HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?

Ir abajo 
+4
Agnes
Sux
Gala
KOOLCAT URESTI
8 participantes
AutorMensaje
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyDom Abr 26, 2009 3:52 am

hola hola corazones aki de loka , viendo las pelis animadas y la verdad es que quisiera saver cuales son sus favoritas
a mi la que me encanto fue kun fu panda ,sobre todo por esa frace del maestro shifu ya saven esa ke dice : el pasado es historia el futuro un misterio pero hay un precioso regalo llamado precente, jajaja adoro eso
es tan simple y tan cierto

de hecho uno de mis amigos tiene como nickname esa frace en su msn
(jajajajaja dios ke gracioso) creo ke se traumo un poquito pero vale asi es el
lo perdono por ke hubo una temporada en ke todo mundo tenia esa frace de nickname

bueno y de kun fu panda creo ke otra de mis favoritas es bichos por ke te enseña ke tienes ke luchar aunke todo lo creas perdido
y tambien me gusta la frace de la roca ya saven la ke dice
: imajina ke es una semilla !
es una frace ke a todos nos da aliento
bueno yo ya dije algunas cuales son sus favoritas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyDom Abr 26, 2009 3:24 pm

Mi película favorita es El señor de los anillos, el porqué creo que es obvio. Pero eso ya lo sabe todo el mundo, asi que cuando me preguntan cual es mi peli favorita, contesto: 10.000 AC. El mensaje que intenta transmitir esa película es sensacional: todo ser humano unido para vencer al mal. Impresionante. Si quisieramos, podriamos hacerlo, pero eso solo es una ilusión.

Como frase de la peli me quedo con el grito de guerra "¡Yahala!", que significa "les venceremos".

Su banda sonora es formidable y creo que todo el mundo deberia escucharla.
Volver arriba Ir abajo
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyDom Abr 26, 2009 3:38 pm

Esta es facil, para mi la mejor peli de dibujos, o una de las mejores es El rey león, para mi es la mejor peli de disney y de la animación en general.
Volver arriba Ir abajo
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyDom Abr 26, 2009 6:43 pm

Yo no soy muy de dibus animados, pero de peque me encantaba el libro de la selva. Ahora de mayor la veo y la escena que me gusta es la de los monos. Es genial!
Yo creo que eso los niños en realidad no lo entienden, pero el rey mono es brutal
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyDom Abr 26, 2009 8:14 pm

ah, q esto era para pelis animadas? ah, pues entonces mi respuesta es rotunda. No me gusta el cine de animacion. No No
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyDom Abr 26, 2009 9:59 pm

mmmmm
Bueno xDDD de disney desde pequeño siempre adore La Sirenita, me encantaba la rebeldia de esta chica xDDD

y bueno, la verdad, puede que mi opinion cambie si podemos añadir peliculas anime, en ese caso, me quedo con Inu Yasha 2: El Castillo de sueños en el interior del espejo. E Inu Yasha 4: Fuego en la isla mística,
adoro la serie y sobretodo las peliculas xDDDDD

a siii!!! y me encanta Shrek 2!!!! jejeje es fantastica.
Por cierto tambien adoro la peli de 10.000, pero mi frase preferida es la de: Si te libero, no me comas jajajajajaja me rei mucho con eso xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyDom Abr 26, 2009 11:47 pm

vale.. yo soi super fan de Pocahontas y La Bella Durmiente!!!
me se tods las canciones y cuando fui a Dysney, hace menos de un ano, era un show en el castillo de la Bella Durmiente!!!

John Smith esta ..dios k wapo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyDom Abr 26, 2009 11:59 pm

Lus escribió:
vale.. yo soi super fan de Pocahontas y La Bella Durmiente!!!
me se tods las canciones y cuando fui a Dysney, hace menos de un ano, era un show en el castillo de la Bella Durmiente!!!

John Smith esta ..dios k wapo!!!

siii jejee pocahontas tamien me gusta mucho ^^ per al final ella acaba con Jhon Ross (creo que era asi¬¬) eso no me gusto demasiado, pero en fin.
Y la Bella durmiente es muy bonita tambie xDDD erose nota mucho que es de las primeras de Disney
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyLun Abr 27, 2009 12:01 am

Jodo eran de mi epoca!!!

la segunda pelicula de pocahontas no me gusta pork se va con otro:( y mi pobre john
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyLun Abr 27, 2009 12:09 am

Lus escribió:
Jodo eran de mi epoca!!!

la segunda pelicula de pocahontas no me gusta pork se va con otro:( y mi pobre john

jejeje a mi me gusto mucho, pero eso en concreto no, porque ella estaba enamorada de Jhon Smith, y en fin, me dio mucha rabia Sad Sad Sad Sad
creo que de todas formas me quedo mas con la primera, me encanta sobretodo la cancion que ella le canta a el, sobre lo de la diferencia de razas n.n, me gusta sobretodo esta peli poque refleja elracismo aunque en formato para niños xD
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Yuki
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Yuki


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32
Localización : Sanse (Madrid)

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyVie Oct 02, 2009 9:53 pm

Jajaja, a mí tampoco me gusta la 2º. Me parece muy floja comparada con la primera.

Mis pelis favoritas son La Joven del Agua y la Bella y la Bestia ^^
Volver arriba Ir abajo
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? EmptyDom Oct 04, 2009 2:57 am

Robin Hood!! Adoro al gallo trovador XDDD
Pero me encanta el humor de Hércules ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?   ¿cual es tupeli animada favorita y por ke ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿cual es tupeli animada favorita y por ke ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es tu musica favorita?
» ¿Cuál és tu libro preferido de la saga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HighCast Productions :: Off Films-
Cambiar a: