| primer bebe en el foro | |
|
+9Lus jonah_black Hanna Lorena Sunmi GERA roger cullen MINDI URESTI LILI URESTI 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LILI URESTI Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 34
| Tema: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 12:24 am | |
| buenos dias chicas les tengo una noticia voy a ser mama!!! tengo 3 meses de enbarazo y el papa esta en el foro asi ke mindi y kool ya pueden gritar y a si me tendre ke casar (he ay la parte mala) bueno tengo una idea del nombre del bebe si es niña seria sandra raquel (como kool y cool) yara fernanda (si como escu y yara )
si es niño seria fernando(aja culpa de escu) jose trinidad (como mi tio y mi suegro) rogger (como el papa) bueno pero si ustedes tienen ideas de como llamarlo pues propongan nombres para niño y niña y si se preguntan por ke fernando bien culpa de escu y tambien de kool de escu por llamarse asi y de kool por proponerlo (aunque siendo sinsera tambien me gusto su idea) | |
|
| |
MINDI URESTI Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 26/01/2009 Edad : 30
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 12:26 am | |
| mi sobrino mi sobrino!!!!! yupi!!! voy a ser tia!!! y sere una buena tia al estilo rose jajaja heyyyyy voy a ser tia!!! | |
|
| |
roger cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 01/03/2009 Edad : 35 Localización : monterrey
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 12:31 am | |
| si voy a ser papa !!!! bueno aunke me saka de onda eso del nombre por ke no le pones algo diferente amor? no se como plutarco jajaja bueno !!! ya se kool no me va a dejar bueno dejenme chillar por favor cansionsita convensela todo menos roger!!! | |
|
| |
GERA Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 30
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 12:38 am | |
| jjaja chale!!! plutarco !! pobre bebe no lo ofendas mejor ponganle gera y lili donde andan en monterrey o en madrid tu y kool y mindi ya son mas vagas ke un pensamiento de isabel madou jajaj | |
|
| |
Sunmi Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 32 Localización : Mexicoo!
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 6:39 am | |
| oooo qe hermosooo!!! un bebee!!!!!! Felicidades!! jaja amo a los bebes me encanta ser niñera pienso tener x lo menos 5 jaja. y de nombres a mi me gustan para niña: Dulce maria monica angelica maria del coral y si fuera niño: federico Francisco javier angel Alfonso jaja bueno son los nombres qe me gustan kuidensee! | |
|
| |
Lorena Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 38 Localización : coatzacoalcos, veracruz MÉXICO
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 6:50 am | |
| orales!! felicidades!!! tener un bebé es el milagro más hermoso que puede haber, yo ya tengo a mi nena apenas tiene un año y medio y su nombre lo escogi de la pelicula la sirenita se llama mildred, y te recomiendo que te pongas de acuerdo con roger por que cuando fui a registrar a mildred su papá me salio con k keria ke tambien llevara el nombre de agnes, pues ya que pero toda mi familia dice que le van a decir acnes | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 9:42 am | |
| Bueno... Pues felicidades... (no se si sera en plan coña pero bueno..) Felicidades a ambos de todos modos ^^
Esque aqui en España.. tener un niño con 19 años... Es un poco raro, no se ve mucho (mas que nada porque supuestamente estas estudiando)
Pero oiga! Felicidades de parte del Staff de HCP: Hanna y Lus | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 11:18 am | |
| - Hanna escribió:
- Bueno... Pues felicidades... (no se si sera en plan coña pero bueno..) Felicidades a ambos de todos modos ^^
Esque aqui en España.. tener un niño con 19 años... Es un poco raro, no se ve mucho (mas que nada porque supuestamente estas estudiando)
Pero oiga! Felicidades de parte del Staff de HCP: Hanna y Lus jejje si es verdad FELICIDADES!!!!!!!!!! y weno, de nombres... mejor no doy mi opinionxDDD Lorea, tu hija tiene un año y medi? wo0o0w mi herana tiene 15 mesecitos jejejeje, y es verdad, se hacen de adorar los bebes^^ | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 6:03 pm | |
| Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Lorena tu hija es mas mona^^^jaja
Pos yo voi a ser prima por partida doble.... jaja. | |
|
| |
Lorena Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 38 Localización : coatzacoalcos, veracruz MÉXICO
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 6:25 pm | |
| - Lus escribió:
- Felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Lorena tu hija es mas mona^^^jaja
Pos yo voi a ser prima por partida doble.... jaja. grax se parece a mi jeje, y felicidades =, yo tengo muchas primitas y es chido porque de ahi practique para ser mami y si tiene un año 7 meses ayer cumplio los 7, ya camina, hasta corre, hace travesuras, pero es media flojita para hablar se sabe lo basico: papá y mamá, me gusta cuando me dice mami y a mi hermana la de 8 años le llama por su nombre. pero bueno este foro es para lili!!! felicidades lili y roger!!!! besos y muchos deseos: que venga el baby con torta bajo el brazo | |
|
| |
sol cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 46
| Tema: Re: primer bebe en el foro Lun Mayo 18, 2009 10:34 pm | |
| | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: primer bebe en el foro Mar Mayo 19, 2009 5:32 am | |
| - Hanna escribió:
- Bueno... Pues felicidades... (no se si sera en plan coña pero bueno..) Felicidades a ambos de todos modos ^^
Pero oiga! Felicidades de parte del Staff de HCP: Hanna y Lus cierto es raro en españa pero la neta nunca nos hemos regido por esas leyes bueno almenos lili,y roger bueno eso es cansion diferente ... lili es bueno modelo y en esa carera se lleva pocos años y roger es profe de teatro en el set esta haciendo el servicio social aunke no se ve bien ke tengan un bebe ya ke yo kiero mi emmm... sobrino? jajaj la neta no se como sea el parenresco jajaja bueno y aunke yo fui la primera en saverlo me da mucho gusto ya ke en mi familia la mayoria de las mujeres uresti son esteriles asi k si lili se enbarazo eso ya es un milagro felicidades primix!!! y roger no y no todo menos plutarco!!! | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: primer bebe en el foro Mar Mayo 19, 2009 10:06 am | |
| Kool, como van a ser las mujeres de tu familia esteriles si tu madre te tuvo a ti? xDDD
Bueno entonces lo dicho, felicidades | |
|
| |
chassi_93 Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa...(por ahora...)
| Tema: Re: primer bebe en el foro Mar Mayo 19, 2009 8:01 pm | |
| un bebe!!!
felicidades!!!
me encantan los bebes... | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: primer bebe en el foro Miér Mayo 20, 2009 12:15 am | |
| Bueno, pues enhorabuena!! La verdad es que esto en España choca un poco, pero si vosotros estais felices eso es lo importante.
Un beso enorme! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: primer bebe en el foro Jue Mayo 21, 2009 1:32 am | |
| - Hanna escribió:
- Kool, como van a ser las mujeres de tu familia esteriles si tu madre te tuvo a ti? xDDD
Bueno entonces lo dicho, felicidades ke parte de uresti no entendiste hablo de familia paterna las mujeres / mis tias ellas siempre han batallado o de plano no han podido | |
|
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: primer bebe en el foro Jue Mayo 21, 2009 8:36 pm | |
| Ei ei que yo no digo nada, felicidades a tu madre que te tuvo a ti ^^ xD | |
|
| |
| Tema: Re: primer bebe en el foro Mar Mayo 26, 2009 12:35 am | |
| bueno yo ya dije las opcciones de nombre pero las repito fernando enrique angel cesar o bien si es niña antonella karina yara andrea alice renesme (jajaja demaciado fan?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: primer bebe en el foro | |
| |
|
| |
| primer bebe en el foro | |
|