HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

FECHA del estreno

+5
meiga mego
lumabox
Agnes
Compositortruco
Hanna
9 participantes
AutorMensaje
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

Cantidad de envíos : 388

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptySáb Mar 27, 2010 2:07 pm

Como ya muchos sabeis el estreno de Los Cullen sera el dia 18 de Junio de 2010 en Alcobendas. Dentro de poco os informaremos de mas cosas pero si alguien sabe ya seguro que va a asistir al estreno que avise por aqui para reservar el sitio.

Citación :
Nombre completo:

Numero de entradas (si quieres mas de 1 entrada especifica el nombre completo de todos los asistentes):

Como paso en el estreno de Luna Nueva, si hay mucha gente tocara hacer dos pases (estos seran mas cortos ya que la cinta de Los Cullen solo dura unos 50 minutos aprox.).

CONSEJO: reservar no es sinonimo de "voy a ir obligatorio", es unicamente para tener una guia de la gente que quiere asistir, asique nuestro consejo es que reserveis aunque no lo sepais seguro.

Un saludo, el Staff de HighCast
https://highcastproductions.forosactivos.net
Compositortruco
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 1

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Compositor   FECHA del estreno EmptyMar Abr 13, 2010 8:55 pm

Hola he leído en Filmutea que buscabais un compositor para el proyecto. Yo estudio composición en el conservatorio superior de Sevilla. Me interesa vuestro proyecto y me gustaría formar parte de él si queréis. Os he mandado un par de correos electrónicos a info@highcast... Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo. Raúl.
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes

Cantidad de envíos : 253

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyDom Mayo 09, 2010 2:23 pm

Parece ser que voy a ser la primera. Pues reserva Una Entrada a nombre de Inés Heras Cáceres
http://oscar-sinela.blogspot.com/
lumabox
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 3

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Reserva de entradas   FECHA del estreno EmptyMiér Jun 09, 2010 2:37 pm

Wenas!
La reserva es poniendo en este foro el nº de entradas y nombre de las personas? O es enviando un emilio a algún sitio? Confirmais la reserva de alguna forma?
Salu2,
Rober
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyMiér Jun 09, 2010 4:48 pm

lumabox escribió:
Wenas!
La reserva es poniendo en este foro el nº de entradas y nombre de las personas? O es enviando un emilio a algún sitio? Confirmais la reserva de alguna forma?
Salu2,
Rober

Simplemente pon el nombre de las personas que las reserva y el numero de entradas que deseas. Puedes ahcerlo aqui mismo que tambien sirve. Las entradas en el momento que las pides se reservan, no hay que confirmar nada. Si deseas cancelarlas por cualquier cosa vuelve a decirlo por aqui y listo.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar
lumabox
Fan nivel 1
Fan nivel 1

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Reserva de entradas   FECHA del estreno EmptyMiér Jun 09, 2010 5:44 pm

Okis, pues reservadme 3. Los nombres son:
- Roberto Mateos
- Sonia Jiménez
- Victor Obregozo
Gracias y nos vemos el 18!

Hanna escribió:
lumabox escribió:
Wenas!
Salu2,
Rober

Simplemente pon el nombre de las personas que las reserva y el numero de entradas que deseas. Puedes ahcerlo aqui mismo que tambien sirve. Las entradas en el momento que las pides se reservan, no hay que confirmar nada. Si deseas cancelarlas por cualquier cosa vuelve a decirlo por aqui y listo.

===========================
Daniel R
Invitado

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Reservar 2 entradas para "Los Cullen" en Alcobendas   FECHA del estreno EmptyJue Jun 10, 2010 1:07 am

Ola a todos de Highcast Productions...

Me gustaria hacer la reserva de 2 entradas (a nombres de Pedro Daniel Rodriguez Gomes y Juan Rico) al pase de las 20h30 para mirar el largometraje "Los Cullen", exhibicion q se hara el 18 de este mes en Pablo Iglesias. Me parece muy interesante la idea especialmente xk sigo la saga y todo y cualquier material q se refiere a ella me encanta.
Bueno, desde luego dejo aqui mi interés en participar. Gracias.
lumabox
Fan nivel 1
Fan nivel 1

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyJue Jun 10, 2010 10:01 am

Por cierto, no dije que la reserva es para la sesión de las 20.30h.
Grazze!

lumabox escribió:
Okis, pues reservadme 3. Los nombres son:
- Roberto Mateos
- Sonia Jiménez
- Victor Obregozo
Gracias y nos vemos el 18!

Hanna escribió:
lumabox escribió:
Wenas!
Salu2,
Rober

===========================
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyJue Jun 10, 2010 3:12 pm

ENTRADAS RESERVADAS
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyJue Jun 17, 2010 9:43 am

ESTAMOS A ESCASOS DIAS DEL ESTRENO. ¿Habeis revservado ya vuestras entradas?
Myriam H
Invitado

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyJue Jun 17, 2010 8:15 pm

Hola a todos, soy Myriam de HC y la que me encargo de las entradas.

Comentaros que las sesiones son a las 18.00 y a las 20.00 no a las 20.30. No se de donde viene el error pero es para que no os quedeis en la calle. Os recuerdo que en el Pablo Iglesias son muy estrictos en horarios y cuando empieza la sesion cierran puertas y no se casan con nadie, porfi no llegueis tarde.

Besitos a todos y nos vemos el viernes.
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyVie Jun 18, 2010 9:20 am

DIA DEL ESTRENO!!! ¿ENTRADAS DE ULTIMA HORA? RESERVA Y DISFRUTA ESTA TARDE
paveldon
Invitado

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Reserva de dos entradas   FECHA del estreno EmptyVie Jun 18, 2010 1:16 pm

me gustaría reservar las dos para:
Anna Ryasnova
Alexey Ryasnov

Gracias.
meiga mego
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 10

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Yo también la quiero veeer!!   FECHA del estreno EmptyVie Jul 02, 2010 1:48 am

ola chicos!!

Yo no pude ir a verlo, me cuadra un poco lejos y en temporada de exámenes =(
Lo subiréis a la web para que podamos verlo??

Saludos!!
ary_dg
Invitado

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyLun Jul 05, 2010 7:19 am

Hola que tal, espero que allá sido todo un éxito el estreno de Los Cullen, soy de México y realmente me enamore de su trabajo , es tan bien realizado que me preguntaba si lo subirán a su web o youtube? Smile
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyMiér Jul 07, 2010 11:13 am

Todavia esta por concretar, pero creemos que el corto no se subira entero (todavia no lo sabemos con certeza). Ya os daremos mas informacion
Crishtyne
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 12

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: los cullen web   FECHA del estreno EmptyLun Jul 19, 2010 5:43 pm

Ya se que el estreno fue ayer ,, pero por hacernos una idea, ¿cuanto se tardará en subir Los Cullen a la pagina web , o YouTube? o si no la rueda de preguntas y eso? xD Bsss Very Happy
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyJue Jul 22, 2010 1:50 am

El estreno fue hace un mes... Y la pelicula se esta esperando para subirla ya que esta en vistas de algunas propsiciones que todavia no podemos decir. En cuanto consigamos material (no sabemos si se grabo la rueda de preguntas) lo subiremos a youtube, ya seamos las admins del foro o la propia directora.

Tened paciencia, han trabajado mucho y se merecen vacaciones. Gracias
Patty
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Patty

Cantidad de envíos : 38

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyMar Sep 28, 2010 12:57 pm

Hola!! Cuanto tiempo sin entrar por aqui!! He estado desconectada del mundo por demasiado tiempo, realmente lo necesitaba. que agradable sorpresa volver y encontrarse con largometraje y noticias nuevas. Ya se sabe si la van a subir a youtube o al blog?? Para cuando mas o menos??
Por cierto, por lo que he visto en los teaser trailers, se demuestra un gran trabajo. Que ganitas de verlo
ConyFernández
Fan nivel 1
Fan nivel 1

Cantidad de envíos : 1

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: los culñlen en internet   FECHA del estreno EmptyVie Oct 22, 2010 4:03 am

estoy de acuerdo! yo soy de chile y la quiero puro ver!, si la suben a internet puedes mandar el link por fa!
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus

Cantidad de envíos : 362

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno EmptyDom Abr 24, 2011 7:33 pm

Hola! Cony, pues pronto se podrá ver Los Cullen en la web pero de momento esta en youtube. Date una vuelta por Ultimas Noticias y en el Anuncio de la Web, veras que nuestra queridísima directora Yara lo ha colgado en Youtube.

Besos
http://www.twitter.com/LusEchelon
Contenido patrocinado

FECHA del estreno Empty
MensajeTema: Re: FECHA del estreno   FECHA del estreno Empty

FECHA del estreno
Página 1 de 1.