HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MEDIANOCHE de Claudia Gray

Ir abajo 
+3
Agnes
Yara
jonah_black
7 participantes
AutorMensaje
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyVie Mar 13, 2009 3:12 am

Bueno abro este apartado para saber quién se leyó el libro y que les pareció. A mi personalmente me encantó, al principio pensé que era demasiado parecido a Crepúsculo, pero conforme fuí avanzando y fui descubriendo cosas comprendí ue no, no guarda tantas similitudes con la saga de Stepheni Meyer. No voy a poner nngún spoiler por quien no lo haya leído, pero la historia de amor de Bianca y Lucas tiene mucha mas tensión que la de Bella y Edward, de hecho, Medianoche tiene un muy buen enganche, pero le falla la narración, es un poco pobre, pero el libro vale mucho la pena. Si estuvieramejor expresado, podría haberme llegado a gustar incluso mas que Crepúsculo (mas que crepúsculo, pero no mas que Luna Nueva XD). Pero no lo es, así que bueno, espero ya con ansias el 3 de Abril, que salela segnda parte: Adicción.

Para quien no lo haya leido, dejo aquí un poco de promoción, para que le deis un voto de confianza:

Esto es lo que pone en la contraportada:

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…


bueno, aquí dejo un rgumento hecho por mi SIN SPOILERS, ya que casi todos los argumentos del libro están llenos d spoilers (si lo vais a leer os aconsejo que lo hagáis antes de buscar nada de él por internet, y descubrir las cosas a su tiempo, como hice yo, mi amiga fue tonta y le spoilearon TODO el libro, y no bromeo):

És un hermoso libro que nos muestra la historia de amor entre Bianca y Lucas, dos jóvenes que parecen no pertenecer a El Prototipo Medianoche, el internado en el que estudian. Lucas se lleva mal con todos allí, y Bianca tiene que soportar el estar en esa escuela porque sus padres són profesores y le aseguran que estar allí será bueno para ella. Los padres de Bianca se hacen muy populares entre los alumnos Prototipos de Medianoche (Alumnos hermosos, ricos... (algo así como pijos)). Bianca, sin en bargo, parece ser una muchacha normal y corriente y no le gusta nada esa escuela. Se hace muy amiga de Lucas, y ambos acaban enamorándose. Pero Raquel, la mejor amiga de Bianca en Medianoche, asegura que en ese internado ocurren cosas extrañas y que cada noche oye pasos en el tejado de su habitación, así mismo se ve acosada por un alumno. Amor, intriga, misterio...son ingredientes que componen esta genial primera parte de una saga de cuatro volúmenes.
¿Qué misterios aguarda la academia Medianoche?


dejo también un trailer fan made que hice yo del libro, espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=isPPqjicojM&feature=channel_page

bueno, eso es todo por ahora xD

PD: los personajes del video, Kristen y Steven Strait, en realidad no me pean nada con Bianca y Lucas, pero en fin, no sabía cuales poner y no tenía suficiente material para hacer el video, así que es lo que hay xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyVie Mar 13, 2009 4:02 pm

Jo,e s que creo que despues de leer cronicas vampiricas quede saturada de sucedaneos de la misma historia en los que lo unico q cambia es el nombre..
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyVie Mar 13, 2009 4:06 pm

Yara escribió:
Jo,e s que creo que despues de leer cronicas vampiricas quede saturada de sucedaneos de la misma historia en los que lo unico q cambia es el nombre..

mmmm yo ke me esto leyendo crónicas vampíricas, la verdad, no me esta gustando tanto como creia, pero Medianoche de verdad es un buen libro y es una saga que merece crecer, es buena de verdad, y la recomiendo a todo aquel que le guste el romance y los vampiros, aunke ay cosas ke podrian ser mejoradas, pero es muxisimo mejor ke cronicas vampiricas, ami incluso casi me igualo a crepúsculo, y a mi amiga le gusto incluso mas. es muy bueno en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMiér Abr 22, 2009 12:21 pm

Bueno0o0o0o
Este post stá super dejado xDDDD
En fin, no se si esto te convencerá Yara, pero ace una semana que me terminé de leer el segundo de Medianoche: Adicción.
Y que decirte, el título le va como anillo al dedo xDDDDD el libroes adictivo, me a gustado mucho ms que el primero y... en fin, no me apedreeis, pero despues de leer Adiccón, me estoy desenganchando un poco de Crepúsculo. Sí, me a gustado MAS que la saga de Meyer. En este se descubren muchas cosas que, recurdas ke dije ke abia cosas que se podria cambiar? bien, pue en este kedanjustificaas. Tiene sobretodo lo ke le falta a Crepúscul: mistero. El libro me a encantado de veras, a si! y me termine Cronicas vampioricas, el primero, en fin, entiendo tu opinion sobre este libro, no tengo demasiadas ganas de leerme los demas... me decepciono cañon, pero weno.
De verdad os rcomiendo la saga Medianoche, y que, por lo menos, llegueis al segundo, y no agais caso a loke dice la gente de ke es una copia de Crepúsculo, eso solo lo dicen los ke no an llegadoni a la mitad del libro. admito ke la editorial motena a kerido acer una portada parecida a las de la saga de stepheie para captar mas la atencion, pero eso no es culpa de la autora. la portada original es muy diferete.
En serio vale la pena
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyJue Abr 23, 2009 1:02 am

Buno, como me he termindao lo ultimo q m estaba leyeno m pasare a comprarme el primero. Me fio d ti eh jonah?? pero como sea un churro como cronicas veras tu!
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyJue Abr 23, 2009 12:50 pm

Yara escribió:
Buno, como me he termindao lo ultimo q m estaba leyeno m pasare a comprarme el primero. Me fio d ti eh jonah?? pero como sea un churro como cronicas veras tu!

jajajajaja weno, yo te digo ke a mi me a encantao, admito ke la narracion se pued emejorar, pero incluso la de Meyer se puede mejorartambien, espero ke te guste xDDD
ademas... el club de fans oficial de españa kiere acer el fan trailer, si este verano consigo ir a Alicante, seguramente yo are el papel de prota (aunke la verdad, no se yo si me saldra jejejeje) de igual manera solo es para acer algo en el club y promocionar un poco mas el libro, ya te digo ke ay cosas en el primero ke kedan sueltas y ke en el segundo de una forma u otra se justifican, como el exo de ke ah las Vampiro SI pueden tener hijos, en el segundo descubres algo ke justifike eso. xD
wenu, espro ke te guste, y si no... ehem, confio n ke tengas piedad xD
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyLun Mayo 11, 2009 10:58 pm

chiqui, no me lo he podido comprar. estaba ocupada curandome el dedo XD
mañana voy
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMar Mayo 12, 2009 12:46 am

jajajaj agnes no pasa nada^^
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMar Mayo 12, 2009 1:17 am

esq he bajao, pero llegue justo a las 8:05 y ya estaba cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMar Sep 08, 2009 8:47 pm

Valeeeeeeeeeee. ........... me encanto! y Adiccion (la continuacion tamb) aver si sacan ya el proximo, porque me esta intrigando mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMiér Sep 09, 2009 12:30 am

Yo adiccion aun no lo e acabao, pero Medianoche me encanto, asique imagino que adiccion tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMiér Sep 09, 2009 4:34 pm

Agnes escribió:
Yo adiccion aun no lo e acabao, pero Medianoche me encanto, asique imagino que adiccion tambien.

Adiccion te deja muy mucho a mitad....pero bueno es porque tiene continuacion jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
Yxer
Fan nivel 1
Fan nivel 1



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 37
Localización : Valladolid

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMiér Sep 09, 2009 11:05 pm

Yo también diría que esta saga tiene algo que la de la meyer no tiene, nose que es pero tiene algo que no tiene crepusculo, me mola,si si si
Volver arriba Ir abajo
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyLun Sep 14, 2009 2:28 am

Yxer escribió:
Yo también diría que esta saga tiene algo que la de la meyer no tiene, nose que es pero tiene algo que no tiene crepusculo, me mola,si si si
bueno creo que eso de que tenga algo de meyer puede ser , la verdad es que yo he estado escribiendo un libro y tuve que tomar algo de meyer ,no todo oviamente vdd pero si el caracter de unos cuantos personajes ....
la vdd es que yo lo hago por 2 razones
1 amo el suelo que pisa la meyer soy una bendita fan de su personita
2 creo que los vampiros vegetarianos son una exelente idea (nadie veia a los vampiros como algo cercano a lo humano vdd)
supongo que los autores tendemos a copiarnos pero siempre el objetivo es el mismo !dar lo mejor al lector!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Yxer
Fan nivel 1
Fan nivel 1



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 37
Localización : Valladolid

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMar Sep 15, 2009 2:57 am

ajajajaja, me parece genial eso Razz pero no fue lo que yo fije jeje

A ver cuando tienes tu novela terminada Razz
Volver arriba Ir abajo
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMar Sep 15, 2009 4:27 pm

Hombre, pero eso no es copiar, es tomar influencias de la gente
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyMiér Sep 16, 2009 12:21 am

Yxer escribió:
ajajajaja, me parece genial eso Razz pero no fue lo que yo fije jeje

A ver cuando tienes tu novela terminada Razz
jajaja de;) hecho esta en proceso la he publicado en web pero .... soy una floja casi no cuelgo los capitulos (es que me enmociono escribiendolos a mano) Rolling Eyes pero ya les dire si los publico ..... esperemos que si cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Yuki
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Yuki


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32
Localización : Sanse (Madrid)

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyVie Oct 02, 2009 9:47 pm

Este es uno de mis libros favoritos.
Hombre, yo creo que no hay comparar libros, aunque traten básicamente de lo mismo. Cada autor se ha esforzado por crear una novela que, si bien no es nada del otro mundo, sea impactante y tenga algo nuevo que ningún otro tiene ^^
Volver arriba Ir abajo
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray EmptyLun Oct 05, 2009 9:20 pm

Chicos, retome la lectura de Adiccion, asique para la semana que viene os cuento si me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
Contenido patrocinado





MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE de Claudia Gray   MEDIANOCHE de Claudia Gray Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MEDIANOCHE de Claudia Gray
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HighCast Productions :: Temas Libres-
Cambiar a: