HighCast Productions

www.highcast-prod.com

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

horoscopo celta y parece ke todo estaba escrito !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GERA
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: horoscopo celta y parece ke todo estaba escrito !!!!   Mar Mar 31, 2009 4:46 am

bueno algunas ves se preguntaron ke horoscopo celta son,
aki les dejo unos ejemplos,no se sorprendan de los resultados parace ke todo estaba escrito no cren? o bien es pura casualidad

escu :
fresno
virtud ambicion
color de la suerte negro
Al Fresno se le considera un talismán contra energías negativas. Eres una persona excepcionalmente atractiva, así como vivaz, impulsiva, exigente, pasas completamente de las críticas. Eres bastante ambicioso e inteligente, estás lleno de talentos. Aunque puedes ser muy egoísta, en general, eres una persona muy fiable y digna de confianza, amante fiel y algunas veces, prudente. Rara vez permites que el corazón te controle y te gusta jugar con el destino, aunque asumes sus relaciones muy seriamente. Los nativos fresnos están dotados de un gran magnetismo. Muchas veces cometen errores por impulsividad, pero no les afectan las críticas y tienen buena estrella. Amigos leales, aunque egocéntricos. En el amor son fieles y más racionales que sentimentales. Los primaverales tienden a ser más volubles que los otoñales. Muchas veces sobresalen como políticos o actores, sin embargo, si no alcanzan sus metas prefieren retirarse de la vida pública.sus mejores amigos las higueras ya que les dan su paz faltante

kool y roger :
higuera
virtud : sensibilidad
color de la suerte : negro
La Higuera es ideal para meditar bajo sus ramas y es emblema de la abundancia. Eres una persona fuerte y un poco voluntariosa, Independiente, no permites las contradicciones o discusiones, amas la vida, tu familia, los niños y los animales. Socialmente, puedes ser un tanto volátil. Posees un excelente sentido del humor, y disfrutas grandemente de tus momentos de ocio, tanto que puedes tener cierta tendencia a la pereza. Con un talento e inteligencia prácticos, los nativos higuera se mantienen fieles a sus convicciones. Pueden mostrarse bastante cariñosos y sentimentales, disfrutan sobremanera de la compañía de amigos, familiares y animales. Los nacidos en primavera suelen ser más románticos y divertidos. Son, en general, personas abnegadas y prácticas que planean muy bien sus objetivos. Podrían triunfar en cualquier campo relacionado con la enseñanza, la musica y la actuacion , sus mejores amigos los fresnos y los castaños , a los que suelen brindar paz y honestidad

sux:
castaño
virtud : honestidad
color de la suerte ; verde
El castaño es símbolo de aprendizaje y conocimiento oculto. De belleza inusual, los nacidos bajo la protección del Castaño, no desean impresionar, poseen un desarrollado sentido de la justicia. Eres una persona vivaz, sin embargo te irritas fácilmente y puedes ser muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en ti mismo, aunque actúas a veces con sentido de superioridad, te sientes incomprendido. Los nativos bajo este signo aman una sola vez, tienen dificultades para encontrar pareja, generalmente, son personas interesadas, diplomáticas de nacimiento, son independientes, sensibles aunque autoritarios. Cuando se les conoce son encantadores. Podrían padecer problemas de hígado y la columna. Fieles a su pareja, si se enamoran, pueden llegar a ser muy tiernos, apasionados y sacrificados. Los nacidos en otoño son más apacibles que los primaverales. Su carácter soñador y constructivo les podría hacer sobresalir como arquitectos o diseñadores.sus mejores amigos las higueras ya que suelen ser honestas con ellas

y para romper con lo bonito aki les dejo el mio

gera:
olmo
virtud : nobleza
color de la suerte :amarillo
El Olmo es el mensajero de los dioses, meditar junto a él alegra el espíritu. Eres una persona de figura atractiva, de buen gusto en el vestir, no obstante de exigencias modestas. No olvidas tus errores y aprendes de ellos, en general, siempre estás alegre, mandas pero no obedeces, eres una persona práctica. Los nacidos bajo la protección del Olmo disfrutan tomando decisiones por los demás, poseen una mentalidad noble y generosa, se destacan por su buen sentido del humor. En general, son atractivos y esbeltos. Son parejas honestas y fieles a su pareja y adoran la familia. Los invernales, en especial, poseen un gran sentido del humor, aunque no les gusta que no se les dé la razón. Pueden sufrir ligeros malestares pero son de rápida recuperación. Los olmos poseen un gran olfato para los negocios, lo que les augura posibles éxitos como directivos, políticos o diplomáticos

bueno aki les dejo el link para ke cheken
http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/celta.php

pd: lo de la compatibilidad entre signos las sake de otra pagina
despues la dejo,pero esto huele a complot !!!!
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: horoscopo celta y parece ke todo estaba escrito !!!!   Vie Abr 03, 2009 9:54 pm

jajaja bueno oye mejor ke nada soy un arbol extraño!!!!!
jajajaja bueno y la forma en ke me describen no se parece de anuncio turistico algo asi como <visite donostia> jajaja bueno solo ke aki es <visite el cerebro de kool >
jajajaj yo brindar paz
jajaj sobretodo ......... con eso de ke soy tan trankila , con eso de ke mis profes me adoran por ser tan buena nena jajajaja
nooo la neta soy un despapaye , me golpeo con cosas inofensivas , rompo vidrios cuando juego fut (razon numero uno por la ke no me dejan jugar tongue ) , me voy de fiesta con tus hermanas (con permiso de papa ojo solo de mi papa mi mama ni la cuento ) soy nena mala aceptalo
a si y tambien te vuelvo gerarda en menos de lo ke canta un gallo

soy un bicho malo vamos dame credito!!!
http://www.fotolog.com/paradarlemivida

horoscopo celta y parece ke todo estaba escrito !!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.