HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comenta Luna Nueva (Summit)

+5
Sux
Hanna
Yxer
Yara
Lus
9 participantes
AutorMensaje
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus

Cantidad de envíos : 362

Comenta Luna Nueva (Summit) Empty
MensajeTema: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyMiér Nov 18, 2009 11:09 pm

Aqui podeis dejar comentarios sobre lo que os ha parecido la pelicula de Luna Nueva
http://www.twitter.com/LusEchelon
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Nov 19, 2009 1:20 am

Bueno, pues nada. He decidido no postear en ningun site ajeno sobre Luna Nueva salvo aqui.
Lo primero q he de decir es que mi opinion hoy no es muy fiable xq he tenido que aguantar ver la pelicula rodeada de niñas histericas que gritaban, silbaban y aplaudian, cuando se desnudaba jacob, hablaba edward o hablaba jacob mientras se desnudaba. Aquello parecia un concierto, y no una sala de cine. Evidentemente, el sabado m voy a verla en VO xa llevarme una impresion mas cercana y real q la de hoy.
En cuanto a mi opinion, a dia de hoy(veremos si os la actualizo despues del sabado) me quedo con tres cosas que m han gustado y tres que no.

CUIDADO QUE VIENEN SPOILERS

Spoiler:
Yxer
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Nov 19, 2009 3:38 am

Pues al igual que Yara, pongo aquí mi opinión, y comento la suya jajaja

SPOILERS A SACO

Spoiler:
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Nov 19, 2009 10:54 am

Vale aqui va mi opinion como fan de la Saga Crepusculo

Spoiler:

Ahora mis comentarios como FAN indiscutible de HIGHCAST

Spoiler:
https://highcastproductions.forosactivos.net
Yxer
Fan nivel 1
Fan nivel 1

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Nov 19, 2009 11:17 am

mmmm Una cosa Hanna xD

Spoiler:
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Nov 19, 2009 11:26 am

Spoiler:
Yxer
Fan nivel 1
Fan nivel 1

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Nov 19, 2009 11:48 am

Jajajjaja, que si que si, que tienes razón, pero vamos xD que muchas veces es por los juegos de cámara, porque en otros ángulos no se notaba tanto xD
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Nov 19, 2009 11:49 am

Beno, pues aqui va mi opinión, me pasa lo mismo que a Yara, cuando la vuelva aver el sabado podré decir más cosas porque sinceramente ayer habria matado a más de la mitad de la sala ya que eran todo hormonas adolescentes volando libre, llegó un momnto que me ofusque tanto que empecé a soltar spoilers en voz alta XDD. No sé si me sadra lo de los spoiles, no me suelen hacer caso estas cosas asiqu por si acaso, si no quereis saber no leais.

Spoiler:
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Nov 19, 2009 6:58 pm

Vale jeje. En general la sali con muy buena sensacion del cine. Me gusto bastante la verdad, mucho mejor que Crepusculo y basandose bien en lo que es el libro. Mayormente son casi las mismas por no decir las mismas que las de HighCast.

No me ha gustado nada

Spoiler:

Me ha gustado:

Spoiler:

Curiosidades:

Spoiler:

Bueno ya me he cansado asique.... paro ya jeje luego si me acuerdo de algo mas lo pongo jajaja.
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyVie Nov 20, 2009 2:39 pm

Spoiler:
chassi_93
Fan nivel 1
Fan nivel 1
chassi_93

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyLun Nov 23, 2009 2:28 am

a mi la peli m encanto, toda...no le encontre nada malo y no se porque...a mi m gusto todo, tal vez sea porque no la pude cmparar con la d Highcast...pero weno....
xo fui 2 dias a ver la peli, el primer dia la pude ver tranqila, pero al segundo dia q fui...buf¡¡ vale q Jacob este bueno y que da pena lo d Edwar y eso, pero tmpoco es para ponerse a gritar como locas y a aplaudir en la escena final...esque...dios...no pegue un grito en el cine pa que m dejasen ver al peli en paz de milagro...lo dicho, prefiero ir un ida de semana al cine, que van menos adolescentes,(y eso que xo tambien lo soi...)y la gente no se pone a gritar...
http://www.fotolog.com/chassi_93
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Nov 26, 2009 5:17 pm

Luna Nueva es con diferencia, una de las peores películas que he visto este año. Han hecho lo mismo que con Harry Potter: centrarse en los efectos especiales y olvidarse de la historia. He visto una falta de continuidad entre secuencias que me ha hecho pensar en la gente que no ha leido el libro. Yo no sé porqué se empeñan en hacer las pelis para los fans. Me parece insultante para la gente que decide no leer el libro y que no se habrán coscado de muchas cosas porque no las han explicado, dando por hecho que tenemos que saberlas. Siempre me ha reventado esta actitud.
Spoiler:

Creo que se me escapan muchos detalles que me ofendieron personalmente. Si me acuerdo los pondré.

En definitiva, he sacado dos impresiones. La primera es que, y no pretendo barrer para dentro, comparando ambas Luna Nueva, puedo diferenciar con claridad a cada una: Luna nueva HC me hizo vibrar por los actores, los sentimientos puestos en cada diálogo y por la humildad con la que está hecha. La americana: carece de calidad y además es pretenciosa. En realidad, fui a ver el iceberc con el que chocó Titanic.

La otra impresión es que la saga de crepusculo está escrita por una mujer. Crepusculo fue dirigida por una mujer. Luna Nueva HC fue dirigida por una mujer. Luna nueva Summit ha sido dirigida por un tio. Conclusion: ¡DEJAR EL AMOR PARA LAS MUJERES, CAPULLOS! A los hechos me remito.
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyVie Nov 27, 2009 3:43 am

Gala... me he escojonado la tira con tus argumentos. Me gusta como dices las cosas sincera y a la cara!
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyVie Nov 27, 2009 4:19 pm

Lus escribió:
Gala... me he escojonado la tira con tus argumentos. Me gusta como dices las cosas sincera y a la cara!

Es que de pequeña me lanzaron una maldición y desde entonces no puedo mentir. Suspect Suspect Suspect
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyVie Nov 27, 2009 6:01 pm

Solo puedo decir: Me quito el sombrero ante ti!
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyDom Nov 29, 2009 3:44 am

No, mujer, que precisamente ahora hace frío y se te van a congelar las orejas. Razz Razz

Solo es mi opinión ante una decepción enorme. Lo malo es que Eclipse será peor todavía.
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyDom Nov 29, 2009 11:32 pm

Jajaja vale... me lo dejo puesto ^^
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyJue Dic 03, 2009 3:21 am

Buf, vamos a ver. Yo fui a ver la peli en versión original directamente para evitarme a las niñas gritando, como dice Yara. Lo que pasa es que fui yo la que me estaba partiendo de risa en muchas partes XD
Spoiler:
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black

Cantidad de envíos : 453

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) EmptyMiér Jun 16, 2010 6:17 pm

Mi opinión:

Spoiler:
http://jonathannaharro.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comenta Luna Nueva (Summit)   Comenta Luna Nueva (Summit) Empty

Comenta Luna Nueva (Summit)
Página 1 de 1.