hola hola corazones
aki les estoy pidiendo un consejo, saben recientemente dejaron con el corazon roto a 2 de mis hermanos postisos y no se ke hacer
ya no salen de su recamara , lloran todo el tiempo, ven las fotos de sus ex una y otra ves , me preocupan enserio ya se les olvida comer estan debastados , y bueno yo me siento triste al verlos asi
aki les dejo la historia de cada uno para ke jusgen y me ayuden con algun consejo
estoy desesperada, faltan a la escuela , he tenido varias veces ke sacarlos casi casi ala fuerza a ke tomen sol auxilioooo
historia num 1
bien el nombre del susodichi es cristopher a el bueno le paso lo sig: el tenia como novia una chica ke bueno era muy buena con el y lo queria mucho segun yo , ya tenian 2 años de novios y de hecho el ya pensaba en pedir la mano de la chica , pero el dia de su cumpleaños hubo una fiesta familiar (
la cual estubo muy buena jajaj lo digo por ke fui) bueno ekis ,ya saben de esas ke al dia siguente todo mundo amanese con cara de muerto , bueno pues yo y mi hermanito postiso fuimos a buscar a su novia ke llevabamos buen rato de no ver desde la noche para ser presisa y si la encontramos pero en compañia del primo de mi hermano y en condicciones no muy emmm... favorables ,desde ese dia mi hermano esta muy deprimido y yo bueno ya saben tengo la mala suerte de ser su mejor amiga y bueno enserio me llama cada 5 minutos diciendo ke me necesita ke yo soy la unica ke lo puede ayudar , deberian verlo no come esta terrible nisiquiera abre las cortinas de la habitacion he tratado de animarlo llevandolo a fiestas osea yo una nena de 14 años tratando de ayudar a uno de 19 auxilio
historia num2:
bueno el nombre del chico es kike el es un nene muy bueno y con mucho talento es mi modelo a seguir , bueno ya no tanto el se fue de viaje unos 2 meses a estudiar a E.U pero dejo aki una chica conprometida hablo de anillo , vestido circo maroma y teatro , bueno cuando el vuelve descubre que la chica ya estaba enbarazada de su mejor amigo , mi hermano kike no ha podido levantarse el tiene unos 20años para ke se den idea no se ke hacer el falta a su escuela ya no le importan las obras de teatro ni ke salga el sol ,esta pesimo , tiene cara de muerto , bueno los vampiros estan mas vivos para ke se den una idea , los fantasmas estan llenos de vida ,ha intentado dispararse en la cabeza 2 veces !gracias a dios no lo ha hecho! pero tengo miedo de un dia no llegar a tiempo , creanme cuando el se dispone a hacer una de las suyas empieso a envidiar a edward por su rapidez , necesito verlo sonrreir una ves mas su corazon esta algo frio y sus inviernos son muy largos auxilooo
gracias de antemano y bueno ayudenme con ideas terapias lo ke puedan se los agradecere mucho
besos
PD: HANNA ya escribi en minusculas felisitame jajajaja
yupiiii !!!!
y ya se subir una foto sin equibocarme yupiiiii!!!!
gracias por las instrucciones jajaja