| Batman y el Caballero Oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| |
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro Mar Mar 10, 2009 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Yara Directora de HC
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro Mar Mar 10, 2009 8:53 pm | |
| Es una grandisima pelicula. EN mi primer dia en montaje, el primer ejercicio fue hacer un trailer de la pelicula (y yo no la habia visto!!) asi q m la destrozaron un poco al tener que ir viendo trozos xa hacer el trailer. Aun asi, al fin consegui verla hace poco y... evidentemente Heath Ledger estuvo impresionante. Eclipsa a cualquier miembro del reparto que tenga cerca (y se rodea de grandes...) | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro Mar Mar 10, 2009 9:47 pm | |
| - Yara escribió:
- Es una grandisima pelicula. EN mi primer dia en montaje, el primer ejercicio fue hacer un trailer de la pelicula (y yo no la habia visto!!) asi q m la destrozaron un poco al tener que ir viendo trozos xa hacer el trailer. Aun asi, al fin consegui verla hace poco y... evidentemente Heath Ledger estuvo impresionante. Eclipsa a cualquier miembro del reparto que tenga cerca (y se rodea de grandes...)
jejejeje tendr eke verla entonces | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro Mar Mar 10, 2009 9:57 pm | |
| Heath Ledger es el amo! Solo digo eso xD | |
|
| |
Lau_82 Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro Jue Mar 12, 2009 8:54 am | |
| yo vi esa pelicula como 4 veces en el cine! me encanto la actuacion de Heath si no es porque el tenia ya una historia haciendo peliculas cualquiera diria que lo sacaron de un manicomio para hacer el papel de Joker... ademas eso de que segun se encerro en una habitacion de hotel por casi tres meses solo y alejado de la gente para poder representar al Joker en su totalidad... es como para dejarte helado... y estoy de acuerdo con Yara el se llevo a todos por muchos... incluso al gran Gary Oldman | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro Jue Mar 12, 2009 11:32 am | |
| - Lau_82 escribió:
- yo vi esa pelicula como 4 veces en el cine!
me encanto la actuacion de Heath si no es porque el tenia ya una historia haciendo peliculas cualquiera diria que lo sacaron de un manicomio para hacer el papel de Joker... ademas eso de que segun se encerro en una habitacion de hotel por casi tres meses solo y alejado de la gente para poder representar al Joker en su totalidad... es como para dejarte helado... y estoy de acuerdo con Yara el se llevo a todos por muchos... incluso al gran Gary Oldman Gary Oldman sale en a peli¿? | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro Jue Mar 12, 2009 8:15 pm | |
| Si nuestro gran Gary Oldman (Sirius), sale en la pelicula y mola el papel que interpreta, nos hace creer lo que no es. Aunque es un magnifco actor, en esta pelicula es tapado por el amo Heath | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro Jue Mar 12, 2009 9:28 pm | |
| - Lus escribió:
- Si nuestro gran Gary Oldman (Sirius), sale en la pelicula y mola el papel que interpreta, nos hace creer lo que no es. Aunque es un magnifco actor, en esta pelicula es tapado por el amo Heath
jejejeje pues al final me la tendre ke ver jajajaja | |
|
| |
Lau_82 Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro Vie Mar 13, 2009 7:20 am | |
| - Lus escribió:
- Si nuestro gran Gary Oldman (Sirius), sale en la pelicula y mola el papel que interpreta, nos hace creer lo que no es. Aunque es un magnifco actor, en esta pelicula es tapado por el amo Heath
estoy totalmente de acuerdo contigo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman y el Caballero Oscuro | |
| |
|
| |
| Batman y el Caballero Oscuro | |
|