HighCast Productions
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HighCast Productions

www.highcast-prod.com
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual es tu musica favorita?

Ir abajo 
+10
roger cullen
Andrea
LILI URESTI
Gala
Sux
Raki_Vicky
Yara
Lus
Hanna
KOOLCAT URESTI
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyLun Feb 09, 2009 7:35 am

HOLA HOLA CORAZONES AKI LES HAGO ESA PREGUNTA
POR KE LOS QUIERO CONOSER MEJOR YA QUE LA MUSICA FAVORITA DE LAS PERSONAS ME DICE MUCHO HACERCA DE ELLOS
JAJAJA POR KE YO SOY FIEL A ESE PENSAMIENTO DE QUE LA VIDA ES UNA CANSION
Y NO LO DUDO
OJO QUIERO TITULO DE LA CANSION , GENERO E INTERPRETE
GRACIAS DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS ME AYUDARAN MUCHO
LOS QUIERO
BESOS

cual es tu musica favorita? Twilig10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Hanna
Staff del foro
Staff del foro
Hanna


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 33
Localización : Elda (Alicante)

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyLun Feb 09, 2009 12:24 pm

Mi estilo de musica preferido es la clasica. Y de contantes asi mas en solitario, Alex Ubago es mi preferido. Luego en plan mas grupos me gustan melOcos, Amaral, Good Charlotte, No Way Out...
Tengo que decir que tambien adoro la musica japonesa como a la cantante Mika Nakashima, Nami Tamaki, Hikaru Utada y Koda Kumi
Volver arriba Ir abajo
https://highcastproductions.forosactivos.net
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyLun Feb 09, 2009 8:53 pm

Bueno... a mi la música me encanta y tengo dos grupos favoritos 3o Seconds to Mars y melOcos...tengo la suerte de conocer a los ultimos y son super majos...aora mismo hannis de conciertos!! bueno tamb me gustan no way out, good charlotte, fall out boy, andy ylucas...nose mis esilos son muy distintos unos de los otros... bss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyMar Feb 10, 2009 2:10 am

Escucho de todo menos musica techno y bacalao. Pero desde ahi, escucho pop, rock y hip hop por igual. Como grupos, me quedo con los ingleses McFly, con Paramore y despues de 12 años sigo adorando a los Backstreet Boys ^^. De R&B me quedo con ne-yo y Akon. Osea, eclectica total!
Volver arriba Ir abajo
Raki_Vicky
Elenco
Elenco
Raki_Vicky


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 39

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyMar Feb 10, 2009 11:17 pm

Yo tambien escucho de todo menos bakalao y flamenco/gitaneo (x muy español que sea.. jeje) Lo que más me gusta es el rock, nu-metal..
Mi grupo Favorito.. The Offspring!! Y le sigue muy de cerca System of a down.
Elegir solo una canción favorita es muy dificil.. pero diria una de The Offspring.. posiblemente "The Kids arent allright".
Pero vamos.. que me gusta casi todo!
Volver arriba Ir abajo
KOOLCAT URESTI
Fan nivel 3
Fan nivel 3
KOOLCAT URESTI


Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 29
Localización : MONTERREY mex/MADRID esp

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyMar Feb 10, 2009 11:54 pm

si te entiendo raki
para escuchar musica demaciado española yo mejor me kedo en españa
si es buena musica pero igual ke el alcohol es con medida
yo soy de mexico y no me agrada mucho las rancheras
bueno solo una ke otra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paradarlemivida
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyMiér Feb 11, 2009 12:47 am

Bueno, pues yo igual, que Yara y Raki, no escucho chundichundi de ninguna de sus variantes, no lo aguanto, pero yo soy mas especialita, suelo escuchar solo música en español (pop-rock), aunque empiezo a tolerar la musica en ingles. Mis grupos favoritos son El Canto del loco y Maná, antes me gustaba mucho La Oreja, pero por influencias ya apenas la escucho. Canción favorita "Y si el miedo" (¡¡ y a la bateria desde Alcobendas, Madrid... Razz ) y Personas, ambas de ECDL (aunq de ellos me gustan casi todas las letras) y en concierto son la OSTiAAAA! y "vivir sin aire" de Maná
Volver arriba Ir abajo
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyMiér Feb 11, 2009 1:40 am

Jode, pues yo voy a ser la rara del grupo. SOlo escucho Chill Out y BSO (especialmente melodicas y cuando estoy escribiendo, que me inspiran mogollón). Y de vez en cuando, a los Backstreet Boys forever. Pero no mucho, que desde que se fue Kevin sigo enfadada...
Volver arriba Ir abajo
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyMiér Feb 11, 2009 12:32 pm

Diosss!!!!!!! los BSB k grandess....yo creo k tengo un casette de ellos cuando la cancion esa : tell me why ..an nananananniiina. El mejor Nick sin duda!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyJue Feb 12, 2009 2:36 am

Lo siento Lus, pero tengo q discrepar: Brian era es y sera siempre el mejor. Y ahora con los años esta ganando a madurito sexy... ñaaaammm
Volver arriba Ir abajo
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyJue Feb 12, 2009 4:00 pm

Perdon, perdon, a ver, abran paso, por fa plis... kEVIN es el mejor. Y creo que no hay que hablar de su físico porque todos sabemos que es un dios griego. Y luego Nick!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyJue Feb 12, 2009 5:00 pm

Emmmm esto...... nno vamos a entrar en nuestra eterna discusion, pero sabes que no tienes razon... osea no!!!kevin??? x favooooooorrrrrrrrr
Brian forever! cheers
Volver arriba Ir abajo
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyJue Feb 12, 2009 9:36 pm

pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 1:37 am

Estoi kn Gala!!!! pero primero mi eterno amado Nick Carter...y luego Kevin...k guita!!!!el otro dia encontre mi super camiseta de los backstreetboys!!!!!!!!!!!! son la mejor boyband del todos los tiemposss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 1:46 am

Nada chichas no discutais, Rebeca, Yara, Lus, todas sabemos que quien esta mas bueno es Dani Martín tongue jajjajjaa es coña eh??!! (wno relativamente, yo le haria un apaño poniendole un espaladrapo en la boca para q no hable, cantar lo q kiera)
Volver arriba Ir abajo
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 3:05 am

Ehhhh!!!!!
JAMAS EN LA VIDA VUELVAS A COLOCAR NI SIKIERA A UN NIVEL LIGERAMENTE IGUALADO A MI BRIANMACIZON CON EL CHULETA ESE EEEEEEEEEEEEHHHHHH!!!! Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 3:11 am

Esa es mi Yara!! no esperaba una respuesta menor que esa, jajajajajaja. Ciertamente en este caso no es comparable.
Volver arriba Ir abajo
LILI URESTI
Fan nivel 1
Fan nivel 1
LILI URESTI


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 34

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 3:50 am

mmmm kool dijo musica FAVORITA DE CADA KIEN ok eso dijo no ke se pelearan por una estupides ok vale trankilasss
Volver arriba Ir abajo
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 1:03 pm

Lili, estamos todas de coña, no te preocupes, es la tipica conversacion adolescentica, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 1:23 pm

Si, no hay problea, es conversación adolescente total, que hacia mucho tiempo que no participaba en una, pero no nos peleamos, tanki! jejeje

PD: Rebeca me encanta tu gif, me hace mucha gracia XDD
Volver arriba Ir abajo
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 7:07 pm

Mira.... soy adolescente...y me encanta Nick desde k solamente saia decir bastreboys.....aisk k kereis k os diga....ECDL no esk este mal pero komo ellos nadie!!! Yara estoi kontigo solo k Brian?¿?¿?¿¬¬ xDDDD

me encantan las discusioes por tios k en la vida tendremos..bueno tendreis pork yo a nick lo tendre...OS lo Aseguro!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
Yara
Directora de HC
Directora de HC
Yara


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 7:49 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh Lus!!! Hola??? Brian¿??? Tu le has visto en serio??????????
Volver arriba Ir abajo
Lus
Staff del foro
Staff del foro
Lus


Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 31
Localización : Elda (Alicante)

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptyVie Feb 13, 2009 9:25 pm

Si ...pero si el xico no esta mal pero... esk el pobre kuando esta al lado de esos macizorros komo Nick I love you y Kevin I love you pues...pierde mucho!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LusEchelon
Gala
Fan nivel 1
Fan nivel 1
Gala


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 25/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptySáb Feb 14, 2009 1:15 am

Brian tiene cara de paleto de pueblo, jajjjajajajajaj (dios, de esta me mata Yara), pero tiene mucha ternura eh? Y canta como Dios. Pero... mi orgía Kevin/AJ/Howie/Nick/yo (of course) no me la quita nadie. tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Sux
Ayudante de HC
Ayudante de HC
Sux


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/01/2009

cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? EmptySáb Feb 14, 2009 1:47 pm

Uyyyyy, lo que tan dicho Yara...., yo no quiero decir nada pero eso en mi barrio es pelea, eh??!! Razz
Yo he de reconocer que cuando llego el boom de ellos aqui, cuando tenia unos 12 o 13 añitos o x ahi, me molaba Nick, pero se me paso rapido, fue un lapsus, ya sabeis cosas de las modas adolescentes, jeje. Ná me quedo con Dani Martin para una noche de lujuria desenfrenada, pero solo una, jajaja. Claro que si se me presentara alguno de los backs, no le haria acos a ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es tu musica favorita? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu musica favorita?   cual es tu musica favorita? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu musica favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HighCast Productions :: Temas Libres-
Cambiar a: