|
| Comenta Luna Nueva (Summit) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Comenta Luna Nueva (Summit) Miér Nov 18, 2009 11:09 pm | |
| Aqui podeis dejar comentarios sobre lo que os ha parecido la pelicula de Luna Nueva | |
| | | Yara Directora de HC
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Nov 19, 2009 1:20 am | |
| Bueno, pues nada. He decidido no postear en ningun site ajeno sobre Luna Nueva salvo aqui. Lo primero q he de decir es que mi opinion hoy no es muy fiable xq he tenido que aguantar ver la pelicula rodeada de niñas histericas que gritaban, silbaban y aplaudian, cuando se desnudaba jacob, hablaba edward o hablaba jacob mientras se desnudaba. Aquello parecia un concierto, y no una sala de cine. Evidentemente, el sabado m voy a verla en VO xa llevarme una impresion mas cercana y real q la de hoy. En cuanto a mi opinion, a dia de hoy(veremos si os la actualizo despues del sabado) me quedo con tres cosas que m han gustado y tres que no. CUIDADO QUE VIENEN SPOILERS - Spoiler:
Me ha encantado - La pelea de los lobos, muy currada. Los Cullen - Como siempre, Geniales. Lo poco que les dejan salir, y lo que enriquecen la pelicula en solo unos minutos... Particularmente, Alice. GENIAL. Bella en el epilogo - Interpretativamente, su mejor secuencia.
No me ha gustado nada - Las apariciones de Edward - Es un puñetero espectro que se ve a trozos (efecto cutre dnd los haya) en lugar del realismo que le da el que aparezca de pronto, en carne y hueso. En mi opinion, ha perdido muchisima fuerza las visiones. El pasteleo - Venga por favor!! Si hay algo que Bella y Edward no son en los libros, es pastelosos. Y aqui han sacao la manga pastelera y se han hecho toda la reposteria de una boda. En fin... El culto al cuerpo de Jacob. Vale, vamos a ver. De acuerdo que el chico se lo ha currao, de acuerdo que esta cuadrao, todo lo que querais pero... Era muy necesario que el término camiseta le resultara tan ajeno durante toda la pelicula?? "Uy, una heridita. Espera que me despeloto para secartela... " En fin, tb puede ser que mi rechazo a Jacob se deba a lo de hoy. Asociaba su aparicion con niñas gritando, asi q esperare al sabado para ser mas objetiva.
Ni fu ni fa
Robert y Kristen - Interpretativamente, m sorprendieron muchisimo en crepusculo. En esta, no. Jane - Personaje muy poco aprovechado en mi opinion. Señores! Que tenemos a Dakota Fanning en el plató y eso es todo lo que le podemos sacar. Pffff Victoria - Super personaje que se limita a... correr? toda la pelicula. No me extraña que Rachel se haya pirado en eclipse...
Bueno, de momento, ahi teneis mi opinion.
Besitos!!
| |
| | | Yxer Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 38 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Nov 19, 2009 3:38 am | |
| Pues al igual que Yara, pongo aquí mi opinión, y comento la suya jajaja SPOILERS A SACO - Spoiler:
Alice es un personaje fantástico, y en la película me lo sigue pareciendo, eso es una muy buena señal.
Estoy también de acuerdo en que los lobos están MUY bien hechos, milagrosamente, son cosas que muchas veces se notan, y está chapó. Si no fuera por los tamaños etc, hay en muchas ocasiones que diría que son lobos de verdad.
A mi las apariciones de edward semifantasmales si que me han gustado, en parte, es decir, yo lo he interpretado de otro modo... Que ponían ese efecto de cara al espectador, no que realmente Bella lo viera asi... Pero vamos, hay momentos en los que se le ve a trozos que no me convencen... demasiada transparencia.
Yara, ¿De verdad que no veías pasteleo en los libros? Vale, yo tampoco los veía especialmente, pero hay mucha gente que me ha dicho que si xDD Pero vamos, que nose, tampoco le doy demasiada importancia a ese tema, así que nose ... jum El actor que hace de Jacob (Taylor noseq) se pasó millones de horas de gimnasio y querían mostrarlo... pero vamos, que cuando se quita la camiseta para quitarle la sangre (que por cierto, recien "sangrada" no se quita de la cara, jajajaja) .... que se quite la camiseta que puede estar toda sudada para limpiarle una herida... ¿Qué clase de guarrería es esa? xD
Tengo que decir que hay puntos cómicos muy buenos (la escena del cine, la escena del ascensor con los vulturis...) etc ains
Eso si, tengo que comentar algo en general... Es mi imaginación o ha tiene muchisimas secuencias con planos incluidos que son MUY MUY MUY parecidos a la versión original made in HighCast?
| |
| | | Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Nov 19, 2009 10:54 am | |
| Vale aqui va mi opinion como fan de la Saga Crepusculo - Spoiler:
La pelicula esta muchisimo mas currada que Crepusculo. Tenian mas presupuesto y eso se ha notado muchisimo. No me decepciono la verdad.
Vallamos por partes: Las transparencias: lo siento pero han sido una mierda como una catedral. Ademas la cara de Edward salia rara... Parecia que estuviera enfermo o algo... Mira un desastre que no me ha gustado nada
La escena del acantilado: hola?? que falso!! que porras era eso? no me ha gustado eso de la ola... lo siento pero... NO xD donde este Eli tirando de Bella desde el fondo del lago... Que se quite esto
Los lobos: vale.. eran bastante realistas pero... alguien me puede explicar porque eran mas grandes que un edificio de 10 plantas?? xD en mi opinon se han pasado con la grandura un pelin.
Alice y los Cullen: divinos.. Y como dice Yara... para lo poco que sale la familia entera.. Una pasada de personajes.
Los Vulturi: Dakota deberia haber salido mas... solo digo eso. Los demas bastante guay
Pasteleo: no comento porque eso parecia una cosa estraña que no se si he sido solo yo o creaia estar viendo en vez de a dos personas a dos tartitas de fresa con caramelo por encima andando xD
Ahora mis comentarios como FAN indiscutible de HIGHCAST - Spoiler:
Sinceramente iba con la intencion de ver algo totalmente igual a la adaptacion de Yara... Y no me he llevado ninguna decepcion... Estaba en el cine escuchando los mismos dialogos que en la version de HC, viendo las "mismas" localizaciones y partiendome en las mismas cosas con las que me parto en la version de HC.
Ha sido muy parecida y sali del cine con la impresion de que ya la habia visto una vez la pelicula antes de ver la original... Por supuesto la de Summit tiene mas poderio proque tiene mas efectos y mas presupuesto pero... Una pasada vamos...
Me he quedado muerta y casi me rio en medio del cine con escenas como la de Laurent y Bella en el prado (igual que en HighCast), la escena de sabe demasiado de los Vulturi (La humuana sabe demasiado en HighCast) y alguna otra que no la recuerdo pero que Lus y yo nos mirabamos diciendo "esto yo ya lo he visto"
| |
| | | Yxer Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 38 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Nov 19, 2009 11:17 am | |
| mmmm Una cosa Hanna xD - Spoiler:
Los lobos en ocasiones parecían mas grandes porque jugaban con planos de cámara en las que los personajes humanos/vampiros parecían mas pequeños, pero vamos, que la altura estaba mas o menos bien, unos 2m según el libro, y .... eso es mas de lo que yo mido xD
PD2: COMO QUE RACHEL SE VA EN ECLIPSE???? me encantaba esa mujer como Victoria, la van a armar, noooooooooooo, al menos seguiremos teniendo a Rakki... xD
| |
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Nov 19, 2009 11:26 am | |
| - Spoiler:
Esque Raki se va con Summit a hacer de Victoria xD Tio vale dos metros... pero... a mi me parecia mas ¬¬ Y si alguien no se ha leido los libros dice: perdon?? esto que es un dinosaurio? xD yo pense eso cuando los vi tio!
| |
| | | Yxer Fan nivel 1
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Nov 19, 2009 11:48 am | |
| Jajajjaja, que si que si, que tienes razón, pero vamos xD que muchas veces es por los juegos de cámara, porque en otros ángulos no se notaba tanto xD | |
| | | Sux Ayudante de HC
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Nov 19, 2009 11:49 am | |
| Beno, pues aqui va mi opinión, me pasa lo mismo que a Yara, cuando la vuelva aver el sabado podré decir más cosas porque sinceramente ayer habria matado a más de la mitad de la sala ya que eran todo hormonas adolescentes volando libre, llegó un momnto que me ofusque tanto que empecé a soltar spoilers en voz alta XDD. No sé si me sadra lo de los spoiles, no me suelen hacer caso estas cosas asiqu por si acaso, si no quereis saber no leais. - Spoiler:
En fin a rasgos generales me ha gustado más que crepuesculo en el sentido de que tiene mucha más acción y es más rápida, no me gusta nada de nada la manga pastelera amarga que tienen Edward y Bella, al principio de la peli estan juntos supuestamente felices y sus caras me transpiten un continuo sufrimiento. Personaje que destaco a Alice, aunque pondría un esparadrapo a la pesona que la a doblado...bueno en general el doblaje, para no variar es malismo. Emmet habla dos veces y las dos veces es buenisimo, al igual que Jasper con la última frase que suelta cuando pide su voto. De Jacob, pues creo que me cae aún peor porque no he disfrutado la peli por su culpa!! XDD hablando en serio, tiene momenos absurdos como el de la camiseta en las motos, que ya me pareció fura de lugar en el trailer, yo entiendo que el muchacho se ha ganado la exivición pero llega un momento en el que cansa. Los lobos muy currados y eso que en el trailer no me gustaban demasiado. Las apariciones de Edward lo siento pero nop, no me gusta ninguna y tiro para casa; no me gusta sobre todo la del lago que parece ahi un ente tieso sin moverse y sin nada. Sobre Vicky, pobre mujer...para cinco escasos minutos que sale en la pelicula la tienen corriendo en todo el rato, el momento del agua Buenisimoo!!! cuando esta nadando hacia Bella. Los Vulturis me han dado mal rollo, es tan colgados y me han dado mucha lastima los turistas al final de la secuencia, que iban super felices con las camaras de fotos. Lo mejor e todo el final, buenisiiiiiiiiimo!!!! me he reido un monton de la gente porculera que habia en la sala y se han quedado a medias. Supongo que algo me estoy dejando, pero vamos a rasgos generales me ha gustado más que crepusculo, no esque crepuculo no me guste si no que son diferentes, no sé como explicarlo; el inconveniente, ir a ver una peli la cual te sabes gran parte de los dialogos XD.
| |
| | | Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Nov 19, 2009 6:58 pm | |
| Vale jeje. En general la sali con muy buena sensacion del cine. Me gusto bastante la verdad, mucho mejor que Crepusculo y basandose bien en lo que es el libro. Mayormente son casi las mismas por no decir las mismas que las de HighCast. No me ha gustado nada- Spoiler:
Las apariciones de Edward en plan espectro, sinceramente preferia que saliense edward mas en tipo HighCast mas fisico y no tan fantasmal. La escena del acantilado cuando se esta hundiendo que aparece Ed y Bella me resulto super falso, parecia aquellos dos figuras de cena hundiendose. Las lentillas color marron claro..... para mi gusto quedaban un poco ojos no humanos, vale que ellos sean vampiros y no sean humanos pero las lentillas no me gusto nada como quedaron. Demasiados besitos entre ed y bella. La escena de los dias que pasan... no me acaban de convencer... Y por supuesto Jacob el personaje en si (OJO EL PERSONAJE NO COMO ACTUO EL CHAVAL ) xDDD pero eso ya es asco mio no es nada profesional lo que he dicho pero me da igual Me ha gustado:- Spoiler:
La escena de Victoria llendo hacia Bella debajo del agua. Las frases de Jasper... pocas... pero ingeniosas jeje. Las escenas se han hecho como el libro dice y no se las ha inventado. Los lobos tambien me han gustado y tal, pero habia algunas veces que tenian demasiada altura. La escena de los Vulturis, me gusta como la han hecho y aparte tambien me gusta por lo que me pude reir en ese momento de dialogo, aun que la cara de Jane mientras esta intentando torturar a Bella y se da cuenta de que no puede... no me agrada mucho. Un chapo a Aro... genial Bueno en resumen me ha gustado toda menos los puntos en los que he dicho que no me ha gustado Curiosidades:- Spoiler:
Bueno pues en este apartado comento que me ha gustado y sorprendido que las localizaciones de Summit y HighCast son casi las mismas. mismos dialogos, las mismas escenas selecionadas..... TODO. Como ha dicho Hanna en muchos momentos nos mirabamos diciendo Hola? seguro que estamos viendo la de Summit? Bueno y la escena que fue genial fue la de los Vulturi, que el hermano de Jane, Alec me parece (no me acuerdo muy bien) le dice: te mandan a por uno y vuelves con dos... y medios y luego la de "sabe demasiado" estibimos pendientes de haber si decia "la humana" xD
Bueno ya me he cansado asique.... paro ya jeje luego si me acuerdo de algo mas lo pongo jajaja. | |
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Vie Nov 20, 2009 2:39 pm | |
| - Spoiler:
La HUMUANA sabe demasiado xD
| |
| | | chassi_93 Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa...(por ahora...)
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Lun Nov 23, 2009 2:28 am | |
| a mi la peli m encanto, toda...no le encontre nada malo y no se porque...a mi m gusto todo, tal vez sea porque no la pude cmparar con la d Highcast...pero weno.... xo fui 2 dias a ver la peli, el primer dia la pude ver tranqila, pero al segundo dia q fui...buf¡¡ vale q Jacob este bueno y que da pena lo d Edwar y eso, pero tmpoco es para ponerse a gritar como locas y a aplaudir en la escena final...esque...dios...no pegue un grito en el cine pa que m dejasen ver al peli en paz de milagro...lo dicho, prefiero ir un ida de semana al cine, que van menos adolescentes,(y eso que xo tambien lo soi...)y la gente no se pone a gritar... | |
| | | Gala Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Nov 26, 2009 5:17 pm | |
| Luna Nueva es con diferencia, una de las peores películas que he visto este año. Han hecho lo mismo que con Harry Potter: centrarse en los efectos especiales y olvidarse de la historia. He visto una falta de continuidad entre secuencias que me ha hecho pensar en la gente que no ha leido el libro. Yo no sé porqué se empeñan en hacer las pelis para los fans. Me parece insultante para la gente que decide no leer el libro y que no se habrán coscado de muchas cosas porque no las han explicado, dando por hecho que tenemos que saberlas. Siempre me ha reventado esta actitud. - Spoiler:
Los actores. Pffff, la falta de feeling entre Bella y Edward ha sido acojonante, y además me lleva de cajón porque en Crepusculo fue impactante -especialmente ella- y en Luna Nueva habían como diez mil kilómetros de distancia entre ambos actores (y no lo digo porque él estuviera en Volterra). No lo puedo entender.
La falta de chistes. Tampoco es que fueran muy buenos los de Crepusculo, pero coño, un par de risitas de vez en cuando no vienen mal.
El fantasma de Edward. Aquí me sumo a la gente. Vaya panda de gilipollas a quien se le haya ocurrido no solo mostrar a Ed como fantasma, sino que encima nos lo muestran a cachitos. Yo, de verdad, no sé como se lo habrá tomado el Packinson este, pero como actor me habría cabreado mucho. Que cutrez, macho.
La falta de sensaciones durante tooooda la película. Esto ya me pasó con El principe mestizo y pensé que tardaría mucho en volver a sentir indiferencia por una peli cuando la viese. Pues no, Luna nueva se pone por delante y consigue que mi corazón permanezca dormido, la adrenalina no se dispare y en definitiva, me aburra como un calamar.
Verosimilitud. A ver, yo entiendo que la vida de Bella está llena de monstruos y tal, y tiene que aguantarlos. Pero una cosa es eso y otra es que la tia se entera de que su mejor amigo es un hombre lobo y se la suda por todos los costados. Recuerdo que en el libro, su primera impresión es de flipar como si se hubiese metido un Speed. luego si, traga con ello y lo ve algo parecido como normal, pero es que en la peli ha sido algo así: "Bella, soy un hombre lobo" "¿Si? Yo soy humuana, nos fumamos un porro? "ahora no puedo, me llama la manada" "Bueno, vale, pues me voy a hacer calceta". Enga, no jodas. En serio, yo me pregunto que habrá pensado la gente que no haya leido el libro.
Bella. Es curioso, hasta esta película no me había dado cuenta de lo puta que es la tia. Utiliza al lobito para desahogarse y en cuanto regresa el fantasma le suelta un "mira, tio, que tu solo eras una forma de diversion para que mi padre no me diera el coñazo con que no salgo". Y ese "siempre ha sido él" me ha tocado muy pero mucho la moral. Mujeres como ella nos dan mala fama a las demás. Aparte de que la amistad que nace entre Jacob y Bella se la han dejado en el retrete, como muchas cosas mas.
Los lobitos. Lo único que me ha gustado de la peli. No sé porque la gente dice que se han pasado con el tamaño. El libro es muy claro en cuanto a esto. Cuando Bella ve por primera vez los lobos se acojona por las dimensiones de estos, que no le parecen normales. Incluso llega a decir que a veces se ponían de pie y le recordaban a las posturas de los humanos, pero esto no sé si lo dice en Luna nueva o en Eclipse. De hecho, la primera vez que vi el trailer y se ve a Jacob entrando en Fase, pensé que era muy pequeño en comparación a como los describían en los libros. Pero al ver la peli, he visto que eran grandes y hermosos, y he sonreido.
Jane. Un sueldo indecente para tres planos. Jane sale poco en el libro, pero cojones, si vas a meter solo tres planos no desperdicies a Dakota, pilla a una de a pie. Que vamos buscando la promoción como desesperados.
Efectos especiales. Si, bueno, mucho mejores que Crepúsculo, pero ¿de que sirven si la historia cojea por todas partes? Mira, acabo de acordarme de 2012. El mismo ejemplo.
Los Cullen. Los han convertido en la familia de mi vecina, amos, de a pie. De verdad, me indigna. Con lo bien que lo hicieron en Crepúsculo.
Creo que se me escapan muchos detalles que me ofendieron personalmente. Si me acuerdo los pondré. En definitiva, he sacado dos impresiones. La primera es que, y no pretendo barrer para dentro, comparando ambas Luna Nueva, puedo diferenciar con claridad a cada una: Luna nueva HC me hizo vibrar por los actores, los sentimientos puestos en cada diálogo y por la humildad con la que está hecha. La americana: carece de calidad y además es pretenciosa. En realidad, fui a ver el iceberc con el que chocó Titanic. La otra impresión es que la saga de crepusculo está escrita por una mujer. Crepusculo fue dirigida por una mujer. Luna Nueva HC fue dirigida por una mujer. Luna nueva Summit ha sido dirigida por un tio. Conclusion: ¡DEJAR EL AMOR PARA LAS MUJERES, CAPULLOS! A los hechos me remito. | |
| | | Lus Staff del foro
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Vie Nov 27, 2009 3:43 am | |
| Gala... me he escojonado la tira con tus argumentos. Me gusta como dices las cosas sincera y a la cara! | |
| | | Gala Fan nivel 1
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Vie Nov 27, 2009 4:19 pm | |
| | |
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Vie Nov 27, 2009 6:01 pm | |
| Solo puedo decir: Me quito el sombrero ante ti! | |
| | | Gala Fan nivel 1
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Dom Nov 29, 2009 3:44 am | |
| No, mujer, que precisamente ahora hace frío y se te van a congelar las orejas. Solo es mi opinión ante una decepción enorme. Lo malo es que Eclipse será peor todavía. | |
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Dom Nov 29, 2009 11:32 pm | |
| Jajaja vale... me lo dejo puesto ^^ | |
| | | Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Jue Dic 03, 2009 3:21 am | |
| Buf, vamos a ver. Yo fui a ver la peli en versión original directamente para evitarme a las niñas gritando, como dice Yara. Lo que pasa es que fui yo la que me estaba partiendo de risa en muchas partes XD - Spoiler:
Edward: bueno, el pattinson a mi me ha parecido un poco sosito, pero mas o menos salvable. Lo que pasa es que, entre el maquillaje paliducho, los efectos fantasmagóricos y las escenas absurdas (la del agua cuando parece q se van a ahogar los 2 juntitos, concretamente) el pobre no se luce en la peli Bella: a mi esq esta chica no me gusta nada. No me parece buena actriz, o no haciendo de Bella al menos. Me parece inexpresiva, tiene una única cara y con esa se ha hecho las 2 pelis Jacob: ... el chico no lo hace mal. Los que lo han hecho mal han sido los guionistas. Estoy con Yara: uy, me quito la camiseta para curarte la heridita de la cabeza! Los cullen: nunca me parecerá suficiente el tiempo que le dediquen a los Cullen, para mi siempre saldrán poco, pero me han gustado más que la anterior. Parecido con HighCast: esto no es de ahora, porque en la primera también pasaba. Las localizaciones son LAS MISMAS!, los dialogos tambien, aunque me gustan más en highcast, y muchas ideas también, asique por eso me pasé media peli riendome En general, Luna Nueva me ha gustado más que Crepúsculo, igual es por el presupuesto, o por los efectos, pero en general, es mejor Luna Nueva
| |
| | | jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) Miér Jun 16, 2010 6:17 pm | |
| Mi opinión: - Spoiler:
Soy el únco al que le ha parecido 'superextremadamentecutre' la visión de Alice? Bella vampira corriendo con Edward por el bosque, parecían más caperucita blanca con el lobito detrás... no sé, no me gustó eso.
En cuanto a Edward fantasma... creo que tendrían que haberlo dejado en la voz y ya, haberlo sacado de cuerpo entero al final, en la escena del acantilado, la cual me pareció demasiado floja, no sé, un plano desde arriba de Bella saltando... y la canción con la que la han ambientado no le pega, tendría que ser una escena más dramática.
Las escenas de drama... bien, no me han desagradado, pero le faltó drama a la parte en la que pasan los meses, no sé... quizás otra canción... o de fondo los versos originales del libro, que me encantan.
Bella y Edward empalagosos? Perdonad, pero en los libros ya lo son, por lo menos en los dos últimos, bueno, creo que en el fondo no ha quedado tan mal eso porque DIOS, en crepúsculo les faltó romance, quizás si en la primera hubiesen tenido mas escenitas cursis me parecería demasiado, aunque bueno, alomejor menos frasecitas de 'tu me lo das todo solo con respirar' y algo más llebadero, aunque edward es así, cursi.
Jacob, bueno, yo esque siento debilidad por este personaje, me encanta, y Taylor lo encaja a la perfección, aunque sí, coincido con eso de que la escena de la moto fue un poco... vamos a ponerlas cachondas, o a hacer que griten de emoción... o lo que sea. Me encanta lo del tatuaje, aunque creo que Bella no tendría que haberlo mencionado en la escena bajo la lluvia... no sé, ni que fuera algo grabe hacerse un tatuaje... por otra parte, en la película Jacob no parece conocer a Bella tan bien, lo de la musica... tendría que haber sido él el que quitara el radio, como en el libro.
Los lobos, geniales^^, me han gustado, y la manada tambien, sobretodo Harry, es lo único que le da 'algo' de humor a la película, ya que le faltó. Pero en fin.
Los Cullen... mmmm Carlise no sabe hablar o qué? solo sabe susurrar? aunque de eso culpo al doblaje, supongo. Rose PERO QUÉ TE HAN HECHO!!!!!!, en la primera me encantaba, pero en esta... le queda fatal el peluquín, no me gusta, y demasiado tétricos todos, sobretodo edward... en la escena del cumpleaños cuando se queda mirando a Bella mientras Carlisle le dice que se vaya... en fin, nanai de nanai. Alice... al principio en esta no me terminaba de convencer, pero después de vermela un millón de veces en DVD me encanta, áunque no sé, me gustaba más su look en Crepúsculo.
Jasper... era mi preferido de los Cullen, y no me gusta su pelo en esta, pero bueno, ajo y agua.
Victoria, genial la verdad, no me gusta la que han cogido para eclipse y... no se, Reachell quedaba mejor, pero en fin, summit es una mierda y es lo que hay.
Los Vulturis... en el libro no me gustaban, pero desde que vi la peli como que me encantan^^ genial.
El ridmo de la pelicula no ha estado mal, pero me da la sensación de que la han querido comprimir el libro, no basarla en él, sale todo, pero hay cosas que demasiado rápido, como eso de que (no se cual exactamente) le dijera a Bella lo de que se oyen los pensamientos... yo eso lo habría incluido en la escena en la que Jake y ella pasean por la playa, quizás.
Y como no, ESE FINAL!!!! me encantó, te deja en ascuas, y esque esa escena fue la mejor, la más dramática, y esque la han ambientado genial, la musiquita de fondo esa que ponen en las escenas dramáticas es lo ´´unico bueno de la BSO, que, para mi, un fiasgo.
Kristen como Bella me sigue pareciendo genial, me encanta como actua y muestra claramente los sentimientos de Bella. Las pesadillas algo exageradas, ya me lo parecieron en el libro, pero bueno^^
Y, sobre el parecido con HC no voy a decir mucho, ya que no me gusta comparar ambos trabajos precisamente porque HC es algo mas casero y lo de summit es un estreno a lo grande, un estreno que eclipsa por completo a una productora que da pena, odio a summit, podrian haberselo currado mas, menos mal que los directores de ambas pelis se lo han currado, asi como los actores, porque si dependiese de la productora... en fin.
Y bueno, escribiria mas pero ahora mismo no se que decir, quedan dos semanitas para el estreno de eclipse que, sinceramente, espero que sea mejor que el libro, porque si no vomitare por las esquinas... ¬¬
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit) | |
| |
| | | | Comenta Luna Nueva (Summit) | |
|