| Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña | |
|
+7LILI URESTI Raki_Vicky Sux sol cullen Hanna Lus KOOLCAT URESTI 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Dom Feb 01, 2009 9:06 am | |
| JAJA OTRA PANDAJADA KE SE ME OCURRIO PREGUNTAR LO HAGO POR 2 RAZONES 1 PARA VER KE TAN HONESTOS SON 2POR KE NO SE ME OCURRE NADA MAS KE PREGUNTAR OK GRACIAS POR LAS RESPUESTAS DE ANTEMANO
PD: EL KE SE KIERA APUNTAR PARA LA CAMPAÑA ! A KIEN TENGO KE MATAR PARA MAS NOTICAS DE LUNA NUEVA! KE SE APUNTE
ATTE : KOOL CAT ( CHACALOSA , REBELDE , ATRAVIDA , BRUTALMENTE HONESTA SERVIDORA) | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Dom Feb 01, 2009 2:50 pm | |
| Lus: loca, risueña, amable, amiga de sus amigos( creo), sincera, me suelto muchas paridas..... | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Dom Feb 01, 2009 5:40 pm | |
| Hanna: atenta, responsable (aunque no lo parezca), alegre, algo loca, MUY friki, amable, suelto muchas paridas (como Lus) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Lun Feb 02, 2009 1:02 am | |
| ME VOY CONFESANDO YO CREO NO? ALEGRE , REBELDE , ATREVIDA , CHACALOSA , DICHARACHERA , BRUTALMENTE HONESTA, FIESTERA A MAS NO PODER ,ESCLAVA DE LA MUSICA , REYNA Y SEÑORA DEL POEMA , CANSION, NOVELA, DIPLOMATICA , POR SEGUNDOS SOY PASIVA Y ENCANTADORA , LOKA ETERNAMENTE Y OK OK NO SOY UNA NIÑA NORMAL ! DE 20 COSAS KE DIGO NO PIENSO EN 19 EN POCAS PALABRAS LIBRO ABIERTO , NADA HAY EN MI KE PUEDAN DESCUBRIR SOY DE LAS PERSONAS KE DICEN LO PRIMERO KE SE LES VIENE A LA MENTE Y SI ES ESTUPIDO , MI MENTE ES UN CHARCO POCOPROFUNDO EL 90% DE MIS NEURONAS LAS OCUPO PARA ESTAR DE PIE JAJAJAJAJA LOKA LOKA PERO ESO SI NO SE METAN CON MI FAMILY POR KE NO RESPONDO DE MIS ACTOS JAJAJA OK YA CUMPLI Y NADA HAY AKI KE NO SEA LA CRUDA , HORRIBLE Y RARA REALIDAD !!!! SOY ASI Y ASI ME PIENSO MORIR NO PIENSO MI VIDA CAMBIAR!!!!!! ASI SOY FELIZ AUNKE NO ENTIENDA NI YO SOLITA!!!!! | |
|
| |
sol cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 46
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Lun Feb 02, 2009 1:03 am | |
| soledad- no necesariamente mi nombre me rige pero bueno ahi dias en que si me gustaestar sola-mi caracter me a dado muchos buenos amigos-ok si suelo ser un poco gorrosa mero no mala-mi cabeza esta llena de secretos, me gusta, no suelo repetir lo que me dice en secreto, es algo que se, me atrae dolores de cabeza, pero si me buscas para un consejo se buscar en ella y sacarte de dudas jijijiji pero bueno suelo siempre traer un libro en mis brazos me dice me voy a quedar ciega de tanto leer jajajaja pero no me convencen ni siquiera necesito lentes para la vista cansada ok ya me volvi a emocionar | |
|
| |
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Lun Feb 02, 2009 1:07 am | |
| SOY MAS KE UNA CHAVITA MALHABLADA SOY BRUTALMENTE HONESTA Y TAN TAN | |
|
| |
Sux Ayudante de HC
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Lun Feb 02, 2009 2:21 am | |
| Buuffff, se me da tan sumaente mal hablar de mi misma, q prefiero q lo hagan los demas ya sea para bien como para mal. Pero bueno diré que me considero una persona que necesita de compañia casi constantemente, abierta en ciertos aspectos y con las personas que ya conozca, para otras cosas soy reservada, creo q soy alegre, depende del momento tambien, pero tambien he de decir que soy bastante negativa, sobre todo en lo que me concierne personalmente, suelo verme el vaso medio vacio, con el resto intento sacar el lado positivo (cosa que deberia aplicarme a mi misma), en ocasiones soy muy callada; como he leido por ahi arriba, yo tambien suelto muchas paridas, es muy habitual que no sepa pronunciar una frase sin trabarme, invierto el orden de las palabras o directamente balbuceo (es lo q yo llamo el idioma de raki, q años traduciendolo se tiene q pegar...jajaj), soy poco constante, aunque estoy intentando cambiarlo (tengo un buen ejemplo a seguir) y nosé mucho más..os parecera mentira pero llevo mas de 20 minutos intentando analizarme, jajaja, se me da fatal. Pero bueno ya os he contado otro rollo, se nota que me aburro a estas horas de la noche.
Ahhhh, se me olvidaba, soy tremenda, increible e irritablemente CABEZONA, como buena tauro que se precie. | |
|
| |
sol cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 46
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Lun Feb 02, 2009 2:30 am | |
| no te preocupes sux nosotros entre lineas te hemos de hacer que tu vaso se llene no te preocupes ya veras que lo lograre jajajaja yo aunque nadie lo crea tambien era muy timida y un poco cohibida pero ya lo supere jajajaja aunque usted no lo crea jajajajaja | |
|
| |
Raki_Vicky Elenco
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Lun Feb 02, 2009 3:13 am | |
| No se muy bien xq voy a contestar.. xo lo voy a hacer! jajaja. Pues yo me considero una persona timida al principio pero en cuanto me suelto un poco loka! Es más, como dice Susana aveces hablo mi propio idioma que solo algunas personas han conseguido llegar a entender. Soy soñadora (tanto dormida como despierta), casi siempre alegre, activa aunque tambien perezosa.. extraño verdad? jajaja. No se.. ya me ireis conociendo!! | |
|
| |
LILI URESTI Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Lun Feb 02, 2009 7:46 am | |
| sinsera mente chacalosa , rebelde , descarada jajajaj de todas yo soy su madre reinas , potrancas , peligrosas aki estoy
al igual ke mi prima token un pelo a mi famila y estaran muertos captan | |
|
| |
Atena-Cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 36 Localización : México
| |
| |
GERA Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Mar Feb 03, 2009 5:24 am | |
| JAJAJA DEL EKIPO DE KOOL JAJAJ SINSERAMENTE LOKO RARO , REBELDE , GOLFO Y A MUCHA HONRRA JAJAJAAJ MUñEKITO DE TODAS JUGUETITO DE NADIE | |
|
| |
Laura Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Mar Feb 24, 2009 4:18 pm | |
| Laura: ......... Pongamos simplemente, que vivo en la luna (o en mi propio mundo sucedaneo rodeada de libros raros para invocar a seres monstruosos de tentaculos viscosos que viven en el fondo del mar) | |
|
| |
Sux Ayudante de HC
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Mar Feb 24, 2009 4:49 pm | |
| | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña Mar Feb 24, 2009 7:01 pm | |
| Uy, yo aquí no habia entrado. Y que pongo de mi? Soy Tauro!!! Eso dice mucho de mi, jajajjajaa. Y me gusta jugar al poker!!! Soy cabezota, tengo mala leche pero desde hace un tiempo apenas se me nota. Constante para las cosas que quiero hacer, al menos cuando las empiezo, claro, jajaja. Soy soñadora pero realista (Como se come eso?) Y dicen que fuerte, aunque esto lo dudo desde hace mucho tiempo. Me gusta marujear cosa mala. Y ansío fervientemente que me toque la loteria para no tener que pensar que en cuanto me ponga a currar otra vez, volverán los madrugones. Diooooooos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña | |
| |
|
| |
| Como te describirias a ti mismo? Y unanse a la campaña | |
|