| si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? | |
|
+8Atena-Cullen KOOLCAT URESTI Gala Lus Lau_82 Sux sol cullen MINDI URESTI 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MINDI URESTI Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 26/01/2009 Edad : 30
| Tema: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Miér Ene 28, 2009 3:44 am | |
| hola preciosos a ver decidan y contesten los amo a todos besos | |
|
| |
sol cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 46
| |
| |
Sux Ayudante de HC
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Miér Ene 28, 2009 2:37 pm | |
| Es obvio: Bella, que mas razón se puede dar que estar con Edward!! jejjee no, pero a ella solo la diria por interés. Me gustan mucho los cullen en general, sería cualquiera de ellos menos Edward, que apesar de que me encanta le dá demasiadas vueltas a las cosas y piensa demasiado, tiene demasiada presión. Alice y Emmet son los que mas me llaman la atención para esta pregunta, jejeje. | |
|
| |
Lau_82 Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Miér Ene 28, 2009 5:22 pm | |
| estoy deacuerdo con lo de decir a bella por compromiso y porque en el fondo todas queriamos lo mismo x) pero cuando lei la pregunta el primer nombre que se me vino a la mente fue el de Alice no se porque pero como que es la que tiene la desicion final para todo tambien me llamo mucha la atencion el personaje de Garret aunque no tiene poderes me gusto su manera de comportarse y ai algo como misterioso en el o no se jaja tambien siento que es algo impulsivo igual que yo x) | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Miér Ene 28, 2009 5:52 pm | |
| Yo sin duda me quedaría con Alice....pero de Bella solo me kedaría a EDWARDDD!!!!!!!!! jajajaja
Rosalie tambien me parece un personaje fascinante xk da la sensación de ser fría, distante y fuerte..pero con toda esas cosas k vivio en su vida humana tambien puede ser una fachada de lo k verdaderamente es y sea por dentro fragil cuando esta a solas nose... | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Miér Ene 28, 2009 8:55 pm | |
| Pues yo no tengo claro quien querria ser, en caso de querer ser alguno. Jacob me chifla pero no querria ser una mujer loba jamás porque no me gustan las pulgas, jejeje. Bella me chifla por su locura irracional de amar a un vampiro sobre todas las cosas, y que sea tan patosa tambien es un puntazo. ¿pero ser ella? No se. Tal vez Carlisle, que tiene una templeza para todas las cosas y es muy diplomatico todo el. Si, me quedo con Carlisle. | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Miér Ene 28, 2009 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Atena-Cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 36 Localización : México
| |
| |
Yara Directora de HC
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Jue Ene 29, 2009 3:21 am | |
| Mi personaje favorito es Emmett, ya lo sabeis XDDD pero si tuviera que ser YO uno d ellos, seria Alice. Es, hasta la fecha, la unica vampira no amargada q conozco... jajajaja disfruta con lo q es y m encanta su personalidad. | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Vie Ene 30, 2009 10:23 am | |
| Sin ninguna duda: Bella tambien. A veces soy como ella... un poco torpe xD | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Vie Feb 27, 2009 6:42 am | |
| va a sonar rarisimo pero creo ke a mi no me gustaria ser bella es muy dificil y muyyy peligroso , si mencionar ke se necesitan muchos cavales nooo por eso yo prefiero el trabajo facil renesme jajajajaja | |
|
| |
Yuki Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 33 Localización : Sanse (Madrid)
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Mar Mar 03, 2009 5:30 pm | |
| Pues... A mí me gustaría ser Jacob (aunque sí, soy una mujer ¬¬). Me encanta ese personaje, es mi tipo (Además, las ganas de serlo me aumentan porque uno de mis sueños es volver a nacer, pero como hombre xD) | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Miér Mayo 13, 2009 10:52 pm | |
| bueno, aver, yo seria, sin ninguna duda, Edward. En fin, los motivos son muy claros, no or como sea el ni nada, si no por su poder de leer la mente, me encantaria tenerlo. y sobr lo ke el vive, en reaidad no son nuestras habilidaes las ke nos dicen como somos, si no nuestras elecciones, asi ke, seria Edwar, cosus poderes, pero con mi personalidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? | |
| |
|
| |
| si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? | |
|