| Tutorial: cómo subir una foto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Tutorial: cómo subir una foto Vie Feb 06, 2009 7:06 pm | |
| 1. Abrimos la pagina para subir las fotos: CLICK AQUI 2. Le damos a EXAMINAR y buscamos la foto que queremos subir y que esta en nuestro ordenador. Cuando la tengais seleccionada le dais a CARGAR AHORA. 3. Nos saldran varios codigos. Si queremos poner una imagen en un foro debemos copiar y pegar el codigo que aparece con el nombre de CODIGO IMG PARA FOROS Y .... 4. Ya solo queda ponerlo en el foro y ya tendreis la imagen subida. Espero que os ayude y que asi podemos tener mas imagenes en el foro ^^. Besitos a todos!!!!!!!!! | |
|
| |
Edward Cullen Elenco
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto Sáb Feb 07, 2009 3:05 am | |
| Gracias por este apartado me sera de mucha ayuda. Bss | |
|
| |
Yara Directora de HC
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto Sáb Feb 07, 2009 4:27 am | |
| Jajajajaja!! Este post lleva el nombre de Escu!!! Asi con flechitas enormes... le faltan los carteles luminosos jajajjaa | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto Sáb Feb 07, 2009 4:57 am | |
| CORRECION YARA LA KE NO SABIA COMO RAYOS SUBIR UNA FOTO ERA YO TRAUMA RESUELTO JAJA BIEN BAY Y BESITOS HANNA GRACIAS ERES UN ANGEL Y YO UNA BURRRA BUENO BAYY | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto Sáb Feb 07, 2009 2:52 pm | |
| Estamos para eso no?? Para ayudar ^^ Ademas lo hice asi mas esquematico para Escu y para la gente que no sabe mucho de informatica. Siempre es bueno tener una ayuda ^^ A ver si tengo tiempo y hago el mismo tutorial pero conmigo hablando y con un video | |
|
| |
LILI URESTI Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto Dom Feb 08, 2009 4:19 am | |
| hanna no estaria mal kool si necesita ayuda jajaja con flechitas eso tiene la marca de ke fue para kool jajajaja viva kool aunke sea algo torpe y patosa | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto Dom Feb 08, 2009 2:59 pm | |
| Me gusa la idea del video..pork esto kn tantas flexitas parece n eskema de carmen madrid....= no me entero kn tantas flexitas(hannisyo te paso la s fotos y tu als subes xDDD) | |
|
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto Dom Feb 08, 2009 4:18 pm | |
| - lus escribió:
- Me gusa la idea del video..pork esto kn tantas flexitas parece n eskema de carmen madrid....= no me entero kn tantas flexitas(hannisyo te paso la s fotos y tu als subes xDDD)
xDD vale Lus xD jajaja | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto Dom Feb 08, 2009 10:41 pm | |
| Os tarda a vostros tamb muxo en cargar las fotos?¿?¿ esk esto es desesperante la lentitud k me lleva....!!! | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto Jue Ago 27, 2009 2:38 am | |
| vale, ya se que es facilisimo, pero menos mal que lo habeis puesto porque para esto soy una negada. Y esperate que, apesar de las explicaciones, sea incapaz XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tutorial: cómo subir una foto | |
| |
|
| |
| Tutorial: cómo subir una foto | |
|