| De Chachara | |
|
+9Lorena Agnes KOOLCAT URESTI jonah_black Gala Yara Sux Hanna Lus 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yxer Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 38 Localización : Valladolid
| Tema: Re: De Chachara Jue Jun 11, 2009 10:24 pm | |
| A ver, os cuento. Primero ver este: Al lío - Analítico. Esta es la versión de los juegos de cámara. https://www.youtube.com/watch?v=IdA3O3n-4DE Despues de ver ese, ver este: Al lío - Sintético. Es la versión en que se muestra todo sin más, tal y como es https://www.youtube.com/watch?v=uVlw1JdLcR0 | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: De Chachara Jue Jun 11, 2009 10:30 pm | |
| Alaaaa que chulos jajaja pues yo habia picado xDD pensaba que iban al lio de verdad xDDD | |
|
| |
Yxer Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 38 Localización : Valladolid
| Tema: Re: De Chachara Jue Jun 11, 2009 10:44 pm | |
| jajajaja, en eso consiste Y bueno, el chico soy yo, aunque si habéis visto las fotos que puse ya lo sabríais xD | |
|
| |
Patty Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Valencia
| Tema: Re: De Chachara Vie Jun 12, 2009 12:43 pm | |
| jajajaja, que currao que esta, yo tambien pique jejejeje pensando que iban al lio, esta muyyy muyy bien | |
|
| |
Yxer Fan nivel 1
| Tema: Re: De Chachara Vie Jun 12, 2009 12:54 pm | |
| Gracias ^^ El videoclip ya está terminado, esta tarde tengo el exámen, y por la noche tengo una gala, así que de momento nada... pero en cuanto pueda lo subiré a algún lado para enseñároslo | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: De Chachara Vie Jun 12, 2009 1:05 pm | |
| Holaaaaaaa pues nosotras esta noche nos vamoas a ver a los Jonas en concierto al cineeee con las gafas de 3D k molan miiillll. Jajajajajaja | |
|
| |
Yxer Fan nivel 1
| Tema: Re: De Chachara Vie Jun 12, 2009 1:28 pm | |
| Waaa, ya nos contaréis, jajaja... Yo nunca he ido al cine con unas gafas de esas... tiene que ser guay ver una peli 3D.... ¿Cuando me lleváis? xD EDITO: Como os dije, aquí traigo el videoclip https://www.youtube.com/watch?v=AsMXhrQXPqc | |
|
| |
Patty Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Valencia
| |
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: De Chachara Vie Jun 12, 2009 5:09 pm | |
| Que chulo, mola! Por cierto con que programa o cosa los editas? | |
|
| |
Yxer Fan nivel 1
| Tema: Re: De Chachara Vie Jun 12, 2009 6:24 pm | |
| Para edición y montaje de video Adobe Premiere. Luego para tema post-producción y animación de video y tal, Adobe After Effects | |
|
| |
Lorena Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 38 Localización : coatzacoalcos, veracruz MÉXICO
| Tema: Re: De Chachara Vie Jun 12, 2009 6:31 pm | |
| hola Yxer soy lorena, tiene ya un rato que no me aparezco la escuela y el trabajo me absorben, pero vuelvo a entrar y veo tu trabajo, esta genial, que creativo eres, gracias por proporcionar la informacion los descargare y probare con algunos videos caseros pero tu creatividad es la que cuenta y yo la tengo diferente jejeje bye ahhh por cierto ando desesperada por lo del concurso ya digan cuales son las 2 fotos finalistas porfis!!! hanna!!! besos | |
|
| |
Yxer Fan nivel 1
| Tema: Re: De Chachara Vie Jun 12, 2009 6:55 pm | |
| - Lorena escribió:
- hola Yxer soy lorena, tiene ya un rato que no me aparezco la escuela y el trabajo me absorben, pero vuelvo a entrar y veo tu trabajo, esta genial, que creativo eres, gracias por proporcionar la informacion los descargare y probare con algunos videos caseros pero tu creatividad es la que cuenta y yo la tengo diferente jejeje bye ahhh por cierto ando desesperada por lo del concurso ya digan cuales son las 2 fotos finalistas porfis!!! hanna!!! besos
Eso me pasa a mi también... pero bueno, esto que he enseñado está hecho para la universidad por eso lo he podido hacer, porque tenía que hacerlo, no tengo tiempo para nada mas, jeje. Tengo que decir que los primeros videos están hechos entre 3 personas, y el videoclip entre dos (la chica que aparece en el videoclip y yo ) | |
|
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: De Chachara Sáb Jun 13, 2009 12:13 am | |
| Bueno bueno paciencia. A mas tardar pondremos la segunda ronda mañana que aun faltan algunos votos y vamos a dejar hasta mañana como margen de error ^^ Pero deciros que la cosa esta que arde jajaja | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: De Chachara Sáb Jun 13, 2009 12:45 am | |
| molaaaaan milll todos los videoss Y la peli genial, pero no vuelvo a ver una peli en 3D en un año axavo 9 € la entrada, pero ha merecido la pena, parecia k estuvieses en el concierto!!! | |
|
| |
Lorena Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 38 Localización : coatzacoalcos, veracruz MÉXICO
| Tema: Re: De Chachara Sáb Jun 13, 2009 7:04 am | |
| - Hanna escribió:
- Bueno bueno paciencia. A mas tardar pondremos la segunda ronda mañana que aun faltan algunos votos y vamos a dejar hasta mañana como margen de error ^^
Pero deciros que la cosa esta que arde jajaja no me digas eso!!!! es genial!!! hay fuego!!! jejeje mañana tendre que gastar mis ahorros para ir a un web ya que voy a la escuela, pero en mi receso | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: De Chachara Lun Jun 22, 2009 1:57 pm | |
| Ey chicos como stais? Os cuento, estoy sin internet desde hace una semana y pico. Intento entrar como puedo mendigando a mis amigos pero claro, no puedo estar siempre. Le voy a dejar mi telefono a Jonah, asique si necesitais algo decidselo a él. Un besazo a todos! | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: De Chachara Mar Jun 23, 2009 2:41 pm | |
| chicos, olvidadlo, ya tengo internet de nuevo Asique ya estoy rondando por aqui otra vez. Jejejeje Un besazo | |
|
| |
Lorena Fan nivel 1
| Tema: Re: De Chachara Mar Jun 23, 2009 5:28 pm | |
| hola agnes que bueno que ya tienes internet jejej nos estamos viendo aki en el foro, besos | |
|
| |
Yxer Fan nivel 1
| Tema: Re: De Chachara Mar Jun 23, 2009 9:53 pm | |
| Pues welcome back!! Nos vemos por el foro ^^ | |
|
| |
Lorena Fan nivel 1
| Tema: Re: De Chachara Miér Jul 01, 2009 7:56 am | |
| | |
|
| |
Yxer Fan nivel 1
| Tema: Re: De Chachara Miér Jul 01, 2009 2:46 pm | |
| | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: De Chachara Miér Jul 01, 2009 5:58 pm | |
| Bueno, en realidad esta no es l ganadora, es la segunda ganadora. Para la foto ganadora necesitamos a Jonah (que anda en paradero descocido xDDD) porque tiene que arreglar una cosa para que quede bien .... | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: De Chachara Miér Jul 01, 2009 6:07 pm | |
| - Lus escribió:
- Bueno, en realidad esta no es l ganadora, es la segunda ganadora. Para la foto ganadora necesitamos a Jonah (que anda en paradero descocido xDDD) porque tiene que arreglar una cosa para que quede bien ....
si es cierto donde esta mi hernamillo??????? jonah!!! creo ke voy a empesar a preocuparme (con eso de ke no me pone de nervios no saver de mis hermanos ) no se vale vivo preocupada por estos ingratos!!! lore tu minimo me dices hola jonah y escu se hacen humo din decir ke onda con ellos , no sean malos me van a matar de preocupacion !!! | |
|
| |
Lorena Fan nivel 1
| Tema: Re: De Chachara Miér Jul 01, 2009 6:25 pm | |
| a ok gracias lus, esperare jejeje, y kool tranquila a lo mejor estan ocupados con la escuela eso espero jeje yo tmbien and `precus pero pues paciencia no han de tener tiempo para conectarse, besos trankilizadores para mi hermanilla, tk chao stamos en contacto | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: De Chachara Dom Jul 05, 2009 12:29 pm | |
| XICAAAAAAAASS!!!!!! k conste ke sigo vivo xDDDDD es solo ke estoy sin ordenador perdon por no poderme conectar, y ke weno, ke no me importa ke editeis la foto jejejjee, ke gracias por votarme a todos!!!! y weno k me a exo muuuuuuuxa ilusion ver mi montage en el logo jejejejeje y wenu k os exo de menos, Lus, ya te e mandado un mp con mi num d movil, si puedes ves pasandoselo a kool, agnes, hanna... eske estoy incomunicado y venir al ciber... como k lo tengo xungo, oy a sido una excepcion, y asi me manteneis entre todas informado, porfiiiiiis jejeje weeeeno me despido ya xicas okmmmmmmmm bsss xa0o0o0o0o0o0o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Chachara | |
| |
|
| |
| De Chachara | |
|