| PRESENTACION | |
|
+30Rero Adriana Sunmi carleta Emmett_Cullen rosario LILI URESTI Dess22 chassi_93 jonah_black Xtita Patty Agnes roger cullen Laura EvA Nirkota_Pikota Andrea Neleb Raki_Vicky sol cullen GERA Sux Gala KOOLCAT URESTI vane Yara Lau_82 Lus Hanna 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adriana Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 40 Localización : Andalucía
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mayo 27, 2009 11:42 pm | |
| Hace unas semanas encontré este corto en you tube, y desde entonces lo he visto tantas veces que he perdido la cuenta (por que a pesada no me gana nadie ) En serio, me encanta. Quizás porque se parece mucho más a lo que yo tenía en mi cabeza, a lo que me imaginé mientras leía la novela, que la película. Los escenarios están muy bien elegidos y los diálogos son muy fieles al libro. Además de que los actores son estupendos y han captado a la perfección a los personajes. Vamos, que me gusta mucho y espero ver muy pronto “Luna nueva”. Por cierto, sabe alguien cuándo se estrena?? Es que estoy un poco perdida | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: PRESENTACION Miér Mayo 27, 2009 11:59 pm | |
| Oa adriana!!!! en primer lugar: Bienvenida!!!!!!!!!!!! y ueno, coincido contigo jejejeje el corto esta genial y ay partes ke estan muxo mejor k en a peli original. Sobre Luna Nueva estams todos = k tu, aun no se sabe cuando se esrenara, aunke yo imagino k sobre junio... vamos, pero eso segun mis calculos jejejeje en realidad no tengo ni idea, bueno, seguramente te lo pasaras genial en este foro^^ y bienvenida de nuevo^^ | |
|
| |
Rero Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Mayo 28, 2009 12:06 am | |
| Hola!! Soy nueva tb, me llamo Ale. Estan bastante bien los videos de crepusculo y el trailer, muy buen trabajo! Por cierto para Luna tiene que haber seccion de tomas falsas tb porque es lo más divertido! | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Mayo 28, 2009 12:26 am | |
| bienvenidas !!!!!!!!!!! jajaj 2 mas en la familia yupi!!! | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Mayo 28, 2009 1:27 am | |
| Primero que todo bienvenidas a las dos!! y espero k os lo paseis muuuy bien aqui!! Si creo que lo de Adriana le ha pasado a mucha gente que ha visto el corto y la pelicula, lo digo por que soy una de esas personas y que llevas razon en todo Adriana BSS a las dos y a los demas tamb | |
|
| |
Patty Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 40 Localización : Valencia
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Mayo 28, 2009 10:44 am | |
| BIENVENIDAS XICAS!!!!Esto poco a poco se hace grande , aunque pensandolo bien como no va a hacerse grande??? el trabajo que hay realizado detras del corto y del largometraje que viene ahora en si ya es grande!!! | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 453 Fecha de inscripción : 13/02/2009 Edad : 31 Localización : Calafell
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Mayo 28, 2009 2:42 pm | |
| si Patty tienes mucha razon, y por cierto Rero!! yo apuesto a ke si abra una seccion de las tomas falas de Luna Nueva, vamos, seguramente, ya ke es un argometraje y, evidentemente, tendranmuxas mas tomas falsas k enseñar^^ a mi una de las cosas ke mas me gustan es el making off, viendoso e corto parce muy sencillo, pero ves el making y te kedas ¡DIOS! xD, es increible la de gente ytrabajo ke conlleva acer solo 30 min de corto | |
|
| |
Adriana Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 40 Localización : Andalucía
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Mayo 28, 2009 8:19 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida chicos (así da gusto, se siente una como en casa ) A mi la peli no me disgustó, al contrario, creo que está muy bien. Pero no sé, hay algunas cosas que me dejan un poco… Sin duda el corto mantiene mucho mejor la esencia de la novela. Por lo menos para mi. Y dejo ya el tema porque me estoy repitiendo mucho. También estoy totalmente de acuerdo con Jonah. Ves el corto y te gusta el trabajo, pero hasta que no te paras a mirar las tomas falsas no te das cuenta verdaderamente de todo el esfuerzo que hay hasta llegar a ese resultado final. Entonces todavía no hay fecha para “Luna nueva”?? Bueno, habrá que seguir esperando, a ver si como habéis dicho es sobre junio que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. | |
|
| |
Sux Ayudante de HC
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Vie Mayo 29, 2009 12:46 am | |
| Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!! vamos creciendo poco a poco, muchas gracias por el apoyo ^^ | |
|
| |
jonah_black Fan nivel 3
| Tema: Re: PRESENTACION Vie Mayo 29, 2009 2:00 pm | |
| Adriana, opino todo como tu, la esencia de la novela no la supieron remar ien en la peli. Weno,aki mejor k no, pero en el tema de 'De Chachara' o en el de la pelicula de crepúsculo (en off films) podemos seguir comentando^^ me intriga tu opinioon jeje, sobre la peli, es la misma ke la mia. Ke por cirto, adoro la peli, k conste. | |
|
| |
Yxer Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 38 Localización : Valladolid
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Jun 08, 2009 12:47 am | |
| Buenasss, acabo de registrarme He visto el trailer de luna nueva y me parece que está bastante bien ^^ bueno, mucha transición en vez de corte pero está bien En general bastante bien la actuación | |
|
| |
Lus Staff del foro
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 31 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Jun 08, 2009 8:57 pm | |
| Bienvenido Yxer, nos alegra que te haya gustado. Besososs | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Jun 08, 2009 9:24 pm | |
| Bienvenid@s a los nuevos! | |
|
| |
nanx Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Ago 02, 2009 11:34 pm | |
| Yo ya me he presentado en lo de las fotos!! jajaja... en fin, lo hago por aca tambine.
Hola a todos... soy nuevo por aquí. me he registrado por curiosidad y para admitrar vuestro trabajo la verdad, a pesar del presupuesto que teneis (ninguno suponog)... os tomais esto super en serio, con muchas ganas y con ganas de divertiros... realmente son en los unicos q merece la pena trabajar!!!
Que en fin... que ya que estais... os pongo yo tb unas foticos mias.. y espero la verdad pasar por aki un pco de tiempo... si me kereis por aca claro!!!
Bueno decir algo de mi... soy de Fuente del Maestre (Badajoz), aunque estudio en Sevilla, y cuando voy pa mi tierra me voy a Villafranca de los Barros (al lao de mi pueblo, ya q me voy a casa mi madre) jajaja... Tengo 22 años, me dedico a este mundo del cine y television... y poco mas que decir la verdad... | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Ago 02, 2009 11:41 pm | |
| Holaaa!! Bienvenido!! Pues claro que te queremos por aquii!!! jaja
Espero que te lo pases bien, por cierto, el bajista de el grupo que me gusta es de Villafranca de los Barros xD | |
|
| |
nanx Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Ago 02, 2009 11:45 pm | |
| Me he dado cuenta que te gusta melocos... jajaja ya sabia que era de aquí.
Gracias pro la bienvenida, y nada... por aqui me vereis a menudo.. o eso espero. | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Ago 02, 2009 11:50 pm | |
| Eso esperamos nosotros tambien!! Verte por aqui!! | |
|
| |
Hanna Staff del foro
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 17/01/2009 Edad : 33 Localización : Elda (Alicante)
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Ago 03, 2009 3:37 pm | |
| - Lus escribió:
- el bajista de el grupo que me gusta es de Villafranca de los Barros xD
Mi Antonio (L) Que monooooooo Bienvenido ^^ | |
|
| |
Agnes Fan nivel 2
Cantidad de envíos : 253 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 32 Localización : Madrid
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Ago 27, 2009 2:34 am | |
| Hola chicos. Yo obviamente no quiero presentarme, jejejejejje, pero quiero saludar, porque entre unas cosas y otras, los examenes, el verano, los viajes, hace un monton de tiempo que no me paso por aqui.
Pero prometo, que ahora voy a volver con más fuerza que nunca para poner otra vez el foro en movimiento.
Muchos besos a todos! | |
|
| |
guricita_ii Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/09/2009 Edad : 34 Localización : mi casa...xD
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Sep 27, 2009 4:11 am | |
| Wola!!!!bueno soy guricita_ii o más bien conocida por Melanie (bueno de acá nadie me conoce....creo , como el mundo es un pañuelo quién sabe xD) , la verdad me metí por que vi el trailer en youtube, y dije porqué no ingreso y veo que tal? , obviamente soy la típica friki que adora esta saga y muy orgullosa de serlo!!! , como verán soy argentina, aun que vivo en España desde hace uff, ya perdí la cuenta ... por cierto típico en mí de cambiar mil veces de conversación asi que a lo que iba, me gustaron ambos trabajos, tanto el corto como el trailer, la verdad que tiene madera para esto eh!. Leí así muy encima de que harían algo para estrenar el largometraje de Luna Nueva en Madrid, y tenía ganas de asistir pero como siempre estoy más perdida que perro en cancha de bocha , nunca me entero de las cosas , asi que si alguna alma caritativa se ofrece para explicarme xD jejejejej yo encantada de escuchar .... en fin , solo quería presentarme y si sigo así terminaré contando mi vida xD, pero esta vez tuvieron suerte....tengo sueño y no tengo ganas de escribir xD, asi que nada , solo espero poder pasarme por acá por lo menos una vez cada muerte de obispo ...... y enterarme de las cosas.
Muchos besos!!!!
Ce moi... | |
|
| |
Hanna Staff del foro
| Tema: Re: PRESENTACION Dom Sep 27, 2009 11:29 am | |
| Lo primero bienvenida. Te cuento tu duda. El estreno de Luna Nueva sera en Octubre (todavia no se sabe fecha) y se realizara en Alcobendas (Madrid). Hay un post explicando todo, incluso tenemos pensado hacer una kedada para poder conocernos todos. Si tienes alguna duda mas no dudes en decirnosla que estamos aqui para eso. | |
|
| |
Lus Staff del foro
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Sep 28, 2009 6:18 pm | |
| Bienvenida, espero que te lo pases muy bien por aqui, y lo que ha dicho Hanna jeje | |
|
| |
Yxer Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 08/06/2009 Edad : 38 Localización : Valladolid
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Sep 28, 2009 6:36 pm | |
| Bienvenidaaa Nos vemos por aquí! sigue pasandote por el foro ^^ | |
|
| |
KOOLCAT URESTI Fan nivel 3
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 29 Localización : MONTERREY mex/MADRID esp
| Tema: Re: PRESENTACION Jue Oct 01, 2009 1:47 am | |
| - guricita_ii escribió:
- Wola!!!!bueno soy guricita_ii o más bien conocida por Melanie (bueno de acá nadie me conoce....creo , como el mundo es un pañuelo quién sabe xD) , la verdad me metí por que vi el trailer en youtube, y dije porqué no ingreso y veo que tal? , obviamente soy la típica friki que adora esta saga y muy orgullosa de serlo!!! , como verán soy argentina, aun que vivo en España desde hace uff, ya perdí la cuenta ... por cierto típico en mí de cambiar mil veces de conversación asi que a lo que iba, me gustaron ambos trabajos, tanto el corto como el trailer, la verdad que tiene madera para esto eh!.
Leí así muy encima de que harían algo para estrenar el largometraje de Luna Nueva en Madrid, y tenía ganas de asistir pero como siempre estoy más perdida que perro en cancha de bocha , nunca me entero de las cosas , asi que si alguna alma caritativa se ofrece para explicarme xD jejejejej yo encantada de escuchar .... en fin , solo quería presentarme y si sigo así terminaré contando mi vida xD, pero esta vez tuvieron suerte....tengo sueño y no tengo ganas de escribir xD, asi que nada , solo espero poder pasarme por acá por lo menos una vez cada muerte de obispo ...... y enterarme de las cosas.
Muchos besos!!!!
Ce moi... hola jajaj nueva!!!!!! bueno no te preocupes aki todos somos medio frikis hea hea jajaja asi que por eso no te preocupes corazon bienvenida!!!!!!!!!! | |
|
| |
CrissPhlox Fan nivel 1
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 33 Localización : Madrid
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Nov 02, 2009 8:43 pm | |
| Hola!! Soy nueva en el foro, auqnue os sigo desde hace tiempo. Me llamo Cris, soy amiga de Agnes, de hecho estuve el viernes con ella en el estreno de Luna Nueva. Deciros que me encanto la peli y que me lo pase muy bn con vosotros. Un beso a todos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION | |
| |
|
| |
| PRESENTACION | |
|