| PRESENTACION | |
|
+30Rero Adriana Sunmi carleta Emmett_Cullen rosario LILI URESTI Dess22 chassi_93 jonah_black Xtita Patty Agnes roger cullen Laura EvA Nirkota_Pikota Andrea Neleb Raki_Vicky sol cullen GERA Sux Gala KOOLCAT URESTI vane Yara Lau_82 Lus Hanna 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 32 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Abr 26, 2009 4:31 pm | |
| Hola!!!
Estoy aqui en casa de mi inglesa (es que es un intercambio) esperando para irme a un Fashion Show, donde supongo que vere a hanna.
Bienvenidas a todas!!!! espero que os lo paseis bien por ahi i yo tambien espero conoceros a todas asi en persona y tal. Si para el estreno de Luna Nueva podemos ir y tal los que puedan y los que sean de Madrid pues haremos una quedada con streno incluido!! jajaja | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Abr 26, 2009 6:45 pm | |
| Ains, que bien, va a haber quedada para el estreno!! Esta bien, porque si nos vemos solo en la proyeccion es posible que casi no hablemos unos con otros y no hablemos nada.
Espero impaciente. | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 32 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Abr 26, 2009 11:31 pm | |
| Esa es mas o menos la idea de Hanna y mia, ya segun la fecha y tal ya la planeamos y decimos ok? bss | |
|
| |
LILI URESTI Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 34
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Abr 27, 2009 2:34 am | |
| ya volvi!"!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de meses en el infiernooo nadie se acuerda de mi joder me largo unos meses ya ya estan anuciando el estreno bueno nada mas aviso que ya ando suelta jajajaj | |
|
| |
rosario Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Edad : 38 Localización : cordoba
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Abr 27, 2009 10:52 pm | |
| Hola a todos!!! soy nueva en estoy pero queria felicitaros a todos los que habeis creado este foro, es genial. Y queria preguntaros si ya sabeis el estreno de luna nueva, estoy deseando verla como todos supongo jaja, por cierto tambien felicitar a los actores que he visto el corto y el trailer y me han encantado. bss | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Abr 28, 2009 10:35 am | |
| - rosario escribió:
- Hola a todos!!! soy nueva en estoy pero queria felicitaros a todos los que habeis creado este foro, es genial. Y queria preguntaros si ya sabeis el estreno de luna nueva, estoy deseando verla como todos supongo jaja, por cierto tambien felicitar a los actores que he visto el corto y el trailer y me han encantado.
bss sii la verdad es que son geniales^^ y no, aun no se sabe el estreno de Luna Nueva, aunque todos ansiamos verla ya^^ y bueno, bienvenida^^ | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Abr 28, 2009 7:15 pm | |
| - rosario escribió:
- Hola a todos!!! soy nueva en estoy pero queria felicitaros a todos los que habeis creado este foro, es genial. Y queria preguntaros si ya sabeis el estreno de luna nueva, estoy deseando verla como todos supongo jaja, por cierto tambien felicitar a los actores que he visto el corto y el trailer y me han encantado.
bss bienvenidaaa verdad ke son geniales jajaja son unos verdaderos expertos jajaja bueno x bienbenidaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Abr 29, 2009 11:20 am | |
| Hola! rosario bienvenida y bueno contestando a tus preguntas decirte que todavia no se sabe nada pero segun Andrea sera para junio o por ahi. Gracias y bss ya hablamos | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Abr 29, 2009 11:20 am | |
| Bienvenidos a los nuevos y nuevas y Bienvenida de nueva Lily. | |
|
| |
Emmett_Cullen Elenco
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb Mayo 09, 2009 3:20 pm | |
| que pasa. soy emmett cullen... super emmett cullen. el mejor personaje de crepusculo. asi que aqui estoy para los que quieran charlar o preguntar de que tamaño son los osos que me devoro, jejejeje besos a ellas abrazos a ellos... | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb Mayo 09, 2009 10:01 pm | |
| - Emmett_Cullen escribió:
- que pasa. soy emmett cullen... super emmett cullen. el mejor personaje de crepusculo. asi que aqui estoy para los que quieran charlar o preguntar de que tamaño son los osos que me devoro, jejejeje besos a ellas abrazos a ellos...
jejejeje Hola Emmett!!!!!!!!!!!! de k tamaño son esos osos????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb Mayo 09, 2009 10:14 pm | |
- que pasa. soy emmett cullen... super emmett cullen. el mejor personaje de crepusculo. asi que aqui estoy para los que quieran charlar o preguntar de que tamaño son los osos que me devoro, jejejeje besos a ellas abrazos a ellos...
mmmm bueno en relidad eso es lo primero ke hiba a preguntar..... infailt un poco pero si de ke tamaño son los osos ke te comes y cuantas casas han destruido tu y rose ,o mejor ke tan enojon es edward cuando le haces una broma | |
|
| |
Emmett_Cullen Elenco
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Mayo 10, 2009 2:15 am | |
| claro que se enfada edward. jajaja por que el caza cervatillos de 50 kilos mientras yo me como osos de 2 metros y 600 kilos. jajja por eso se enoja. y lo de las casas que destrozamos rose y yo mejor preguntaselo a ella que es la que manda, jajajaja | |
|
| |
Sux Ayudante de HC
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Mayo 10, 2009 3:56 am | |
| Nuestro Emmet, super Emmett!!! Que tal wapo?! bienvenido, sigue cazando esos osos que hay que alimentarse XDD Besoss! | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Mayo 10, 2009 12:33 pm | |
| Jjajajaja.... Pues Bienbenido Emmet jajja | |
|
| |
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mayo 12, 2009 4:37 am | |
- claro que se enfada edward. jajaja por que el caza cervatillos de 50 kilos mientras yo me como osos de 2 metros y 600 kilos. jajja por eso se enoja. y lo de las casas que destrozamos rose y yo mejor preguntaselo a ella que es la que manda, jajajaja
jajaja no pues si donde manda capitan no gobierna marinero jajaja wooouuu 600 kilos oh eso es mucho , pobre edward!!! jajaja ,deberias rasurarle las cejas a ver ke tanto se enoja jajaja(lo hise con mi primo y el pobre no supo ni ke le paso)jajajaja bueno aveces soy buena.......... solo aveces el resto del tiempo no cuenta jajaj | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mayo 12, 2009 10:17 am | |
| Pues eso, bienvenido Emmet ^^ | |
|
| |
carleta Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mayo 19, 2009 8:21 pm | |
| Hola a todos como estáis? Bueno yo soy nueva en esto y bueno un amigo que se llama Jonatan me dijo que teníais este foro sobre crepúsculo que me encanta y luego vi el corto y me quise apuntar. Bueno un beso para todos y todas. **Carla** | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
| Tema: Re: PRESENTACION Mar Mayo 19, 2009 8:24 pm | |
| Bienvenida calitaaaaaaa jejejeje xicas, esto va aumentando^^ ya veras carla como este foro mola xD, te lo pasaras bn | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mayo 20, 2009 12:22 am | |
| uy, aqui esta la famosa amiga de Jonah!! Ya nos habian hablado de ti Que bien, pues encantadisima de conocerte. Ya veras como esto te gusta, aqui nos llevamos superbien y estamos de cachondeo todo el dia Un beso y espero verte muy amenudo por aqui | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mayo 20, 2009 12:53 am | |
| Bienvenidaaa!!!!!!!!! Espero que te lo pases bien por aki, y k komentes muxo jajaja besits | |
|
| |
Sunmi Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 32 Localización : Mexicoo!
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mayo 20, 2009 6:02 am | |
| Hola!!! apenass vii esto jajaja daa bnooo! holaaa soy sunmii! me encanta el animee la musicaa soy muy abierta en ese aspectoo ver las nubess! colecciono llaveros y plumass de tinta me gusta leer ver la tele estar internet y obioo CREPUSCULO!!!! como llege aqui??? despues de haber vistoo el cortoo de crepusculo entre a la pag de high cast en youtube y ahi vi la direccion del foro asi fue. Lo qe esperoo formar buenos amigo/as qe compartan conmigo mi fantaismo x high cast productions y crepusculoo! Kuidense!!! | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mayo 20, 2009 10:43 am | |
| Sunmi no podias aver acertado mejor^^ aki todos tenemos fantismo por esas dos cosas, y la gran mayoria tambien por Harry Potter, por site gusta tambn (yo lo adoro *o*)
y weno, ncontraste el foro del ismo modo ke yo jejejeje
y weno, d emomento te estas integrando muy bien^^ | |
|
| |
carleta Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mayo 20, 2009 5:32 pm | |
| Hola jeje. Otra vez yo Bueno besos a todos.. | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Mayo 21, 2009 1:16 am | |
| wo wo wo! cuanta gente nueva!! si todo el mundo conocimos highcast mas o menos igual, buscando por youtube encontramos los videos, jejejejeje. Bueno, o ay a quien se lo contajio algun amigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION | |
| |
|
| |
| PRESENTACION | |
|