Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: LOST (Perdidos, Desaparecidos) Sáb Jul 11, 2009 1:07 pm | |
| Argumento: Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspenso y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto. La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái. Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy. Reparto: Adewale Akinnuoye-Agbaje Naveen Andrews Henry Ian Cusick Jeremy Davies Emilie de Ravin Michael Emerson Matthew Fox Jorge García Maggie Grace Josh Holloway Malcolm David Kelley Daniel Dae Kim Yunjin Kim Ken Leung Evangeline Lilly Rebecca Mader Elizabeth Mitchell Dominic Monaghan Terry O'Quinn Harold Perrineau Michelle Rodríguez Kiele Sanchez Rodrigo Santoro Ian Somerhalder Cynthia Watros | |
|
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: LOST (Perdidos, Desaparecidos) Sáb Jul 11, 2009 2:05 pm | |
| joe chica, si que te ha dao fuerte eh!! Pues si te gusta tanto habra que verla, en agosto me pondre a verla, porque este finde ya me voy de vacaciones y no vuelvo hasta finales de mes | |
|
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: LOST (Perdidos, Desaparecidos) Dom Jul 12, 2009 5:09 pm | |
| Que gran serie!!! ¿Por que capitulo vas Lus? Te tengo que pasar el resto cuando me des el pen ¬¬ Enserio gente! RECOMENDADISIMA!!! | |
|
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: LOST (Perdidos, Desaparecidos) Lun Jul 13, 2009 9:23 pm | |
| Me ha dado muyyyyyyyy fuerteee!!!
Hoy he empezado a ver la segunda temporada en Cuattro!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST (Perdidos, Desaparecidos) | |
| |
|