HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?

+8
Atena-Cullen
KOOLCAT URESTI
Gala
Lus
Lau_82
Sux
sol cullen
MINDI URESTI
12 participantes
AutorMensaje
MINDI URESTI
Fan nivel 1
Fan nivel 1
MINDI URESTI

Cantidad de envíos : 36

si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Empty
MensajeTema: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMiér Ene 28, 2009 3:44 am

hola preciosos a ver decidan y contesten
los amo a todos
besos
sol cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1
sol cullen

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMiér Ene 28, 2009 10:04 am

bounce si es solo de crepusculo bounce

bounce creo que alice me gusta mucho su personaje ya que si leemos bajo lineas te das cuenta que hasta cierto punto te manipula a todos jajajaja bueno tanto como manipular a la mala pues no pero si ellos se descansan mucho en ella y de ella depende sus deciciones carlisle confia en ella y todos de hecho pero me encanta el amor que hay entre ella y jasper, me gusta esta pareja jajajaja.

pero si hablamos de cualquiera de la misma serie me voy a amanecer me encanta benjamin o zafrina me gustan sus dones me gustaria tener ese tipo de facultades tan sutiles sin matarte directamente o con la fuerza es con el poder de su mente son de mentes muy fuertes jajaja. I love you

Embarassed bueno otra vez me emocione Embarassed
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMiér Ene 28, 2009 2:37 pm

Es obvio: Bella, que mas razón se puede dar que estar con Edward!! jejjee no, pero a ella solo la diria por interés. Me gustan mucho los cullen en general, sería cualquiera de ellos menos Edward, que apesar de que me encanta le dá demasiadas vueltas a las cosas y piensa demasiado, tiene demasiada presión. Alice y Emmet son los que mas me llaman la atención para esta pregunta, jejeje.
Lau_82
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Lau_82

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMiér Ene 28, 2009 5:22 pm

estoy deacuerdo con lo de decir a bella por compromiso y porque en el fondo todas queriamos lo mismo x)
pero cuando lei la pregunta el primer nombre que se me vino a la mente fue el de Alice no se porque pero como que es la que tiene la desicion final para todo
tambien me llamo mucha la atencion el personaje de Garret aunque no tiene poderes me gusto su manera de comportarse y ai algo como misterioso en el o no se jaja tambien siento que es algo impulsivo igual que yo x)
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMiér Ene 28, 2009 5:52 pm

Yo sin duda me quedaría con Alice....pero de Bella solo me kedaría a EDWARDDD!!!!!!!!! jajajaja

Rosalie tambien me parece un personaje fascinante xk da la sensación de ser fría, distante y fuerte..pero con toda esas cosas k vivio en su vida humana tambien puede ser una fachada de lo k verdaderamente es y sea por dentro fragil cuando esta a solas nose...
http://www.twitter.com/LusEchelon
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMiér Ene 28, 2009 8:55 pm

Pues yo no tengo claro quien querria ser, en caso de querer ser alguno. Jacob me chifla pero no querria ser una mujer loba jamás porque no me gustan las pulgas, jejeje. Bella me chifla por su locura irracional de amar a un vampiro sobre todas las cosas, y que sea tan patosa tambien es un puntazo. ¿pero ser ella? No se. Tal vez Carlisle, que tiene una templeza para todas las cosas y es muy diplomatico todo el. Si, me quedo con Carlisle.
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMiér Ene 28, 2009 9:19 pm

la verdad me gustaria ser Renesme por ke bueno solo para tener como padre a Edward y a bella , sin hablar de ser la mas mimada de los cullen jajjajajajaja Very Happy

tener padres buenos, enamorados e inmortales seria fantastico

y bueno tendria a jacob para mi sola jajajajaa
bueno bay
I love you I love you I love you I love you I love you I love you
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Atena-Cullen
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Atena-Cullen

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMiér Ene 28, 2009 10:47 pm

pues como las anteriores chicas
dijeron obviamente seria Bella
para tener a mi lado a Edward
eso es lo que la mayoria deseamos Very Happy
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyJue Ene 29, 2009 3:21 am

Mi personaje favorito es Emmett, ya lo sabeis XDDD pero si tuviera que ser YO uno d ellos, seria Alice. Es, hasta la fecha, la unica vampira no amargada q conozco... jajajaja disfruta con lo q es y m encanta su personalidad.
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyVie Ene 30, 2009 10:23 am

Sin ninguna duda: Bella tambien. A veces soy como ella... un poco torpe xD
https://highcastproductions.forosactivos.net
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyVie Feb 27, 2009 6:42 am

va a sonar rarisimo pero creo ke a mi no me gustaria ser bella
es muy dificil y muyyy peligroso , si mencionar ke se necesitan muchos cavales nooo por eso yo prefiero el trabajo facil renesme jajajajaja
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Yuki
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Yuki

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMar Mar 03, 2009 5:30 pm

Pues... A mí me gustaría ser Jacob (aunque sí, soy una mujer ¬¬). Me encanta ese personaje, es mi tipo tongue
(Además, las ganas de serlo me aumentan porque uno de mis sueños es volver a nacer, pero como hombre xD)
jonah_black
Fan nivel 3
Fan nivel 3
jonah_black

Cantidad de envíos : 453

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? EmptyMiér Mayo 13, 2009 10:52 pm

bueno, aver, yo seria, sin ninguna duda, Edward.

En fin, los motivos son muy claros, no or como sea el ni nada, si no por su poder de leer la mente, me encantaria tenerlo. y sobr lo ke el vive, en reaidad no son nuestras habilidaes las ke nos dicen como somos, si no nuestras elecciones, asi ke, seria Edwar, cosus poderes, pero con mi personalidad Razz
http://jonathannaharro.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?   si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian? Empty

si pudieran ser un personaje de crepusculo quien serian?
Página 1 de 1.