HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fisica o Quimica

Ir abajo 
+9
Agnes
Yara
roger cullen
GERA
LILI URESTI
KOOLCAT URESTI
jonah_black
Lus
Hanna
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33
Localización : Elda (Alicante)

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 4:36 pm

Agnes escribió:
uy hanna, no te lo recomiendo. Esta en cartelera ahora, y te vas a dejar un dinero para ver una peli sin sentido, sin argumento y sin na de na.

Pasta? Ja, yo al cine solo voy a ver lo que realmente me gusta. Me la bajare o algo... Mi economia no esta para despilfarrar... Ademas tenog que ahorrar para mi viaje a Madird ^^
Volver arriba Ir abajo
https://highcastproductions.forosactivos.net
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 7:41 pm

Sux escribió:
Amen Yara... Yo la peli esa que dice Agnes no la he visto (la vere para opinar) pero en F o Q no me ha gustado nada... Ademas de que escupe a mi Javier ¬¬

Yo te resumo la peli y eso que no la he visto: fiesta, noche, drogas y sexo, lo que viene siendo españolada, para variar... el cine español en su linea ¬¬[/quote]

No no, Sux, de noche nada eh! ellos se van de fiesta pero por la mañana, que me di cuenta yo. Se acaban de levantar y se van a la discoteca, con un par. Y yo flipando, diciendole a todas mis amigas: oye, pero si es de dia no?
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 1:43 am

Sux escribió:
Yo estoy con Yara, no habia visto fisica o quimica nunca, no me gusta la serie, pero bueno que salga Osquillar es un aliciente, me gustó el toque cómico que le metio y mas mono que sale así con el pelito cortito...
Lo del parto con el kinki fue lo mejor del capi, del resto de los actores...en fin otro al salir de clase actual XDD

yo soy fran de FoQ pero por culpa de oscar ya soy adicta ...................
hay ke admitirlo hace un exelente papel como quino , bueno le ayuda tambien la carita de angel ke tiene I love you I love you I love you I love you

jajaja ke bonito trabajooo , es un exelente reprecentante de los chicos con doble nacionalidad (me incluyo) ke mas decir bueno creo ke

viva oscar sinela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 1:27 pm

KOOLCAT URESTI escribió:
Sux escribió:
Yo estoy con Yara, no habia visto fisica o quimica nunca, no me gusta la serie, pero bueno que salga Osquillar es un aliciente, me gustó el toque cómico que le metio y mas mono que sale así con el pelito cortito...
Lo del parto con el kinki fue lo mejor del capi, del resto de los actores...en fin otro al salir de clase actual XDD

yo soy fran de FoQ pero por culpa de oscar ya soy adicta ...................
hay ke admitirlo hace un exelente papel como quino , bueno le ayuda tambien la carita de angel ke tiene I love you I love you I love you I love you

jajaja ke bonito trabajooo , es un exelente reprecentante de los chicos con doble nacionalidad (me incluyo) ke mas decir bueno creo ke

viva oscar sinela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

yo siempre fui super fan de la serie, tras ver el cap del lu8nes...
Oscar meencanto, sobretodo el hecho de que vaya a er alg bueno en la vidade Yoli, siempre la adore y odie a Isaac¬¬
pero esta temporada viene 'demasiado' cargada, no se, Julio... nacis? en fn, no me dio la impresion e estr viendo Fisica o Quimica, soloespero que se parezca mas a antes conforme avance,auque no kiere decir ke no me gustara, estuvo bien, pero fue un poco brusco.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 2:35 pm

jonah_black escribió:
yo siempre fui super fan de la serie, tras ver el cap del lu8nes...
Oscar meencanto, sobretodo el hecho de que vaya a er alg bueno en la vidade Yoli, siempre la adore y odie a Isaac¬¬
pero esta temporada viene 'demasiado' cargada, no se, Julio... nacis? en fn, no me dio la impresion e estr viendo Fisica o Quimica, soloespero que se parezca mas a antes conforme avance,auque no kiere decir ke no me gustara, estuvo bien, pero fue un poco brusco.

La verdad es que viene un poco rara esta temporada, como demasiado absurdo todo. Antes ya se pasaban un poco, pero era mas o menos aceptable, pero ahora.... lo de los nazis si que es imposible, porque encima el mejor amigo de Julio es gay, y nadie se cree que de pronto se haga nazi
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 2:57 pm

Agnes escribió:
jonah_black escribió:
yo siempre fui super fan de la serie, tras ver el cap del lu8nes...
Oscar meencanto, sobretodo el hecho de que vaya a er alg bueno en la vidade Yoli, siempre la adore y odie a Isaac¬¬
pero esta temporada viene 'demasiado' cargada, no se, Julio... nacis? en fn, no me dio la impresion e estr viendo Fisica o Quimica, soloespero que se parezca mas a antes conforme avance,auque no kiere decir ke no me gustara, estuvo bien, pero fue un poco brusco.

La verdad es que viene un poco rara esta temporada, como demasiado absurdo todo. Antes ya se pasaban un poco, pero era mas o menos aceptable, pero ahora.... lo de los nazis si que es imposible, porque encima el mejor amigo de Julio es gay, y nadie se cree que de pronto se haga nazi

el caso es ke, Julio, mpaecia un buen personaje en la primera temporaa, era mi preferido, pero lo odie en la segunda. no me gusta su evolucion, a ido a peor, y la verdad, tal como lo llevaba todo, la verdad eske era bastante obio ke iba a acabar mal. Me a decepcionado mucho este chco, y en fin, lo de ke se aga nazis, no es ke sea lgo demasiado irreal, solo me deja a entender ke es una de eas personas sin personalidad propia, cosa ke descarte cuando en l primera temporada decidio abandonar el grupido de Gorka, pero esta claro ke nunca cambiara, y siempre sera el perrito faldero de alguien. Por otra parte, me gusta el personaje de Quino xD, es bueno jejeje, pero yo, con perdon, pero siempe e sido antireligion, nocreo, xD, pero pienso ke el va a acer mucho bien en Yoli, y es un personaje divertido xD, asi ke me gusa mucho. Paula... en fin, por fin se a librado del chin (no me mal interpretei, me encantan los asiaticos, soy Otaku xD), pero Jan nunca me gusto, me parece un actor pesimo la neta, y pos nah xD. Aunke tampoco la veo con Cabno la verdad ¬¬
jejeje y si, viene muy cargada, so espero ke no la estropeen, y ke a Blanca (cecilia freire) le sigan dando mucho protagonisme, es la meor y siepre me rei mucho con ella xD.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33
Localización : Elda (Alicante)

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 4:11 pm

Agnes escribió:
porque encima el mejor amigo de Julio es gay

Ese es Fer [Javier Calvo] *_* Ains... mi Javi como le quiero, dios que guapo es
Volver arriba Ir abajo
https://highcastproductions.forosactivos.net
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 11:05 pm

jonah_black escribió:
me gusta el personaje de Quino xD, es bueno jejeje, pero yo, con perdon, pero siempe e sido antireligion, nocreo, xD, pero pienso ke el va a acer mucho bien en Yoli, y es un personaje divertido xD, asi ke me gusa mucho.

La verdad es que yo creo que Quino le va a hacer mucho bien a la Yoli, pero la Yoli también a Quino, no se, tengo esa intuición de que, aunque no cambie su religión, gracias a la Yoli se va a volver más tolerante, porque si te fijas, en los adelantos del próximo capitulo se veia que Quino era muy poco tolerante con Fer.
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 11:21 pm

Agnes escribió:
jonah_black escribió:
me gusta el personaje de Quino xD, es bueno jejeje, pero yo, con perdon, pero siempe e sido antireligion, nocreo, xD, pero pienso ke el va a acer mucho bien en Yoli, y es un personaje divertido xD, asi ke me gusa mucho.

La verdad es que yo creo que Quino le va a hacer mucho bien a la Yoli, pero la Yoli también a Quino, no se, tengo esa intuición de que, aunque no cambie su religión, gracias a la Yoli se va a volver más tolerante, porque si te fijas, en los adelantos del próximo capitulo se veia que Quino era muy poco tolerante con Fer.

coinc cntigo Quino va a ser bueno, y Yoli lo sera para el. Y si, e visto l de el con Fer xD, pero seguro ke inclusose acen amigos
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 12:04 am

claro jonah, a eso me refiero, que seguramente acabe siendo mucho más liberal, seguramente gracias a Yoli
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 5:19 pm

Agnes escribió:
claro jonah, a eso me refiero, que seguramente acabe siendo mucho más liberal, seguramente gracias a Yoli

jejje identemente, la verdad, eske estas series son super previsibles. jjejeje para empezar, eguro ke Blanca se enrolla con el hermano de Yoli, Julio cuando s de cuena de que esta aciendo el imbecil tendra problemones con los nazis, ... y muchas cosas mas, lo nico que me tiene realmente intrigado es el saber de quien es el hijo de Olmpia, que desde la primera temporada que nos tienen en ascuas ains...
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 5:22 pm

jo, la verdad es que si, ojala que sea roque porque a mi es el que mejor me cae de los dos. Además, espero que olimpia y él vuelvan, porque en realidad rompieron por culpa de la tonta de la ex-mujer
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 5:32 pm

Agnes escribió:
jo, la verdad es que si, ojala que sea roque porque a mi es el que mejor me cae de los dos. Además, espero que olimpia y él vuelvan, porque en realidad rompieron por culpa de la tonta de la ex-mujer

dios, no me la nombres, esa se me presenta aki y me la cargo, la odio desde ke vi su falsa sonrisa de ******, en fin, me dio un asco... y Roque siempre me gusto mucho xD, es un buen tipo y es super smpatico, yo sig abergando la esperanza de que sea el el que termine con Blanca, arin una genial pareja, sonmis prfes prefes xD
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 5:39 pm

ay, a mi blanca también me encanta. Me gusta mucho su personaje, pero también como actriz es muy buena. Deberian darle más protagonismo a ella y menos a Irene, porque Blanca Romero (actriz que interpreta a Irene) es muy sosa y no me gusta nada.

Yo no se si Blanca acabará con el hermano de la Yoli o con el profe nuevo, porque en los adelantos he visto que están los dos detrás de ella. Me gustaria que acabara con el hermano de Yoli, que es mejor persona, el otro es un poco mala gente.
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 5:46 pm

Agnes escribió:
ay, a mi blanca también me encanta. Me gusta mucho su personaje, pero también como actriz es muy buena. Deberian darle más protagonismo a ella y menos a Irene, porque Blanca Romero (actriz que interpreta a Irene) es muy sosa y no me gusta nada.

Yo no se si Blanca acabará con el hermano de la Yoli o con el profe nuevo, porque en los adelantos he visto que están los dos detrás de ella. Me gustaria que acabara con el hermano de Yoli, que es mejor persona, el otro es un poco mala gente.

jejeje me pasa lo mismo con Blanca Romero, no me gusta demasiado, y esdemasiado sosa xD.

Y se lia cn el hermanode Yoli fijo, lo dice en las revistas, y, si de algo se puede estar seguro en las revistas es cuando dicen lo ke va a pasar en las series jejejeje, la super POP, Bravo, star2 y topmusic&cine siempre icen la verdad, nuncase an ekivocado, asi ke m fo, a Blanca le gustara mas el hermano de Yoli, el otro... en fin ¬¬ me cae pesimo. Y weno, pues espero ke la temporada esta este incluso mejor ke la segunda,ke ya es pedir muxo xddddddd
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 1:36 pm

Gente... Hoy nuevo capitulo de Fisica o Quimica!!! Wiiiiiiiiiiiiiii

[Hanna y Lus]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 5:58 pm

Lus escribió:
Gente... Hoy nuevo capitulo de Fisica o Quimica!!! Wiiiiiiiiiiiiiii

[Hanna y Lus]

siiiiiik anas!!!! xDDD
Lus, ace muxo k no nos vemos x el msn xD
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 7:24 pm

ey, hoy sale un monton Osquitar, por lo visto el capitulo se centra bastante en su relacion con la Yoli hoy.

Lo he visto en los periodicos, asique habra que estar atentos y pegaditos a la pantalla esta noche
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 7:32 pm

Agnes escribió:
ey, hoy sale un monton Osquitar, por lo visto el capitulo se centra bastante en su relacion con la Yoli hoy.

Lo he visto en los periodicos, asique habra que estar atentos y pegaditos a la pantalla esta noche

en serioo0o0oo¿?
wiiiiiii
mejor x,as e Osca y Yoli!!!!!!

Por cierto, cuales sonlos actores que decis qu os parecen malos de FoQ?
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 7:53 pm

Buf, jonah, a mi de los adultos la que menos me gusta es Irene, ya te dije que me parecia muy sosa, pero en general los demás como actores no me parecen malos, hay algunos mejores que otros pero ninguno especialmente malo.

Pero de los alumnos... el que más me gusta como actor es Adam Jeziersky (creo que se escribe asi), que aunque hace un papel muy macarra también es capaz de sacar una parte mucho más sensible en muchas ocasiones y aunque le ha tocao el papel de malo creo que es bastante buen actor. Bueno, y Cova me cae muy bien, pero creo que si la sacas del papel que tiene igual no se sabe defender bien, pero es una sensacion, lo mismo me equivoco

Los que peor me caen de alumnos son Cabano y Paula. Cabano porque actua fatal, esta ahi por su carita bonita, y Paula porque esa chica nisiquiera es actriz, sino cantante, y canta fenomenal, pero interpretar.... poco

Por cierto, aqui te dejo el resumen del capitulo que hay en la web de antena 3:

Ruth (Úrsula Corberó) no puede soportar los tonteos de Alma (Sandra Blázquez) , una de las nuevas alumnas, con Gorka (Adam Jezierski) . Va a intentar por todos los medios dejar mal a la recién llegada y un descubrimiento sorprendente le va a facilitar las cosas. Yoli (Andrea Duro) y Quino siguen tratando de llevar adelante su relación, pese a sus enormes diferencias. La homosexualidad y la relación de ambos con Fer (Javier Calvo) va a ser un nuevo obstáculo.

Cova (Leonor Martín) anuncia, ante la sorpresa de todos, que se marcha de la ciudad. Nadie puede creerlo, sin embargo, ella parece decidida. Una tarde tan agradable como inesperada compartida con Julio (Gonzalo Ramos) va a complicar su decisión. Olimpia (Ana Milán) sigue en el hospital donde acaba de dar a luz. Las noticias que le llegan son inquietantes: Martín Aguilar , el nuevo profesor, ha tomado provisionalmente su puesto de directora.

Violeta , la sobrina de Irene (Blanca Romero) , pretende quedarse a vivir en casa de su tía, cosa que a ésta no le hace mucha gracia. Violeta va a contar con una aliada de excepción, Blanca (Cecilia Freire) , que redobla esfuerzos como alma caritativa y echa una mano al hermano de Yoli (Andrea Duro) , Berto (Álex Barahona), para que se saque el graduado escolar.

Madre mia, que parrafada he puesto!!!!

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 8:20 pm

Agnes escribió:
Buf, jonah, a mi de los adultos la que menos me gusta es Irene, ya te dije que me parecia muy sosa, pero en general los demás como actores no me parecen malos, hay algunos mejores que otros pero ninguno especialmente malo.

Pero de los alumnos... el que más me gusta como actor es Adam Jeziersky (creo que se escribe asi), que aunque hace un papel muy macarra también es capaz de sacar una parte mucho más sensible en muchas ocasiones y aunque le ha tocao el papel de malo creo que es bastante buen actor. Bueno, y Cova me cae muy bien, pero creo que si la sacas del papel que tiene igual no se sabe defender bien, pero es una sensacion, lo mismo me equivoco

Los que peor me caen de alumnos son Cabano y Paula. Cabano porque actua fatal, esta ahi por su carita bonita, y Paula porque esa chica nisiquiera es actriz, sino cantante, y canta fenomenal, pero interpretar.... poco

Por cierto, aqui te dejo el resumen del capitulo que hay en la web de antena 3:

Ruth (Úrsula Corberó) no puede soportar los tonteos de Alma (Sandra Blázquez) , una de las nuevas alumnas, con Gorka (Adam Jezierski) . Va a intentar por todos los medios dejar mal a la recién llegada y un descubrimiento sorprendente le va a facilitar las cosas. Yoli (Andrea Duro) y Quino siguen tratando de llevar adelante su relación, pese a sus enormes diferencias. La homosexualidad y la relación de ambos con Fer (Javier Calvo) va a ser un nuevo obstáculo.

Cova (Leonor Martín) anuncia, ante la sorpresa de todos, que se marcha de la ciudad. Nadie puede creerlo, sin embargo, ella parece decidida. Una tarde tan agradable como inesperada compartida con Julio (Gonzalo Ramos) va a complicar su decisión. Olimpia (Ana Milán) sigue en el hospital donde acaba de dar a luz. Las noticias que le llegan son inquietantes: Martín Aguilar , el nuevo profesor, ha tomado provisionalmente su puesto de directora.

Violeta , la sobrina de Irene (Blanca Romero) , pretende quedarse a vivir en casa de su tía, cosa que a ésta no le hace mucha gracia. Violeta va a contar con una aliada de excepción, Blanca (Cecilia Freire) , que redobla esfuerzos como alma caritativa y echa una mano al hermano de Yoli (Andrea Duro) , Berto (Álex Barahona), para que se saque el graduado escolar.

Madre mia, que parrafada he puesto!!!!

Besitos!

Coincido contigo n lo de Maxi, nunca llego a gustarme. Y Angy, si, la verdad esque no es demasiado buena aciz. A mi de profesores me gusta Cecilia Freire (Blanca) y Bart Samanta (Roque), de alumnos me gustan Andrea Duro (Yoli), Úrsula Coveró (Ruth) (esta chica tiene algo en la voz y la forma de hablar que me encanta x), Javier Calvo (Fer) (Fer es el personaje con e que mas me identifico jejeje) y, por supuesto, Quino (Óscar Sinela)
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 8:27 pm

Si, la verdad es que Úrsula tiene algo que engancha, le pasa igual a Adam, que es capaz de hacer muchas cosas distintas y de hacerlas todas bien. Bueno, y Fer a mi me ha gustado siempre, a todo el mundo le gusta, me acuerdo una vez que le vi en el metro y tenia al batallon de fans detras mirandole y dando grititos.... y me dio un poco de pena, lo que tienen que aguantar a veces.....

Bueno, y Roque, que también le he visto en persona (es que en el centro de Madrid se ve a todo el mundo) en persona es un tio bastante guapo, en la tele no se nota tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 31
Localización : Calafell

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 8:40 pm

¡Por cierto! Os dejo algunas fotos que tengo de Óscar en FoQ, en realidad, de momento solo me estaba guardando las de él para enseñároslas, pero poco a poco os iré poniendo todas las que tengo de la serie en general:

Fisica o Quimica - Página 3 801810

Fisica o Quimica - Página 3 801910

Fisica o Quimica - Página 3 802010

ahora voy a ir poniendo mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://jonathannaharro.blogspot.com
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 8:44 pm

ay que mono!!!!

Madre mia, que bien salen, sobre todo él, que rico!!
Joe, q emocion Razz
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
Agnes
Fan nivel 2
Fan nivel 2
Agnes


Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31
Localización : Madrid

Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 8:49 pm

oye jonah, te das cuenta de que ya solo hablamos tu y yo en este tema?
jijijijiji, hemos monopolizado Fisica o Quimica. Todo para nosotros, jajajaja

A ver si vemos comentarios de más gente que aqui tiene que opinar todo el mundo, que además Jonah y yo pensamos igual Razz, esta bien ver opiniones de otra gente.
Volver arriba Ir abajo
http://oscar-sinela.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Fisica o Quimica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fisica o Quimica   Fisica o Quimica - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fisica o Quimica
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HighCast Productions :: Off Films-
Cambiar a: