HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?

Ir abajo 
+2
Gala
jonah_black
6 participantes
AutorMensaje
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyLun Abr 27, 2009 12:34 am

Bueno, en fin, este post es mas ien debido a una pregunta que lei en el foro de crepúsculo y vi muchaspropuestas interesantes. En el foro se referian exactamente a como hacer la escena del prefacio, osea, el principio de la pli (Yara, si quieres puees hacer un pco de trampa Cool asi sabriamos mas del largometraje Cool )
en fin, basandome en la lealad de la primera pelicula original de la saga, mi propuesta fue esta:

en la primera se veia a un 'vampiro' cazando, no se sab kien es, y a Bella diciendo 'Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, pero moriri en lugar de alguien a quien se am me parece una uena forma de acabar'. Luego, cuando va a entrar en el estudio de ballet vuelve a narrar 'Nunca me había detenido a pensar en como iba a morir, pero moriri en lugar de alguien a quien se am me parece una uena forma de acabar, así que no puedo lamentar las decisiones que me llevaron a estar cara a cara con la muerte. También me llevaron hasta Edward'

lo ke esta en negrita no v añaido en el prefacio, eso es inveccion del guion, en fin, yo siendo fiel a esto, aria:

Primer plano de Bella mirándose en el espejo, pero la persona a la que mira es una anciana, justo despues una luz resplandeciente capta su atención y ve a Edward brillando bajo el sol. Ella core hacia él, pero cuanto mas corre, su imagen se aleja mas y mas. De fondo suena en of a Bella narrando esta frase ' Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria.' La frase suena dede el principio, desde que se ve a sí misma en el espejo, conforme avanza l anarración avanza tambien la escena. Hasta que esta despierta.

En mi opinion, ese fragmento de frase tiene sentido si lo conjugamos con el sueño, y es como una especie de resumen de o ue ella siente durante todo el libro. Despues, el momento clave, en italia, cuano ella corre, yo haría que narrase esas mismas frases, pero despues que no continuase con las siguientes frases del prefacio ya que siguen a que las piernas y tal, osea, ya sigue narrando que ella corre. Yo inventaria alguna frase original que pegase con las ya primeras esas del prefacio, y no demasiado largas.

Y, ya puestos hablando de la voz en off, qué opinais sobre el fragmento de El Despertar? Creéis ke lo deberian añadir con imagenes de Bella sumida en u presion o algo¿? a mi me paree genial como queda en el fan trailer de Javier Ruescas, yo asi me lo imainaba. Para los que no recuerden de que hablo, es este fragmento:

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.

Podrían poner eso ke ya he dicho y de fondo ke se oiga a Bella narrandoesto y algun reloj difuminado y un tick tack

ke os parece¿?

PD: los fan trailers de Javier Ruescas (el administrador de la pagina oficial de crepúsculo) no me gustan, es decir, los de crpúsculo. El de Luna Nueva... en fin, ya esta mejor, pero mas qu nada por el montage y la eleccion de escenas y musica, son esimos actores, aunke son solo fans, no son ni mucho menos HC, pero a mi me gusto como hicieron la parte esa de El Desperar, para quien no haya visto eltrailer lo dejo aki: https://www.youtube.com/watch?v=xR1TmAB-3E8
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyMiér Abr 29, 2009 1:37 am

jonah_black escribió:


PD: los fan trailers de Javier Ruescas (el administrador de la pagina oficial de crepúsculo) no me gustan, es decir, los de crpúsculo. El de Luna Nueva... en fin, ya esta mejor, pero mas qu nada por el montage y la eleccion de escenas y musica, son esimos actores, aunke son solo fans, no son ni mucho menos HC, pero a mi me gusto como hicieron la parte esa de El Desperar, para quien no haya visto eltrailer lo dejo aki: https://www.youtube.com/watch?v=xR1TmAB-3E8

Ejeeeeeeeeeeeeeeeeeemm ejeeeeeeeeeeeeeemmmmmm, sin comentarios sobre este pringaillo que juega a ser director de cine. Ejeeeeem, ejeeeeeeeeem.
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyMiér Abr 29, 2009 11:43 am

Gala escribió:
Ejeeeeeeeeeeeeeeeeeemm ejeeeeeeeeeeeeeemmmmmm, sin comentarios sobre este pringaillo que juega a ser director de cine. Ejeeeeem, ejeeeeeeeeem.

jejeje en parte coincido conigo, pero solo he dicho que me gusta 'esa' idea, nada mas, pero tampoco voy a desprestigiarlo jejeje, no me parece justo
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyMiér Abr 29, 2009 12:58 pm

No se trata de desprestigiarlo porque no tiene nada de prestigio, la verdad sea dicha. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyMiér Abr 29, 2009 2:23 pm

Chicos, por favor, intentemos evitar aqui las comapraciones con otras webs y sobre todo si se dicen, decirlas con el mayor tacto posible.
opinión personal.
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyMiér Abr 29, 2009 4:03 pm

Sux escribió:
Chicos, por favor, intentemos evitar aqui las comapraciones con otras webs y sobre todo si se dicen, decirlas con el mayor tacto posible.
opinión personal.

a eso me referia con lo de 'desprestigiarlo', la web me gusta muxo, la verdad, como sea el administrador no me importa, y ls fan trailers no me termian de gusar, esoes todo, solo el de luna nueva, me gusta el montage. Pero volvamos al tema del post, ke opinais¿?^^
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyMiér Abr 29, 2009 5:53 pm

Yo solo dire, volviendo el tema q nos ocupa y pasando por alto a rastreador, que hay una cosa d Luna Nueva (de Hollywood) que me cabrea y me enorgullece por igual. Una de las cosas que hicimos en nuestra version, despues resulta q en hollywood van a optar x lo mismo(es algo que no sale como tal en el libro) pero al parecer Chris W. y yo tenemos la misma vision de esa parte del libro ^^
Volver arriba Ir abajo
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyMiér Abr 29, 2009 6:02 pm

Yara escribió:
Yo solo dire, volviendo el tema q nos ocupa y pasando por alto a rastreador, que hay una cosa d Luna Nueva (de Hollywood) que me cabrea y me enorgullece por igual. Una de las cosas que hicimos en nuestra version, despues resulta q en hollywood van a optar x lo mismo(es algo que no sale como tal en el libro) pero al parecer Chris W. y yo tenemos la misma vision de esa parte del libro ^^

yara me huele ke son como decimos aca una bola de copiones
pero vale mirale el lado bueno
eso significa ke al parecer no soy la unica aki ke opina ke tu trabajo es unico y original tu vercion de las cosas nos maravilla asi ke si te copian personas como chris w. ke trabaja en hollywood , eso te dice en silencio
tienes talento niña !!!!!!!

solo que eres muy joven y aveces la gente creee ke juventud es estupides
cosa ke no es asi
ya he pasado por experiencias de ese tipo , pero vale lo hermoso es decirle a la gente : soy joven ok , algo rebelde ok, y no es normal mi talento ok pero nada es aki lo ke ves
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyMiér Abr 29, 2009 7:49 pm

Yara escribió:
Yo solo dire, volviendo el tema q nos ocupa y pasando por alto a rastreador, que hay una cosa d Luna Nueva (de Hollywood) que me cabrea y me enorgullece por igual. Una de las cosas que hicimos en nuestra version, despues resulta q en hollywood van a optar x lo mismo(es algo que no sale como tal en el libro) pero al parecer Chris W. y yo tenemos la misma vision de esa parte del libro ^^

jejeje creo ke sea ke te refieres, a las alucinaciones de Bella, no digonada mas, pero creo ke es a eso xD es en lo ke e encontrado una similitud, abiendome visto slo el trailer^^
sinceramente, vosotros rodasteis LN ace ya meses y justo ace poco se decidio acerlo de esa forma, como a dicho kool, eso significa, no ke te ayan copiado, ke no abia salido el railer aun cuando salio esa notici, si no ke eres muy imaginativa y creativa, por mi parte, a mi me arece muy original acerlas de esa forma.

Ahora, ke si note referias a eso, ya no se ke decirte jeje
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyJue Abr 30, 2009 2:41 pm

Yara escribió:
Yo solo dire, volviendo el tema q nos ocupa y pasando por alto a rastreador, que hay una cosa d Luna Nueva (de Hollywood) que me cabrea y me enorgullece por igual. Una de las cosas que hicimos en nuestra version, despues resulta q en hollywood van a optar x lo mismo(es algo que no sale como tal en el libro) pero al parecer Chris W. y yo tenemos la misma vision de esa parte del libro ^^

Esque tienes una mente! a mi cuando hablamos de esa posibilidad dije q creo q me cabrearia xq es nuestra idea, pero ahora me mola que alguien de hollywood tenga la misma idea que tu, ya sabes llegaras lejos, son señales XDD
Volver arriba Ir abajo
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyVie Mayo 01, 2009 1:21 am

Chicos, yo estuve grabando el corto de Luna Nueva con Javier Ruescas, y aunque los cortos no me gustan demasiado debo decir que nos trataron super bien. Aunque fueron muchas horas para grabar una sola escena y tuvimos que madrugar bastante, ellos fueron muy amables, se paraban a hablar con todos, y eso que eramos un monton, estaban de broma para que fuera todo más ameno y me lo pase muy bien.

Es verdad que me gusta más High Cast, pero no tengo ninguna queja de Javier Ruescas y de todo su equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? EmptyVie Mayo 01, 2009 1:24 am

Agnes escribió:
Es verdad que me gusta más High Cast, pero no tengo ninguna queja de Javier Ruescas y de todo su equipo.

yo keja no tengo la verdad jejejeje, es simplemente ke nome gustan demasiado, pero su oagina web me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Contenido patrocinado





Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty
MensajeTema: Re: Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?   Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Samos un tanto creativos... ¿Cómo harías 'tal' escena de Luna Nueva si fueras el/la director/ra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial: cómo subir una foto
» Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña
» BSO de luna nueva¿?
» LUNA NUEVA
» Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HighCast Productions :: Temas Libres-
Cambiar a: