| High Cast ESPAÑA | |
|
+10Xtita Agnes roger cullen KOOLCAT URESTI jonah_black kebia Laura Gala Lus Hanna 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINDI URESTI Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 26/01/2009 Edad : 30
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Jue Abr 23, 2009 4:20 am | |
| bienvenidas chicas nuevas aki yo tambien soy de madrid pero gracias a kool y a gera tengo ratos de chilanga jajaj bueno bay | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Vie Abr 24, 2009 4:56 am | |
| - MINDI URESTI escribió:
- bienvenidas chicas nuevas
aki yo tambien soy de madrid pero gracias a kool y a gera tengo ratos de chilanga jajaj bueno bay si si vale hechale la culpa a la pobre kool la ke se mata por tu bien estar (ke falsa me escuche jajajaja) y ke no es por mi culpa es por culpa de gera | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Dom Abr 26, 2009 11:52 pm | |
| Creo que Agnes a preguntado como nos conocerias? pues seriamos las unicas tontas haciendo tonterias y mirando para todos lados y con una camara en la mano jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Abr 27, 2009 12:23 am | |
| - Lus escribió:
- Creo que Agnes a preguntado como nos conocerias?
pues seriamos las unicas tontas haciendo tonterias y mirando para todos lados y con una camara en la mano jaja jajajaja pero eso si tontas buena onda y lo de la camara para ke sepas agnes es de color plateado jajaja un digital tal vez? | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Dom Mayo 10, 2009 6:20 pm | |
| jajajajaj, que locas estais.
Tenemos que pensarlo eh!! porque si va a haber quedada con lo del estreno, me veo yo sola en una esquina mirando a ver si veo a alquien con camara de fotos XD | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Dom Mayo 10, 2009 10:10 pm | |
| Pues solucinado....llevaremos un cartel k ponga HCP, tipo como en los aviones y tal jajja Ya veremos, pero seguro k nos reconocemos | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Dom Mayo 10, 2009 11:03 pm | |
| e, lo del cartel es buena idea!! jajajajajajaja | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Dom Mayo 10, 2009 11:22 pm | |
| - Agnes escribió:
- e, lo del cartel es buena idea!! jajajajajajaja
jejejeje o mas facil, llevad mi foto colgada en mi onor, yak no podre ir jejejejejejeejej^^ | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Mayo 11, 2009 1:08 am | |
| si claro, mira el egocentrico:P Por cierto, estas guapisimo en esa foto | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Mayo 11, 2009 9:17 am | |
| Jajajaj k jonah, oks nos llevaremos una foto tuya paque te la firmen jajaja | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Mayo 11, 2009 10:44 am | |
| - Agnes escribió:
- si claro, mira el egocentrico:P
Por cierto, estas guapisimo en esa foto jjajaja yo egocenrico¿? yooo¿? =P jejeje gracias x o de la foto, la verdad es ke es de ace ya mas de un año | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Mayo 11, 2009 11:01 am | |
| Y Lus!!mask una foto mia, ke me firmen una de ellos =P, si puee ser una de cada cn su firma en la foto correspondiente, jejejeje, por pedir ke no falte xD, no hombre, con uname conformo jejeje, asi si mis amigos ven ke voy en serio con este fanatismo e interesan mas (aunke ya tengo a una fan de HC, solo ke no tiene intrnet y x eso no esta en el foro, pero en cuanto tenga, ufff jejeje) | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Mayo 11, 2009 7:55 pm | |
| jajajajaja jonah, yo tambien hago eso, intento que mis amigas se enganchen a High Cast. Ella me engancharon a Rebelde Way en su momento, ahora es mi turno jajajajajajaja | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Mayo 11, 2009 8:44 pm | |
| - Agnes escribió:
- jajajajaja jonah, yo tambien hago eso, intento que mis amigas se enganchen a High Cast. Ella me engancharon a Rebelde Way en su momento, ahora es mi turno jajajajajajaja
jjejeje claro, es lo k ay, yo rebelde way nunca me gusto yo era mas de rebelde (auch, nos volvemos a desviar) | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Mar Mayo 12, 2009 1:24 am | |
| eso, sin desviarnos. Lo importante es extender el amor por High Cast, y ya esta. Asique yo a lo de los carteles me apunto, que por mi zona lo ve mucha gente joven, que es publico en potencia XD | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Jue Ago 27, 2009 2:29 am | |
| Una cosa chicos. Me he estado acordando de que habiamos hablado de hacer una quedada para cuando fuese el estreno de Luna Nueva. Es decir, aparte de ver la peli, quedar luego todos juntos. Pero no me acuerdo de en qué iba a consistir esa quedada. Os acordais vosotros? A ver si me podeis ayudar.
Muchos besos! | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Sep 14, 2009 11:53 am | |
| Pues como dice Agnes aqui estoy yo para empezar a organizar quedada. Como Lus y yo venimos de fuera (Alicante) hemos pensado que el primer contacto podria ser en la estacion en la que nosotras lleguemos. Ya os diremos la hora de llegada, pero molaria quedar en la estacion, ir directamente a Alcobendas (donde se realizara la proyeccion del corto) y esperar por alli hasta la hora del estreno. Todavia tenemos que hablar con Yara para ver como van a estar ellos (pero supongo que agobiados xD) asique no os podemos prometer el ver a los actores, direccion, y en general a todo High Cast antes del estreno (Yara, nosotras, Lus y yo, queremos pases VIPS xD) En cuanto sepamos mas informacion a cerca de la hora de nuestra llegada a Madrid, el estreno del corto y demas cosas, seguiremos. A partir de ahora podeis empezar a apuntaros. ¡¡¡FUERA VERGUENZAS!!! Que queremos conoceros a todos. Un saludo, Hanna y Lus | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Sep 14, 2009 12:35 pm | |
| Claro que si!! Yo voy a ir mirando los transportes y todo que hay aquí en Madrid para que a todos nos vaya bien, pero vamos, que con el metro ya se llega a cualquier sitio.
Cuando vayais sabiendo los que venís, a cómo venis me avisais, ok? Para que vayamos organizando. | |
|
| |
Freyja Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Sáb Oct 10, 2009 8:43 pm | |
| Etto... soy nueva y ando más perdida que una vaca en el mar... xD Pues nada *^^* Solo pasaba a saludar Me llamo Desirée y soy de Girona city! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Dom Oct 11, 2009 2:23 am | |
| | |
|
| |
Crishtyne Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: hightcastproductions Lun Ene 18, 2010 7:28 pm | |
| | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Ene 18, 2010 8:35 pm | |
| Lo del Concurso estaria bien jeje, pero lamento o mejor dicho me alegro decirte que no van a seguir con la saga de Crepusculo, su ultimo trabajo relacionado con esta saga sera la pelicula de los Cullen, totalmente creada por Yara Nodar a partir de la informacion de los libros | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Lun Ene 18, 2010 8:37 pm | |
| Bueno, y ademas las veces que han grabado ha debido ser mortal, en sesiones larguisimas sin parar de currar un solo momento. No creo que se hubiese podido grabar con público, porque al fin y al cabo, hubiese sido una molestia. | |
|
| |
Crishtyne Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| |
| |
Agnes Fan nivel 2
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA Mar Ene 19, 2010 12:06 am | |
| Hombre, el lógico. No pueden estar siempre a la sombra de la saga "oficial", sobre todo teniendo en cuenta que la idea de HighCast surgió mucho antes que la de Hollywood | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: High Cast ESPAÑA | |
| |
|
| |
| High Cast ESPAÑA | |
|