| Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) | |
|
+5Yara Lus vane sol cullen Hanna 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Sáb Ene 24, 2009 4:58 pm | |
| Escu te pongo tu post (copio y pego) en este nuevo tema para que asi las cosas no se lien ^^ ESCU DIJO: Yo abrire un nuevo debate, quitando los personajes principales que personajes os parecen mas interesantes???? Me encanta la frivolidad de Aro, habeis visto el monólogo de Garret en amanecer??? el vampiro aventurero, de hecho ese monólogo me lo preparare para algun casting, me encanta. A quien no le gusta Seth, el unico licantropo con cabeza jajajaja. Y de la familia Cullen ni hablemos para mi mis favoritos (y todos me encantan q conste) son Alice en Luna Nueva y Jasper, su historia fue lo q mas me gusto de eclipse. UN BESO | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Sáb Ene 24, 2009 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Sáb Ene 24, 2009 5:01 pm | |
| - Lau_82 escribió:
- a mi me llamo mucho la atencion la manera de ser de Rose porque apesar de ser como que bien superficial con su familia es otra cosa y con nessie es punto y aparte...
y lo de Garret tambien me gusto el monologo como que fue el punto realisma en ese momento las Amazonas tambien se me hacen bien interesantes x) | |
|
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Sáb Ene 24, 2009 5:04 pm | |
| | |
|
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Sáb Ene 24, 2009 5:05 pm | |
| - sol cullen escribió:
- LOS VAMPIROS
Garrett es un pesonaje que tiene toda para pasar desapercibido pero lo suficiente como para domar a kate jajaja
y Zafrina y las amazonas me gusta mucho por la impresion tanto fisica como moral que ponen de su pesonaje por algo son amigas de carlisle.
pero a quien mas quisiera ver fisicamente es a benjamin el su don con el medio ambiente no se por que pero me gusta se me hace muy interesante.
LOS LOBOS
todos eso si que me gustan por el hecho de ser anque se escuche feo animales me encantan los animales jajaja y ellos son los que segun los describe meyer deben estar impresionante sus colores diversos son enormes y apesar que deberian ser aterrorizantes se me hace que son lindos.
ok mi imaginacion volo un poco. | |
|
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Sáb Ene 24, 2009 5:06 pm | |
| - lus escribió:
- ufff....sik escribiss....
bueno.. en Crepusculo...me kedo kn edward, en Luna Nueva con Alice, en Eclipse...... con Jasper y en Amanecer me kedo kn Rosalie...me encantan sus pikes kn Jacob y ( tamb me da pena su historia) y por dios con EMMETTT!!! en Amanecer!!! | |
|
| |
sol cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 46
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Dom Ene 25, 2009 2:50 am | |
| | |
|
| |
vane Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 18/01/2009 Edad : 32 Localización : Elda(Alicante)
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Dom Ene 25, 2009 1:32 pm | |
| Bueno vais a ir todos en contra mia pero para mi simepre va ser Jacob Black!! es el mejor me encanta ... un hombre lobo..un chico alto y guapo..y le gusta el peligro...es el mejor!! y su papel en toda la saga y me encanto en amanecer el libro de Jacob!! lo que disfrute leyendolo.. | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| |
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Dom Ene 25, 2009 2:08 pm | |
| Tanto como guapo.... Bueno... jaja a mi lo que no me gusta es el personaje... | |
|
| |
vane Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 18/01/2009 Edad : 32 Localización : Elda(Alicante)
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Dom Ene 25, 2009 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Yara Directora de HC
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Dom Ene 25, 2009 4:34 pm | |
| | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Dom Ene 25, 2009 8:20 pm | |
| eit eit cada kien sus gustos si vANE kiere a [b] jacob muyyy su gusto yo por mi parte prefiero a renesme mil veces y como dije antes i love edward! i love jacob i love oscar i love escu jajaja aki ya no digan nada de ninguno de los dos personajes ke ambos son lindos | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Lun Ene 26, 2009 7:19 pm | |
| Ese jacob, ese jacob, eh, eh! ese jacob, ese jacob, eh, eh!
Es el mejor, como bien ha dicho Vane. Las razones? todas. Y el cacho beso que le mete a bella no se me olvidará jamas en la vida.
El personaje que no me gusta nada es Bella a partir de que se convierte en vampira. Pierde su esencia y se convierte en un ser totalmente diferente. Es como si en amanecer hubiesen dos Bellas, totalmente opuestas. No me gustó la sensacion de perder la imagen que tenia de ella en mi mente. Pero era de esperar, no?
Saludooooooooos. | |
|
| |
Yara Directora de HC
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Lun Ene 26, 2009 8:08 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo en lo de Bella. Me encantaba la Bella patosa, desgarbada y humana. Esa era precisamente la magia de su personaje. Cuando se convierte en femme fatale... ya no es ella. Peeeeeeeero, en cuanto a lo de Jacob... es otro cantar. Sabes mi opinion--- | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Lun Ene 26, 2009 10:47 pm | |
| HANNNA NO LEAS EL COMENTARIO DE GALA!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cristina Cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Localización : España
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Jue Feb 05, 2009 7:55 pm | |
| ¡Hola!
La verdad, desde mi punto personal si me ofrecieran representar a un personaje de Crepúsculo, sin dudarlo elegiría o a Alice, me encanta ese punto de duendecillo que tiene, sería el mejor reto para un actor poder darle vida a ese fantástico personaje.
O a Renesmee, casi más a la segunda obción. (Ya de mayor por supuesto, xddd) Tiene un algo especial, entre inocencia y sabiduría, un equilibrio que me encantaríoa experimentar.
Jeje, espero haberte ayudado.
Un beso.
Chaoooo
ATTE - Cristina Cullen | |
|
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Vie Feb 06, 2009 10:18 am | |
| Oido cocina ^^ Ya se porque lo dices. Gracias cuki | |
|
| |
Laura Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Mar Feb 24, 2009 4:30 pm | |
| xDD bueno, yo siempre he sido rara hasta para esto. Pero siempre me ha gustado mucho un personaje secundario (bueno, o casi terciario xDDD) Sam Uley. Siempre he preferido los licantropos a los vampiros, y la manda me gusta bastante xD. Pues eso | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Mar Feb 24, 2009 7:02 pm | |
| - Laura escribió:
- xDD
y la manda me gusta bastante xD. Pues eso ¿Lo queeeeeeeee? | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Mar Feb 24, 2009 7:18 pm | |
| sera la manada supongo no?¿?¿ | |
|
| |
Laura Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) Miér Feb 25, 2009 1:00 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) | |
| |
|
| |
| Debate: personaje que mas os gusta (por Escu) | |
|