| cual es tu musica favorita? | |
|
+10roger cullen Andrea LILI URESTI Gala Sux Raki_Vicky Yara Lus Hanna KOOLCAT URESTI 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Sáb Feb 14, 2009 1:49 pm | |
| - Gala escribió:
- Brian tiene cara de paleto de pueblo
Amen Gala... no_ | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Sáb Feb 14, 2009 1:52 pm | |
| Jajaja....Gala eres muy valiente...llev cuidado o la Yara/Jane.....te torturara!!!! muhahaha.... Orgiakn MI nick no¬¬ :evil:xDDD | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Sáb Feb 14, 2009 2:40 pm | |
| Molaría ser torturada por Yara. Luego nos tomaríamos una cocacola juntas y a charlar de otra cosa. Asin es la vida.
Pues oye, ahora que lo comentais, recuerdo que Yara y yo nos pasabamos las tardes viendo sus conciertos en el video y no dejabamos de soltar las bestialidades que le haríamos a Nick si le pillasemos solo... Dios, como echo de menos mis momentos adolescenticos. Eran tan... salidorros... Juaaaaas. | |
|
| |
Yara Directora de HC
Cantidad de envíos : 153 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Dom Feb 15, 2009 5:22 am | |
| Jajajajaja Es verdad!!!! Pero recuerda, que los mios iban dirigidos a Brian, no a NIck. Yo de nick solo mencionaba sus gallos XDDD | |
|
| |
Andrea Elenco
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Dom Feb 15, 2009 6:10 pm | |
| Jaaaaaajajajajajajaja ay lo que me acaba de venir a la cabeza leyendo esto!!! ONEEEE SMAAAALL VOICEEEEE!!!!!!!!!!! (te acuerdas Yara?????) jajajajajajajajajajajaja ohhhhhh ^^ https://www.youtube.com/watch?v=9lstGgcxHvk
Y, respondiendo al tema, pues yo escucho también un poco de todo! Desde Malú, Laura Pausini... hasta Nickelback. Hoy escucho Pink y mañana Celine Dion! Pues eso, un poco de todo (el "chundachunda" tampoco me va, pero alguna canción flamenquilla sí! <--- contestando a lo que habéis dicho del chundachunda y el flamenco). Los Backs también me encantan!!! ^^ | |
|
| |
Yara Directora de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Dom Feb 15, 2009 7:12 pm | |
| jaaaaaaajajajajajaja Dios que gran video!! One small voooooooooooooooiceeeeee!!! | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Dom Feb 15, 2009 7:32 pm | |
| - Yara escribió:
- Jajajajaja Es verdad!!!! Pero recuerda, que los mios iban dirigidos a Brian, no a NIck. Yo de nick solo mencionaba sus gallos XDDD
Ya!! Y un huevo!! O te tengo que recordar el "I am Sexual?" de Nick y su movimiento chechi con sobeteo a si mismo incluido?????? | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| |
| |
Gala Fan nivel 1
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Lun Feb 16, 2009 1:18 am | |
| - lus escribió:
- [b">
nick no se suelta gallos¬¬ JOde que no... Veasé el concierto en Barcelona de Millenium. Que casi se echa a llorar de la vergüenza y tuvo que ir AJ a animarle. A mi me dio mucha pena en esa actuación, pero es que Nick tiene un defecto muy grande: se emociona en el principio de los conciertos y se queda afónico a medio concierto. Y claro, luego pasa lo que pasa... | |
|
| |
Yara Directora de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Lun Feb 16, 2009 2:19 am | |
| Efectivamente, se solto un gallo en ese concierto q madre mia... tenia locas a toas las gallinas de lo imponente q fue. Pero bueno, le queremos igual. y en cuanto al movimiento sexy... me kedo con el de brian en el concierto del primer disco babas babas babasssssssssssssssssss | |
|
| |
Gala Fan nivel 1
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Lun Feb 16, 2009 1:34 pm | |
| Si es que la chica no puede evitarlo, es adicta a Brian. | |
|
| |
roger cullen Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 01/03/2009 Edad : 35 Localización : monterrey
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Dom Mar 01, 2009 4:17 am | |
| pues la verdad yo personalmente escucho reik , belanova , lodvg, chenoa , elefante, the killers , katy perry,los autenticos decadentes , hombres g ,mecano ,la quinta estacion ya en menor medida the doors ,the beatles, alizze,the cure y los fabulosos cadillacs | |
|
| |
Yara Directora de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Dom Mar 01, 2009 4:32 pm | |
| Joe, q ecléctico Roger. Mola ^^ | |
|
| |
Lau_82 Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Lun Mar 02, 2009 8:15 am | |
| a mi me gusta casi todo tipo de musica =P la clasica es muy buena para pensar jeje pero los grupos que mas me gustan son paramore, aerosmith, bon jovi, the beatles, the all-american rejects, the academy is, the killers, the cab, panic! at the disco, evanescence, no se muchos xD pero sigo disiendo que yo debi de nacer en los 80's xD
Última edición por Lau_82 el Jue Mar 05, 2009 8:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
GERA Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 30
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Miér Mar 04, 2009 7:24 am | |
| roger jajaja kool decia la verdad hermano del alma jajaja bravooo al fin mas familia en el foro jajaja sangre nueva bueno la verdad a mi me empiesa a gustar the killers asi ke larga vida al rock jajaja | |
|
| |
lidia acosta Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 30
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Sáb Mar 07, 2009 2:15 am | |
| mmm bobby pulido , la firma , pesado , los horoscopos de durango, alizze , miriam ( a fuerza por culpa de kool) , the killers, mecano , belinda ,el plan , el duelo ,lati 2 , jeni rivera , lupillo rivera , velentin elizalde , la arroyadora banda limon etc | |
|
| |
REYNA ACOSTA Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 32
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Sáb Mar 07, 2009 2:26 am | |
| the killers y geee jajaja alizze y belanova simple jajja https://www.youtube.com/watch?v=561iQ229pD8&feature=related | |
|
| |
Yara Directora de HC
| |
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Sáb Mar 07, 2009 3:06 pm | |
| Por culpa de Yara....me e viciao a una canción...la del video de parodias de crepusculo...de Katie Perry Y como no a la nueva de melOcos | |
|
| |
Lau_82 Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 33
| |
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Dom Mar 08, 2009 9:11 pm | |
| Si el que canta la de bronken strings kn nelly y la de esa que die..you give me somthing...( | |
|
| |
Yara Directora de HC
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Lun Mar 09, 2009 1:13 am | |
| - Lus escribió:
- Por culpa de Yara....me e viciao a una canción...la del video de parodias de crepusculo...de Katie Perry
Cause you´re hot and you´re colddddddddddddd jajajajajja Mola mogollon!! | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Mar Mar 10, 2009 3:13 am | |
| yara tiene razon tia lus esa cansion esta muy pegajosa jajajaj bueno besitos | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Miér Mar 11, 2009 2:53 am | |
| - KOOLCAT URESTI escribió:
- yara tiene razon tia lus esa cansion esta muy pegajosa jajajaj
bueno besitos Ya te digo...pero lo que yo quiero es que empiecen con lo conciertos ya!! jaja . POr cierto el video clip ya esta^^ | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? Miér Mar 11, 2009 12:13 pm | |
| Yo tenog que contarlo asique: Ayer salio a la venta el nuevo disco de Alex Ubago, Calle Ilusion!!!!!!!!!!!! Precioso y recomendado apra la gente que le guste la musica sentimental y personal ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu musica favorita? | |
| |
|
| |
| cual es tu musica favorita? | |
|