| cual es tu musica favorita? | |
|
+10roger cullen Andrea LILI URESTI Gala Sux Raki_Vicky Yara Lus Hanna KOOLCAT URESTI 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: cual es tu musica favorita? Lun Feb 09, 2009 7:35 am | |
| HOLA HOLA CORAZONES AKI LES HAGO ESA PREGUNTA POR KE LOS QUIERO CONOSER MEJOR YA QUE LA MUSICA FAVORITA DE LAS PERSONAS ME DICE MUCHO HACERCA DE ELLOS JAJAJA POR KE YO SOY FIEL A ESE PENSAMIENTO DE QUE LA VIDA ES UNA CANSION Y NO LO DUDO OJO QUIERO TITULO DE LA CANSION , GENERO E INTERPRETE GRACIAS DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS ME AYUDARAN MUCHO LOS QUIERO BESOS | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Lun Feb 09, 2009 12:24 pm | |
| Mi estilo de musica preferido es la clasica. Y de contantes asi mas en solitario, Alex Ubago es mi preferido. Luego en plan mas grupos me gustan melOcos, Amaral, Good Charlotte, No Way Out... Tengo que decir que tambien adoro la musica japonesa como a la cantante Mika Nakashima, Nami Tamaki, Hikaru Utada y Koda Kumi | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Lun Feb 09, 2009 8:53 pm | |
| Bueno... a mi la música me encanta y tengo dos grupos favoritos 3o Seconds to Mars y melOcos...tengo la suerte de conocer a los ultimos y son super majos...aora mismo hannis de conciertos!! bueno tamb me gustan no way out, good charlotte, fall out boy, andy ylucas...nose mis esilos son muy distintos unos de los otros... bss | |
|
| |
Yara Directora de HC
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Mar Feb 10, 2009 2:10 am | |
| Escucho de todo menos musica techno y bacalao. Pero desde ahi, escucho pop, rock y hip hop por igual. Como grupos, me quedo con los ingleses McFly, con Paramore y despues de 12 años sigo adorando a los Backstreet Boys ^^. De R&B me quedo con ne-yo y Akon. Osea, eclectica total! | |
|
| |
Raki_Vicky Elenco
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 40
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Mar Feb 10, 2009 11:17 pm | |
| Yo tambien escucho de todo menos bakalao y flamenco/gitaneo (x muy español que sea.. jeje) Lo que más me gusta es el rock, nu-metal.. Mi grupo Favorito.. The Offspring!! Y le sigue muy de cerca System of a down. Elegir solo una canción favorita es muy dificil.. pero diria una de The Offspring.. posiblemente "The Kids arent allright". Pero vamos.. que me gusta casi todo! | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Mar Feb 10, 2009 11:54 pm | |
| si te entiendo raki para escuchar musica demaciado española yo mejor me kedo en españa si es buena musica pero igual ke el alcohol es con medida yo soy de mexico y no me agrada mucho las rancheras bueno solo una ke otra | |
|
| |
Sux Ayudante de HC
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Miér Feb 11, 2009 12:47 am | |
| Bueno, pues yo igual, que Yara y Raki, no escucho chundichundi de ninguna de sus variantes, no lo aguanto, pero yo soy mas especialita, suelo escuchar solo música en español (pop-rock), aunque empiezo a tolerar la musica en ingles. Mis grupos favoritos son El Canto del loco y Maná, antes me gustaba mucho La Oreja, pero por influencias ya apenas la escucho. Canción favorita "Y si el miedo" (¡¡ y a la bateria desde Alcobendas, Madrid... ) y Personas, ambas de ECDL (aunq de ellos me gustan casi todas las letras) y en concierto son la OSTiAAAA! y "vivir sin aire" de Maná | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Miér Feb 11, 2009 1:40 am | |
| Jode, pues yo voy a ser la rara del grupo. SOlo escucho Chill Out y BSO (especialmente melodicas y cuando estoy escribiendo, que me inspiran mogollón). Y de vez en cuando, a los Backstreet Boys forever. Pero no mucho, que desde que se fue Kevin sigo enfadada... | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Miér Feb 11, 2009 12:32 pm | |
| Diosss!!!!!!! los BSB k grandess....yo creo k tengo un casette de ellos cuando la cancion esa : tell me why ..an nananananniiina. El mejor Nick sin duda!!!!!!! | |
|
| |
Yara Directora de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Jue Feb 12, 2009 2:36 am | |
| Lo siento Lus, pero tengo q discrepar: Brian era es y sera siempre el mejor. Y ahora con los años esta ganando a madurito sexy... ñaaaammm | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Jue Feb 12, 2009 4:00 pm | |
| Perdon, perdon, a ver, abran paso, por fa plis... kEVIN es el mejor. Y creo que no hay que hablar de su físico porque todos sabemos que es un dios griego. Y luego Nick!!!! | |
|
| |
Yara Directora de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Jue Feb 12, 2009 5:00 pm | |
| Emmmm esto...... nno vamos a entrar en nuestra eterna discusion, pero sabes que no tienes razon... osea no!!!kevin??? x favooooooorrrrrrrrr Brian forever! | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Jue Feb 12, 2009 9:36 pm | |
| | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Vie Feb 13, 2009 1:37 am | |
| Estoi kn Gala!!!! pero primero mi eterno amado Nick Carter...y luego Kevin...k guita!!!!el otro dia encontre mi super camiseta de los backstreetboys!!!!!!!!!!!! son la mejor boyband del todos los tiemposss!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Sux Ayudante de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Vie Feb 13, 2009 1:46 am | |
| Nada chichas no discutais, Rebeca, Yara, Lus, todas sabemos que quien esta mas bueno es Dani Martín jajjajjaa es coña eh??!! (wno relativamente, yo le haria un apaño poniendole un espaladrapo en la boca para q no hable, cantar lo q kiera) | |
|
| |
Yara Directora de HC
| |
| |
Sux Ayudante de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Vie Feb 13, 2009 3:11 am | |
| Esa es mi Yara!! no esperaba una respuesta menor que esa, jajajajajaja. Ciertamente en este caso no es comparable. | |
|
| |
LILI URESTI Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 34
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Vie Feb 13, 2009 3:50 am | |
| mmmm kool dijo musica FAVORITA DE CADA KIEN ok eso dijo no ke se pelearan por una estupides ok vale trankilasss | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Vie Feb 13, 2009 1:03 pm | |
| Lili, estamos todas de coña, no te preocupes, es la tipica conversacion adolescentica, jajajaja. | |
|
| |
Sux Ayudante de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Vie Feb 13, 2009 1:23 pm | |
| Si, no hay problea, es conversación adolescente total, que hacia mucho tiempo que no participaba en una, pero no nos peleamos, tanki! jejeje
PD: Rebeca me encanta tu gif, me hace mucha gracia XDD | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Vie Feb 13, 2009 7:07 pm | |
| Mira.... soy adolescente...y me encanta Nick desde k solamente saia decir bastreboys.....aisk k kereis k os diga....ECDL no esk este mal pero komo ellos nadie!!! Yara estoi kontigo solo k Brian?¿?¿?¿¬¬ xDDDD
me encantan las discusioes por tios k en la vida tendremos..bueno tendreis pork yo a nick lo tendre...OS lo Aseguro!! xDDD | |
|
| |
Yara Directora de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Vie Feb 13, 2009 7:49 pm | |
| Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh Lus!!! Hola??? Brian¿??? Tu le has visto en serio?????????? | |
|
| |
Lus Staff del foro
| |
| |
Gala Fan nivel 1
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Sáb Feb 14, 2009 1:15 am | |
| | |
|
| |
Sux Ayudante de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Sáb Feb 14, 2009 1:47 pm | |
| Uyyyyy, lo que tan dicho Yara...., yo no quiero decir nada pero eso en mi barrio es pelea, eh??!! Yo he de reconocer que cuando llego el boom de ellos aqui, cuando tenia unos 12 o 13 añitos o x ahi, me molaba Nick, pero se me paso rapido, fue un lapsus, ya sabeis cosas de las modas adolescentes, jeje. Ná me quedo con Dani Martin para una noche de lujuria desenfrenada, pero solo una, jajaja. Claro que si se me presentara alguno de los backs, no le haria acos a ninguno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? | |
| |
|
| |
| cual es tu musica favorita? | |
|