente postear y mas del tema que mas me gusta.

Mmm voy a preguntar yo ya que Yara se olvido :S
·¿Nombre completo de Albus Dumbledore?


En cuanto a lo de ir crciando con Harry... En mi caso si que ha sido asi, ya que tengo la misma edad que supuestamente tiene el en los libros ^^ Yo creci, poco a poco, con el personaje y el mundo, y tambien con los libros. La verdad es que es todo un mundo y cuando entras, dificilmente puedes salir de el

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:33 pm

sol cullen escribió:
Shocked guau Shocked
me desaparesco unos dias del foro y la de novedades que me encuantro jajajaja primero que nada hola y bienvenido jonah_black veo que te diviertes llegaste en el mejor momento cuando el foro esta despierto y me encanta esto de hablar de harry tratare de no desaparecer tanto jajajaja adelante con las trivias bounce

gracias jejejeeje
si ke me lo paso bien si!!! xDDD este tambien es de mis preferidos jejeje Harry Potter es lo ke mas me gusta jeje
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:40 pm

Bueno, supongo que me toca a mi...

¿cómo se llama la lechuza de Ron? (la que le regala Sirius, solo sale en los libros, en las peli nop)
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:43 pm

Bueno, no aguanto mas 24 horas sabiendo de este post y no haber comentado, bastante he aguantado, jajjaja, he de decir q no me he leido los comentarios ya me pondré al dia, pero esq joer, lo q dan de si 1 dia ya hay 3 paginas, somos super frikisss!!

Bueno pues que decir de esta pedazo de cacho, de trozo de saga (al menos hasta el 4...jejej) Decir que yo al principio odoiaba al niñito con la cicatriz y sus gafas anticuadas, todo el mundo estaba chocheando y enganchadisimo a él cuando llego aqui el boom y yo no le aguantaba. Si me vi las dos 1º pelis por verlas; pero mi iluminación al mundo friki fue cuando vi ese pedado de carte que hicieron para el prisionero de Azkaban, fue verlo y querer ir al cine, fue salir del cine y vajarme al visps a comprarme los libros (que ya estaba hasta el 5º) y de ahi un no parar.

El mejor libro de todos para mi es el 4º, se sale de todo lo comun a lo que estabamos acostumbrados con los tres primeros1º, para mi tiene de todo ese libro, no me cansaré de leerlo, q x cierto hace un monton que nolo hago. Tambien es mi peli preferida, sobre todos xq la 1º parte tiene muchos momentos cómicos y de la mitad para el final cambia a modo radical y muestra el drama, se fumaron bastantes cosas, cierto es, me falto mucho de Rita, me encanta ese personaje a pone de que me saca de los nervios.
La peli que mejor me parece adaptada, en cuestion de contedidos (quitando las dos primeras) es la 5º pero claro tampoco era muy dificil de adaptar teniendo en las manos un libro taaaaan sumamente pajoso.

Me encanta el cambio de estetica que mete Cuaron con Azkaban (aunq que poco original con las cortinillas...) yo creo que apartir de ver esa peli la gente ya no pensaba que era una historia para niños y creo q ya lo confirmaron con la 4º ¿o fue en la 5º? cuando una mami tuvo que sacar a su nene del cine porque ya la historia se pone un poco mas seria que en las anteriores. ¡¡Harry no es para niños!! XDDD (esque esto me ofusca mucho)

Madre mia la cacho charla que os he metido, creo q necesito sociabilizarme urgentemente, jajajaj. Resumiendo que Harry es la ostia, que me inicio en la lectura a parte de darme mas cosas. Mejor libro el caliz de fuego, mejor peli tambien el caliz de fuego.

Y con esto y un bizcocho, me voy a estudiar que se me presentan dos examenes esta tarde.

PD: el mejor personaje del trio Hermione, por supuesto!!
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 6:00 pm

jajajaja coincido contigo en muchas cosas, me mata ke digan k es pa niños, cuando no lo es en absoluto, es una historia ke sigue la trayectoria de un personaje ke empieza siendo un niño, al ke vemos crecer y madurar, nada ke ver con un cuento de hadas, no es pra niños, en absolut. Bueno, a mi el cambio de estetica tambien me gusta muxo mas, pero no me gusta ke ambien osea, abria sido mejor ke desde la primea tuviese esa estetica, pero si empezaron de una forma, yo la abria continuado asi, pero en fin. El cáliz de fugo tambien es de mis prefes (junto al misterio del principe y las reliquias de ma luerte) lo lei 9 veces, s el ke mas me e leid xDDDD, aunke ace años k no lo leo tampoco.
La quinta peli me gusto mucho, el libro se e hizo pesado, y fue el k meos me gusto, pero la peli me encanto (aunke ay efectos e se pueden mejorar, la verdad), y lo ke no me gusto fue el cambio devoz de Hermione, Michel Jenner le pegaba mucho a este personaje, y la nueva voz me suena demasiado pija, no se, no le pega a Hermy xDDDD
Bueno, pues no digo mas ke me enrollo yno paro jejejeje
HP es una gran saga, tanto para niños, como para jovenes como para adultos, nada decepcionante y el fial, en fin, no pudo tener un final mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 7:37 pm

Yo tamb pienso que alomejor los dos primeros libros son para niños, yo me los lei siendo una niña,peor la cosa de estos libros es ir leyendotelso a la misma vez k kreces tanto la persona k lo lee komo el personaje

Soi de las que piensa que ls peliculas en VO estan mejor...cambia mucho a hacer el doblaje.

Sux..suerte con los examenes...ami solo me quedan tres!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:57 pm

Lus escribió:
Yo tamb pienso que alomejor los dos primeros libros son para niños, yo me los lei siendo una niña,peor la cosa de estos libros es ir leyendotelso a la misma vez k kreces tanto la persona k lo lee komo el personaje

Soi de las que piensa que ls peliculas en VO estan mejor...cambia mucho a hacer el doblaje.

Sux..suerte con los examenes...ami solo me quedan tres!!

si, yo tambn pienso ke cambian muxo al ser dobladas, de hecho, las dos primeras me las vi mas veces en inglese en español, cuando me compre latercera, en fin, ya no era tan niño ni tan friki y me estaba abriendo a otras cosas, asi ke lo deje un pokillo
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:09 pm

XICOOOOS!!!
NO SE SI LAS ABREIS VISTO, PERO DEJO AKI LAS PRIMERAS IMAGENES DEL RODAJE DE HARRY POTTER Y LAS REIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1!!!!!


Harry Potter [todas] - Página 2 Bh-dh010 Harry Potter [todas] - Página 2 Bh-dh011 Harry Potter [todas] - Página 2 Bh-dh012 Harry Potter [todas] - Página 2 Bh-dh013 Harry Potter [todas] - Página 2 Bh-dh014 Harry Potter [todas] - Página 2 Bh-dh015 Harry Potter [todas] - Página 2 Bh-dh016 Harry Potter [todas] - Página 2 Bh-dh017 Harry Potter [todas] - Página 2 Bh-dh018

SON SUPER XULAS!!! DAN SALE APISIMO XDDD ademas es para mi el mejor de los 7 libros, ya me mero e ganas de verla!! TT
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33
Localización : Elda (Alicante)

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 12:17 am

Guay, gracias Jonah por ponerlas ^^

Sux suerte con los examenes
Lus, yo pienso como tu, ademas una vez que ya me las se en castellano es mas facil seguirlas aunque esten en ingles jajaja

Para mi el mejor personaje de toda la saga, lo siento pero tengo que decirlo, es Ginny. La adoro, simple y llanamente eso xD Del trio, por supuesto, Hermione es la mejor.

Por cierto sigo con el trivial: Creo recordar que se llamaba Pig [es el diminutivo de otro nombre] pero no se escribirlo xD
·¿Cómo consigue Hagrid a Norberto?
Volver arriba Ir abajo
https://highcastproductions.forosactivos.net
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 12:36 am

Es que cambian tanto las pelis al doblarlas, a mi me gustan micho mas en VO y eso que no tengo ni idea de inglés, pero los subtitulos son muy apañaos para estos casos.

Ya estan rodando las reliquias??? q fuerte...no si al final terminan de rodar las dos partes y todavia no hemos visto la 6º! a mi la verdad esque ese libro no me entusiasmo, me gusto, xq tiene momentos muy buenos, pero no es de mi favoritos y del final no voy a opinar por que hay gente que no se lo ha leido y no quiero estropearlo a nadie, q soy muy propensa a que se me escapen cosas sin querer, jeje.

Gracias Lus!! suerte tambien para ti, a mi me quedan dos el viernes, de griego y latín y por cierto vaya pedazo examen de psicologia que me he montado waashh, waaashh. XDD
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 2:15 am

Hanna escribió:
Guay, gracias Jonah por ponerlas ^^

Sux suerte con los examenes
Lus, yo pienso como tu, ademas una vez que ya me las se en castellano es mas facil seguirlas aunque esten en ingles jajaja

Para mi el mejor personaje de toda la saga, lo siento pero tengo que decirlo, es Ginny. La adoro, simple y llanamente eso xD Del trio, por supuesto, Hermione es la mejor.

Por cierto sigo con el trivial: Creo recordar que se llamaba Pig [es el diminutivo de otro nombre] pero no se escribirlo xD
·¿Cómo consigue Hagrid a Norberto?

jejeje Pidwtgeon (creo ke se escrive asi)
bueno y la respuesta de la de Norberto, el profesor Quirrell se hace psar por un viajero en un pub y le da a Norberto a Hagrid para sacarle informacion sobre Flufy, el perro de 3 cabezas, para poder burlarlo y asi conseguir la piedra filosofal.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno, me toca,

¿Cuál es el hechizo que utiliza Hemione para liberarse del diablo en harry Potter y la Piedra Filosofal?
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 2:17 am

Sux escribió:
Es que cambian tanto las pelis al doblarlas, a mi me gustan micho mas en VO y eso que no tengo ni idea de inglés, pero los subtitulos son muy apañaos para estos casos.

Ya estan rodando las reliquias??? q fuerte...no si al final terminan de rodar las dos partes y todavia no hemos visto la 6º! a mi la verdad esque ese libro no me entusiasmo, me gusto, xq tiene momentos muy buenos, pero no es de mi favoritos y del final no voy a opinar por que hay gente que no se lo ha leido y no quiero estropearlo a nadie, q soy muy propensa a que se me escapen cosas sin querer, jeje.

Gracias Lus!! suerte tambien para ti, a mi me quedan dos el viernes, de griego y latín y por cierto vaya pedazo examen de psicologia que me he montado waashh, waaashh. XDD

siii empzaron a rodarla hace poco, este mes, incluso hubo un accidente, uno de los dobles de Dan Radcliffe sufrio un accidente en una de las escenas de vuelo. Bueno, en realidad esto no sesi ocurrio en el rodaje de la 6ª o de la 7ª, no me quedó muy claro.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Contenido patrocinado





Harry Potter [todas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter [todas]   Harry Potter [todas] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter [todas]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HighCast Productions :: Off Films-
Cambiar a: