| High Cast America | |
|
+10roger cullen lidia acosta REYNA ACOSTA Lau_82 Atena-Cullen MINDI URESTI GERA sol cullen KOOLCAT URESTI Hanna 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lorena Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 38 Localización : coatzacoalcos, veracruz MÉXICO
| Tema: Re: High Cast America Lun Jun 22, 2009 5:13 pm | |
| | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: High Cast America Mar Jun 23, 2009 2:34 am | |
| | |
|
| |
Lorena Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 38 Localización : coatzacoalcos, veracruz MÉXICO
| Tema: Re: High Cast America Mar Jun 23, 2009 5:35 pm | |
| orales hermanita!!! jeje un club si! jjeje, oye no sabes cuando suben la foto de jonah? ya kiero verla y no me lo he encontrado para felicitarlo, besos sister GIF animations generator gifup.com | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: High Cast America Miér Jun 24, 2009 4:21 am | |
| - Lorena escribió:
- orales hermanita!!! jeje un club si! jjeje, oye no sabes cuando suben la foto de jonah? ya kiero verla y no me lo he encontrado para felicitarlo, besos sister
GIF animations generator gifup.com ni idea la neta es ke no se cual de las 200 creaciones de johan haya sido ganadora pero de ke el triunfo se kedo en familia se kedo en familia jajaja | |
|
| |
Celta Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: High Cast America Lun Sep 07, 2009 2:55 am | |
| Hola Pues soy nueva aqui, aunque llevo varios meses siguiendo esta pagina y no me animaba a inscribirme; pues soy de centroamerica especificamente de el pais mas pequeñito, El Salvador pero de los mas calidos. Me encantaria ir al estreno de luna nueva en Madrid pero costaria un ojo de la cara el boleto. jijiji talvez en otra ocacion será. Me encanta la serie de crepusculo desde antes q se estremaran las peliculas. | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: High Cast America Mar Sep 08, 2009 8:45 pm | |
| Bienvenida.. Espero que te lo pases muy bien por aqui Muack | |
|
| |
| Tema: Re: High Cast America Lun Sep 14, 2009 2:08 am | |
| - Celta escribió:
- Hola
Pues soy nueva aqui, aunque llevo varios meses siguiendo esta pagina y no me animaba a inscribirme; pues soy de centroamerica especificamente de el pais mas pequeñito, El Salvador pero de los mas calidos. Me encantaria ir al estreno de luna nueva en Madrid pero costaria un ojo de la cara el boleto. jijiji talvez en otra ocacion será. Me encanta la serie de crepusculo desde antes q se estremaran las peliculas. hayyyyyyyyyyyy bienvenida!!!!!! omg!!! el salvador jajaj esa gentesita tannn bonitaaaa (experienca propia) bueno pues bienvenida corazon aki tienes comadres emmm quisiera decir que cerquitas pero no vdd .... bueno de que nos tienes como comadres nos tienes la mayoria mexicanotas pero yo soy emm digamos una rara hibrida jajajajaja bueno ya basta de risitas bienvenida a la familia !!! | |
|
| |
| Tema: Re: High Cast America Mar Sep 15, 2009 11:49 pm | |
| FELIZZZZ DIA A TODOS Y TODAS MIS MEXICANAS Y MEXICANOS !!!!!!!!!!! FELIZ DIA GERA , MINDI, LILI (AUNQUE SEAS GRUÑONA Y NO QUIERAS A ESCU!!),reina,lidia,sol,lore....ETC Y A MIS HERMOSOS ESPAÑOLITOS TAMBIEN :escu,yara,lus,hanna,jonah,agnes,andrea,....y los que me faltan feliz dia Y QUE VIVA MEXICOOO!!!!!!!!!!!!ATTE:KOOLCAT(la loca hibrida mexicanoespañola) | |
|
| |
Lau_82 Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: High Cast America Mar Oct 06, 2009 4:05 am | |
| que creen... regresee xD depues de mucho tiempo de no pasar por aqui... ya volvi xD aunque si seguia enterada de todo lo que pasaba por aqui y todo gracias a mi amiga Koolcat gracias por awantar mis interrogatorios amiga =) | |
|
| |
| Tema: Re: High Cast America Mar Oct 06, 2009 4:28 am | |
| - Lau_82 escribió:
- que creen... regresee xD depues de mucho tiempo de no pasar por aqui... ya volvi xD aunque si seguia enterada de todo lo que pasaba por aqui y todo gracias a mi amiga Koolcat gracias por awantar mis interrogatorios amiga =)
interrogatorios? jajaj para nada jaja mas bien me preguntabas por las malas oigan si si ya mero luna nueva y cirquito maroma y teatro pero seria bueno hacer una proyeccion en mexico no cren? si señores toy tan loka para pensar en ello molestare a hanna y a luz con esa idea pero pueblo diganme que opinan??? osea soy la unica loka que piensa en esto pero me consuela el hecho de que todos los genios estaban lokos | |
|
| |
| Tema: Re: High Cast America Miér Ene 04, 2012 4:25 am | |
| chicas !!!!! MOVIMIENTO EN EL FORO !!!!!.......ESTA MUERTO ESTE FORO ???? ...... PLISSSS MOVIMIENTO !!! .... VAMOS CHICAS DESPIERTEN !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: High Cast America | |
| |
|
| |
| High Cast America | |
|